Tatuador / Castilla y Leon / Sotillo de la Adrada

Contactar con un tatuador en Sotillo de la Adrada, 05240

Contacte con un tatuador en Sotillo de la Adrada por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de un artista del tatuaje en Sotillo de la Adrada, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un tatuador en Sotillo de la Adrada o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Sotillo de la Adrada :

Vakas Tattoo

Categoría : Tattoo shop

  • Dirección : Av. Madrid, 54, 05420 Sotillo de la Adrada, Ávila
  • Teléfono : +34610437814
  • Página web :
  • Vakas Tattoo de guardia : no rellenado
  • Vakas Tattoo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Vakas Tattoo :

- Mi estudio favorito y mi tatuaje favorito sin lugar a duda, ambiente estupendo, limpieza increíble y un trato inmejorable, asi da gusta tatuarse a parte de la profesionalidad y no es que supiera captar mi idea es que la supero con creces. Con ganas de llenar mi cuerpo con más tinta y por supuesto en el que se ha convertido mi estudio favorito sin lugar a duda. Recomendado 100%

- Trato estupendo  ! Enseguida José Antonio capta tu idea y la plasma, es espectacular, se adapta a los plazos y de forma muy profesional, sin duda mi estudio de tatuajes de referencia  !

- Es unos de los mejores estudios de tatus que he probado el lugar esta limpió y ordenado muy recomendable, aparte hacen pircins y pendientes cada mes e eso está súper bien Servicios: Calcomanías, Piercing en la oreja, Tatuajes a color, Tatuajes con líneas finas, Tatuajes en negro opaco, Diseño de tatuajes, Tatuajes para hombre, Tatuajes con símbolos celtas, Tatuajes para mujer, Tatuajes, Tatuajes retro, Retoques de tatuajes, Tatuajes conmemorativos, Tatuajes de manga, Tatuajes delicados con puntos, Tatuajes fotorrealistas en 3D, Tatuajes de henna, Tatuajes tradicionales asiáticos, Piercing en la nariz, Tatuajes en 3D, Tatuajes de estilo haida, Piercings industriales.

- Muy profesional. Le pedí que me diseñará un tatuaje y me lo hizo tal y como le pedí. Repetiré sin duda.

- Es un estudio de 5 estrellas merecidisimo por la alta calidad de tatuajes que hace tanto los tatuajes como los pircins.

- Buen trabajo y muy buena persona. Ambiente agradable y sabe tratar al cliente. Me voy a hacer todos los tatuajes que me quedan ahí.

- El trato perfecto, profesionalidad 10, totalmente recomendable.

- Muchas gracias, encantada con los servicios, m ha gustado muchoo  ! Servicio: Tatuajes.

- Hoy me he realizado tres tatuajes y además del trato por parte de vakas, quiero destacar su profesionalidad y mimo a la hora de realizar el trabajo. He quedado encantada y lo recomiendo totalmente. Destacar también la limpieza y las medidas de higiene que ha cumplido a rajatabla. Un 10  !

Encontrar un tatuador, un artista del tatuaje en ciudades cercanas a