Tatuador / Pais Vasco / Villabona

Contactar con un tatuador en Villabona, 20075

Contacte con un tatuador en Villabona por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Pais Vasco). También encontrará para la lista de un artista del tatuaje en Villabona, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un tatuador en Villabona o negocio (Pais Vasco) abierta hoy.

Hay 1 en Villabona :

Anders Gallery

Categoría : Tattoo shop

  • Dirección : Errota Kalea, 3, 20150 Villabona, Gipuzkoa
  • Teléfono : +34635758387
  • Página web :
  • Anders Gallery de guardia : no rellenado
  • Anders Gallery abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Anders Gallery :

- Mi primer tatuaje y no he podido ir a un mejor lugar para ello. Ander ha sido muy atento, muy profesional en todas las explicaciones y el trato tanto con mi mujer y conmigo de 10. Mereció la pena esperar para la cita porque ha sido un trabajo que ha llegado a mi corazón y aprecio su arte y formación como lo que es, profesional de 10.

- He repetido 3veces. Gran artista y mejores personas. Detallista y se toma su tiempo, muy perfeccionista. Nos vemos en octubre  !

- Ander gran profesional y como artista, tu sensibilidad a plasmado un gran trabajo tal y como te pedí… Mil gracias por tu gran trato y profesionalidad… Servicio: Tatuajes para mujeres.

- Un profesional como la copa de un pino, agradable, cordial, serio y aparte de creativo es muy detallista. Me ayudo a finalizar el diseño de mi tatuaje y durante las más de 2 horas de sesión, me transmitió confianza y tranquilidad. Es mi primer tatuaje y si repito… No pienso acudir a ningún otro. Gracias Ander  ! Me has ayudado en todo  ! Servicio: Tatuajes.

- Los 5 tatuajes que tengo, los ha hecho Ander. En todos ellos ha mejorado la idea inicial y en todos ha dado en el clavo. Local súper limpio, él súper atento, y no tengo ni un solo pero que poner. El tiempo de espera, merece la pena sin dudarlo. Servicio: Tatuajes de líneas finas.

- Sitio muy agradable Moderno, muy limpio y que se hacen verdaderas obras.

- Ander es muy profesional y un gran artista. Muy cuidadoso y detallista. Buen trato, recomendable 100%. Servicio: Tatuajes de líneas finas.

- Este lugar es una maravilla me lo recomendaron y estoy muy agradecida por el trabajo q hacen y los bonitos tatuajes que hacen ; yo tengo 3 y cada cez que quiera hacerme uno ire alli a hacermelo Gracias Ander.

- Muy buen tatuador y excelentes personas  !

- Fuí a unir dos tatuajes y agregar un texto, un trabajo difícil. He salido encantado del resultado, de como me han asesorado y del trato. Merece la pena.

Encontrar un tatuador, un artista del tatuaje en ciudades cercanas a