Tatuador / Galicia / Vilalba

Contactar con un tatuador en Vilalba, 27065

Contacte con un tatuador en Vilalba por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de un artista del tatuaje en Vilalba, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un tatuador en Vilalba o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 2 tatuadores en Vilalba :

Carneiro Tatuaxe

Categoría : Tattoo shop

  • Dirección : Rua Xosé María, Rua José Maria Chao Ledo, 20, BJ, 27800 Vilalba,
  • Teléfono : +34624498437
  • Página web :
  • Carneiro Tatuaxe de guardia : no rellenado
  • Carneiro Tatuaxe abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carneiro Tatuaxe :

- Como parte activa del proyecto de este estudio, no puedo estar más orgullosa del resultado. Con la ayuda de @wabisabiinteriorismo, @rtangeltattoo consiguió el espacio que quería, un lugar que ofrezca las mejores garantías de higiene y seguridad donde sus clientes puedan venir a diseñar con él el tatuaje que siempre desearon. Las instalaciones son accesibles y acogedoras. Aspiran a convertirse en un espacio inclusivo para todos los públicos gracias a las colaboraciones de otros profesionales y a la promoción del arte y la cultura.

- Un lujazo tatuarse con Angel, se nota que le apasiona lo que hace y te lo transmite. Mis tatuajes se han llevado un 10 sobre 10. Repetiré sin duda.

- El otro día me fijé en un local nuevo que había abierto en mi pueblo  ! No me he tatuado aún pero este será el sitio donde lo haga la próxima vez  ! El artista local graba sus obras en prendas de ropa  ! Me he pillado una camiseta chula chula  !

- De momento no he tenido el placer de que Ángel me hiera un tatuaje. Pero si he tenido la suerte de acompañarlo en el diseño de su estudio. Desde Wabisabi queremos agradecerte tanto a ti como como a Vanesa vuestra confianza para diseñar vuestro segundo hogar. Sois unas personas increíbles y hacéis un trabajo excepcional. Clientes como vosotros no se encuentran todos los días, muchas gracias. En breves me tendréis como clienta. ?

- Muy profesional, dedicación absoluta y personalizada, emplean el tiempo que haga falta para diseñarte el tatuaje. Muy perfeccionista y delicado al realizarlo. El local muy limpio y el tatuador muy higiénico en su trabajo. Me he quedado muy satisfecha. Gracias Ángel, repetiré  ! Servicios: Cuidados posteriores a tatuajes, Diseño de tatuajes, Tatuajes para mujer, Tatuajes conmemorativos.

- Hoy me hice mi primer tatuaje tenia claro la foto que queria hacer lo que no sabia era como hacerlo ya que es un tatuaje con un significado importante para mi, acudi a carneiro tatuaxe en donde me aconsejo desde el primer momento, es un chico muy simpatico agradable y que se entrega a su trabajo lo recomiendo porque el trato fue fantastico sali super contenta de allì lo recomiendo sin duda y seguro que yo tambien pronto volvere?

- Si buscas un lugar para tatuarte no hay sitio más idóneo que carneiro tatuaxe… Aparte del trato que recibes tanto profesional como personal y del local que está impecable y es precioso, es la perfección y el asesoramiento con el que Angel te atendie, siempre te aconseja como quedará bien un tatuaje, yo me hice un tatuaje con el que iba con una idea y el me asesoró y me realizó un diseño totalmente diferente y del cual estoy completamente encantado de cómo ha quedado. Sin duda próximamente pasaré de nuevo por sus manos Servicios: Diseño de tatuajes, Tatuajes para hombre, Tatuajes, Tatuajes fotorrealistas.

- Acudí a Carneiro tatuaxe para realizarme un piercing. Trato estupendo desde el primer momento, con asesoramiento y unos grandes profesionales. Además, una decoración cuidada así como una higiene exquisita, que siempre es algo a tener muy en cuenta a la hora de acudir a estos centros. En definitiva, un local diferente en el corazón de Vilalba con precios increíbles… Desde luego que volveré  ! Servicio: Piercing en la oreja.

- Hace unos días llevé a mi bebe para ponerle los pendientes, decir que he quedado encantada  ! Tienen un trato excelente, te aconsejan en todo momento. Y hoy me he hecho un tatuaje  ! Tenía mis dudas, pero me aconsejó en todo momento. Ha hecho un trabajo perfecto  ! Recomiendo este establecimiento 100%. Servicio: Tatuajes.

- Si queréis tatuaros no hay mejor sitio para hacerlo, tanto por la buena gente y lo bien que trata a su clientela como sobre todo, por cómo tatúa, os dejo alguno de los que me ha hecho. Recomiendo este sitio a todo el mundo, no defrauda, engancha ?????. Servicio: Diseño de tatuajes.

Sonia Prieto micropigmentación & tattoo

Categoría : Tattoo shop

  • Dirección : Rúa Alcalde Fraga Bello, Nº2 Bajo, 27800 Vilalba, Lugo
  • Teléfono : +34660883053
  • Página web :
  • Sonia Prieto micropigmentación & tattoo de guardia : no rellenado
  • Sonia Prieto micropigmentación & tattoo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sonia Prieto micropigmentación & tattoo :

- Tatuaje de línea fina. Tatuadora muy maja y agradable, te sientes super cómoda en todo momento  ! Perfecto en cuanto a limpieza y seguridad  !

- El trato con Sonia ha sido excepcional, atenta al detalle hasta que estuve convencida y haciendo cambios hasta el ultimo momento para que yo estuviese contenta con el resultado. Muy recomendable y el trabajo perfecto  ! Servicio: Tatuajes de líneas finas.

- Mejor imposible  ! Encontré a Sonia por las redes sociales y decidí animarme con mi primer tatuaje porque me enamoré de sus diseños y estilos, y la verdad quedé fascinada. De hecho me gustó tanto que llevo tres y un piercing. Muy profesional y perfeccionista. Ella es un encanto y sin duda repetiré 🙂 Servicios: Piercing en la oreja, Tatuajes de líneas finas, Diseño de tatuajes.

- Todos los comentarios se quedarian cortos. Atenta, paciente y perfeccionista. Mas contenta no puedo estar. Pronto nos vemos Servicio: Tatuajes.

- Sonia es encantadora como persona y una profesional de 10  ! La recomiendo totalmente  !

- No puedo estar más contenta con el resultado de mi tatuaje. Un trabajo espectacular y un trato inigualable. Sonia es un amor. Recomendado al 100%, desde luego que repetiré.

- Excelente trato y cuidado. Sonia es muy amable y hace un gran trabajo, es muy cuidadosa y perfeccionista en su trabajo y además ayuda mucho a la hora de diseñar tu tatu, 100% recomendable Servicio: Tatuajes.

- Salgo encantada cada vez que voy. Un 10 en todos los sentidos  ! Servicios: Tatuajes de líneas finas, Diseño de tatuajes, Tatuajes, Retoques de tatuajes.

- Gran profesional, perfeccionista, paciente y cercana. Experiencia de 10. Muy recomendable ? volveré  ! Servicio: Tatuajes de líneas finas.

- Encantada con el trato y la perfeccion en el trabajo, y sobre todo la gran personalidad de Sonia. Gracias Servicios: Tatuajes de líneas finas, Tatuajes.

Encontrar un tatuador, un artista del tatuaje en ciudades cercanas a