Tatuador / Andalucia / Sevilla

Contactar con un tatuador en Sevilla, 41091

Contacte con un tatuador en Sevilla por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un artista del tatuaje en Sevilla, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un tatuador en Sevilla o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 121 tatuadores en Sevilla :

INKCUBO TATTOO STUDIO

Categoría : Tattoo shop

  • Dirección : C. Relator, 69, bajo izq, 41003 Sevilla
  • Teléfono : +34955353037
  • Página web :
  • INKCUBO TATTOO STUDIO de guardia : no rellenado
  • INKCUBO TATTOO STUDIO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para INKCUBO TATTOO STUDIO :

- ¡El estudio es muy moderno y limpio  ! Draco es increíble, ¡estoy tan feliz con mi tatuaje  ! Si decides hacer uno, solo pregunta por Draco, es realmente talentoso gracias de nuevo.

- Draco ha sido super amable y profesional. Estoy muy feliz del resultado y de haber hecho mi primer tatuaje con él. Nos hemos puesto a dibujarlo juntos, a elegir el color, el sitio… Me ha acompañado en todo. Volveré seguramente a hacer otros Servicio: Tatuajes de líneas finas.

- It was my first time here and I didn't choose a better place than this to do my first tattoo. Draco was amazing from the first day until today at the studio. My brother and I were satisfied with the brilliant service. We’ll come back again for sure. Many thanks  ! Tattoo update: After six months my tattoo is still beautiful and perfect and it will be forever  ! Thank you again, Draco  ! Servicio: Tatuajes.

- Un sitio Ideal, para tatuarte por primera vez como ha sido mi caso o para tatuarte usualmente. Las instalaciones son de primera calidad, la atención al cliente y el personal son inmejorables. Te sientes como en tu propia casa, recomendado 100%. Servicios: Diseño de tatuajes, Tatuajes.

- Muy profesionales en el trabajo y muy amables en el trato. Me han ayudado a retirar unos piercings que yo no podía y me han aconsejado muy bien.

- Sólo estuve en Sevilla unos días y tenía muchas ganas de hacerme un tatuaje de inkcubo. Conseguí una cita enseguida y el contacto fue muy amable. Ahora tengo un 'tatuaje Fineline' muy bonito. El estudio es muy limpio, el trabajo es profesional y todo el mundo me atendió muy bien. Cuando vuelva a Sevilla, definitivamente quiero volver. Gracias de nuevo, Patricia Servicio: Tatuajes de líneas finas.

- El tatuador es muy majo y nos ha ayudado mucho a mi amiga y a mi a conseguir un tatuaje que se amolde a nuestros gustos.

- Es un espacio genial, Draco ofrece un trato profesional y amable además de resolver todas las dudas. Sin duda volveré.

- Encantada con el trato y el tatuaje. Nos ha ayudado mucho a elegir la idea y el diseño.

- Las veces que he ido me he sentido super cómoda. Son todos geniales tanto profesional como personalmente ? y Rene siempre sabe captar mis ideas a la perfección, es muy buena tatuando. Ellos saben que volveré  ! ???? No dudeis en tatuarse allí si buscáis un sitio de confianza ! Servicio: Tatuajes.

Saints Tattoo

Categoría : Tattoo shop

  • Dirección : C. Sierpes, 11. Pasaje, local 8, 41001 Sevilla
  • Teléfono : +34955277283
  • Página web :
  • Saints Tattoo de guardia : no rellenado
  • Saints Tattoo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Saints Tattoo :

- Son geniales. Los conocí por mi hijo, que ya ha ido allí tres veces, y esta última, yo también me he tatuado un avión en la mano. Trabajan super bien, tremendamente profesionales, te aconsejan, te asesoran con los diseños y te cuidan como mejor deseas. Nos atendió Paloma en el mostrador, encantadora ; y me tatuó Marta, increíblemente profesional y sensible. Sin dudarlo, los recomiendo y yo mismo volveré. Gracias por el buen trabajo.

- Todo el mundo tenemos ese algo imprescindible que tatuarnos. Y el sitio para hacértelo es este sí o sí. El trato desde que contacté con ellos hasta que me tatuaron de 10 por parte de todo el equipo. Y a Curro darle las gracias por hacer posible que eso tan importante me acompañe ya para siempre, y por hacerlo con todo el cariño y la profesionalidad del mundo desde el minuto uno. Servicio: Tatuajes fotorrealistas.

- Ya es la segunda vez que acudo a este estudio y los resultados hablan por sí solos. Recomendable absolutamente. Gracias, en esta ocasión, a Curro por su buen hacer.

- ¡Me encantaron  ! Me dejé llevar por las opiniones de los Santos Tattoo y no pude haber hecho una mejor elección. Un equipo super profesional, con especial mención a Samuel que fue el encargado, no solo de tatuarme, sino de plasmar sobre el papel la idea exacta de lo que estaba buscando, aún sin tenerlo del todo claro. Te escuchan, te asesoran. No es solo el trabajo que realizan contigo, es todo el que hay detrás. Super atento también con el proceso de curación. Además, soy una persona especialmente aprensiva, Samuel fue encantador y paciente e hizo que casi no me diese cuenta de que me estaba tatuando hasta que terminamos. El resultado, por cierto, quedó precioso. ¡Millones de gracias  !

- Mucha higiene, los piercings son de muy buen material. Me hice un piercing y cicatrizó muy bien, no siento mi oreja dolorida después de la perforación. También me hice un tatuaje, mi piel toleró muy bien la tinta, muy buen trato por parte del personal, en mi caso Samuel de tatuador y Peter me hizo el piercing, ya que lo mas importante son los cuidados posteriores y se preocupan por ello. Volveré pronto. Servicios: Piercing en la oreja, Tatuajes en negro opaco, Tatuajes.

- Primera vez que me hago unos pendientes (en los lóbulos) y la verdad que ha sido una experiencia excelente, trato perfecto y me han quedado muy bien los 2 brillantes. Saludos a Peter y Samuel.

- El único sitio en Sevilla donde confiaba para hacerme la simetría de nostril y no me he podido ir más contenta. La calidad de los materiales y la mano de obra Peter increíble ? Totalmente recomendable este estudio  !

- Queria darle las gracias a curro en particular, por su trato tan cercano, su pasion por lo que hace, su dedicacion y porque es una gran persona, y a los santos tattoo en general, a todo el equipo porque sois unas maravillosas personas, para mi este tatuaje no era solo un tatuaje, era algo que forma parte de mi y que ahora podre llevarlo siempre conmigo, gracias  !. Servicios: Coberturas y rediseños de tatuajes, Piercing en la oreja, Tatuajes a color, Piercing en la ceja, Cuidados posteriores a tatuajes, Tatuajes con líneas finas, Diseño de tatuajes, Tatuajes, Retoques de tatuajes, Piercing en la nariz, Acabado de tatuajes, Tipografía personalizada para tatuajes, Tatuajes fotorrealistas, Tatuajes de puntillismo.

- Atención 10/10. Me hice el helix con Peter y aunque iba algo nerviosa fue súper guay. Muy profesional, muy atento y en definitiva seguramente vuelva a repetir Servicio: Piercing en la oreja.

- Trato inmejorable, 100% satisfecho, increíble equipo que desde el primer momento me han hecho sentir como en casa y mención especial a Curro pedazo crack. Los mejores profesionales aquí  ! Volveré seguro Madrid-Sevilla.

La Sacra Corona Tattoo & Piercing Sevilla

Categoría : Tattoo shop

  • Dirección : Frente a la Bicicleteria, C. Feria, numero 35, 41003 Sevilla
  • Teléfono : +34666577619
  • Página web :
  • La Sacra Corona Tattoo & Piercing Sevilla de guardia : no rellenado
  • La Sacra Corona Tattoo & Piercing Sevilla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Sacra Corona Tattoo & Piercing Sevilla :

- Mi amiga y yo fuimos a hacernos piercings, nos atendió Rafa, muy profesional, nos aconsejó de lo que nos vendría mejor, salud por encima de todo. Nos explicó cuidadosamente el proceso para curar y se puso a la orden por si necesitábamos más información. Chico muy cercano, recomendadísimo. Servicio: Piercing en la oreja.

- Very professional and friendly  ! I got a double helix done here and I’m very happy about it. It went very quickly and hygienically  ! It’s been five days and my piercings look so good without any irritation  ! Thank you so much  !

- Fui a hacerme el piercing del nostril con Rafa, un profesional atento y amable que te explica muy bien todo el proceso, desde el cuidado del piercing hasta la elección de los materiales (de calidad, por supuesto) y te aconseja ante cualquier duda. No me ha dolido nada y he salido absolutamente encantada y agradecida. Recomendado 100%.

- Ayer estuvimos en Sacra Corona Tattoo y nos hicimos un tattoo de recuerdo de nuestro viaje a Sevilla. Nos lo hizo Frederick, gran profesional. Estamos muy contentos de haber ido a vuestro estudio, si volvemos a Sevilla volveremos a visitaros. Os deseamos lo mejor. Gracias por el buen trato Frederick.

- Magnífica experiencia. Fui a preguntar por el proceso para colocar un septum y me lo llevé puesto. Rafa te informa de todos los detalles y cuidados, respondiendo todas las dudas que le planteas. Un trato excelente en la colocación y casi no me enteré. Volveré para otras perforaciones y lo he recomendado a varios amigos. Muchas gracias. Servicio: Piercing en la nariz.

- Fast service  ! Kindly and professional personal  ! Thanks Frederick and Rafa for my first tattoo  ! Really great experience ????

- While visiting from the states, we stopped in to get tattoos here. Fredrick and staff were easy to Communicate with, friendly, helpful and the tattoo turned out exactly how I hoped  ! I would definitely recommend this place to anyone from out of town. Thanks so much Fredrick  ! Servicio: Tatuajes.

- Sitio muy profesional si quieres hacerte algún pendiente. Personalmente me hice aquí el helix y tragus y muy contento con el resultado hasta ahora  ! Rafa nos atendió de maravilla. Precios quizás algo elevados pero entiendo que es lo que conlleva la calidad.

- Encantado con la atención, trato, y el trabajo que hizo Rafa, si tenéis pensado haceros algún piercing, cómo fue mi caso y el de mi hija, os lo recomiendo al 100%, profesionales y experimentados, volvería allí sin pensarlo. Gracias por tu trabajo y por el trato recibido.

- For my first Tattoo this a was a great spot. Fredrick was easy to communicate with, patient and awesome to work with. He does amazing work  ! My husband and I both got our first tattoos here While visiting stain from the USA would definitely go back if we’re ever in Sevilla again.

Pa Siempre Tattoo

Categoría : Tattoo shop

  • Dirección : C. Pagés del Corro, 52, 41010 Sevilla
  • Teléfono : +34684110082
  • Página web :
  • Pa Siempre Tattoo de guardia : no rellenado
  • Pa Siempre Tattoo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pa Siempre Tattoo :

- Fuimos 4 mejores amigos de toda la vida, el primer día nos atendieron con una sonrisa, una amabilidad y un trato tan cercano que desde el minuto 0 ya entramos en confianza… Nosotros 4 teníamos una idea base la cual ellos nos ayudaron en todo momento a perfeccionar hasta tal punto que directamente aceptamos la cita para el inicio del tatuaje, hoy a sido de los mejores días que e tenido en todo el año… Aparte de estar con mis amigos (familia) me e sentido tan en familia con los chicos que realizan los tatuajes, que sin duda alguna tanto yo como mas de uno de mis compis vamos a volver a hacernos mas cosetes… El lote de reír. El buen royo… Os lo recomiendo totalmente a los que no tengáis mucha idea, a los que os de un poco de cosa haceros un tatú, o a los que no estéis decididos… Son gente muy comprometida con su trabajo y muy profesionales… Un saludo de los 4 del TDL… Volveremos sin dudarlo.

- No tenía cita, entre en el studio para hacer un presupuesto y me enamoré. Todos son extremadamente simpáticos, serios y profesionales. Enseñe a Rubén lo que yo quería hacer y él hizo con todo cuidado y cariño. Gracias a todos y en especial para Rubén que me has dejado muy contenta y más que satisfecha. Si vuelvo a Sevilla, vuelvo aquí a tatuarme  ! A parte que el sitio es limpio, bonito y agradable.

- Chavales muy simpáticos y con mucho talento  !

- Un sitio de confianza con unos profesionales de 10 que te aconsejan sobre todas las dudas que te puedan surgir o realizarte diseños que tengas en tu cabeza. Y ya si eres buena gente, te invitan a una cervecita por el dolor causado. ????

- Increibles  ! buena gente y excelentes tatuadores, yo y mi pareja nos vamos muy satisfechos con lo que nos an echo  ! muchas gracias chicos  !

- Fui a hacerme el septum. Iba muy nerviosa pero Ale fue muy agradable y lo hizo todo mucho más ameno. Al terminar me mareé y fueron suuuper atentos conmigo. Además Piter me explicó de forma muy clara los cuidados y cuando tenía que venir a revisión. Lo recomiendo al 100%, está claro que volveré.

- Muy buen trato y trabajadores excelentes.

- Espectacular el sitio, y super guay con el lemon.

- He estado hoy por primera vez y genial. Muy amables y profesionales. El sitio y la música, los tatoo han quedado justo como quería. Eso sí no se puede pagar con tarjeta ni con bizum  ! Probabilidad de volver para el próximo :muy alta  ! Servicio: Tatuajes.

- My husband and I had the best experience here  ! The staff were so nice and accommodating which I think is sometimes hard to find at a tattoo shop. The prices were fair and Antonio did amazing work  ! We couldn’t be happier.

TATTOO La Zarzamora tatuajes

Categoría : Tattoo shop

  • Dirección : CALLE: SAN LUIS, 56, 41003 Sevilla
  • Teléfono : +34613009796
  • Página web :
  • TATTOO La Zarzamora tatuajes de guardia : no rellenado
  • TATTOO La Zarzamora tatuajes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para TATTOO La Zarzamora tatuajes :

- Me he realizado un tatuaje en el brazo izquierdo y creo que se explicará solo cuando veáis la foto, el tatuaje supera con creces las expectativas que tenía, en este caso me ha tatuado Mateo un gran profesional, es que no tengo palabras para definir y explicar lo bien que trabaja, sus obras hablan por él. Estoy muy pero que muy agradecida, ya que es un tatuaje que llevo años y años pensando en hacerme y por miedo nunca lo hice y vosotros habéis hecho que me enamoré hoy  ! Gracias de verdad  ! Servicios: Calcomanías, Tatuajes abstractos, Coberturas y rediseños de tatuajes, Tatuajes a color, Camuflaje de cicatrices, Tatuajes con líneas finas, Tatuajes en negro opaco, Diseño de tatuajes, Tatuajes para hombre, Tatuajes para mujer, Tatuajes, Retoques de tatuajes, Tatuajes de manga, Tatuajes delicados con puntos, Tatuajes fotorrealistas en 3D, Tatuajes tradicionales asiáticos, Tatuajes de mandalas, Tatuajes fotorrealistas.

- Excelente experiencia  ! Ayer me hice mi primer tatuaje en La Zarzamora y no pude salir más contenta. El trato ha sido muy profesional y cercano tanto los contactos previos como durante el tatuaje. El tatuaje es incluso más bonito de lo que lo había imaginado. Ya estoy pensando en el siguiente  !

- Han sido muy amables y atentos con todo, y me han hecho sentir muy cómoda a pesar de que era mi primer tatuaje grande. Repetiría y lo recomiendo mucho. Gran trabajo artístico, me gusta mucho cómo ha quedado. Les mandé una imagen de referencia y lo han adaptado perfectamente a lo que yo quería ^^

- Carmen es encantadora. Nos hemos hecho varios tatuajes de línea fina y su trabajo es de lo más meticuloso. Tiene un pulso increíble. Estamos encantadas con el trato. Si alguna vez vuelvo a tatuarme en Sevilla, volveré allí sin pensármelo. Servicio: Tatuajes con líneas finas.

- He quedado encantada con el tatuaje, lo adaptaron exactamente a lo que yo tenía en mente y ha quedado genial  ! El trato inmejorable y al ser un tatu tan fino ofrecen retoques si hicieran falta una vez curado. Volveré sin duda.

- Encontré este sitio por internet gracias a las reseñas y acerté. Es un local muy acogedor y Carmen es una excelente tatuadora y persona, me cayó super bien y estoy muy contento con mi tatuaje, lo recomiendo sin duda  !

- Me hice mi primer tatuaje y mi experiencia con ellos fue extraordinaria, no pude salir mas contento de alli. Son muy profesionales y tatuan con mucha pasion y detalle. Os muestro como me quedo el tatuaje (me parece una pasada). Muchas gracias por todo.

- Allí me hice mi primer tatuaje, el estudio es súper agradable, te hacen sentir cómodo y son muy amables. Carmen me tatuó exactamente lo que tenía en mente, tatúa con delicadeza y mucho talento. Estoy muy contenta con este tatuaje, no dudaría en volver 😉

- El diseño quedó precioso, la zona es particularmente dolorosa, pero Mateo fue genial haciendo el tatoo, muy profesional, me encantó.

- Es un artista Mateo, y quedé muy satisfecho con sus tatuajes, yo le mandé mi idea y el hizo unos bocetos q fue lo q me tatuó con mucha profesionalidad.

DELSANDRO TATTOO

Categoría : Tattoo shop

  • Dirección : C. José Romero Velázquez, 2, 41970 Santiponce, Sevilla
  • Teléfono : +34699765381
  • Página web :
  • DELSANDRO TATTOO de guardia : no rellenado
  • DELSANDRO TATTOO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para DELSANDRO TATTOO :

- Me he hecho recientemente mi primer tatuaje en este estudio de tatuajes en Santiponce y no podría estar mas satisfecho con el trabajo que ha realizado. Muy profesional y bastante perfeccionista en todo lo que hacía, una higiene impecable y un sitio bastante acogedor e íntimo. Muy dedicado y atento en todo el trato recibido y todas las explicaciones sobre el proceso. De 10.

- Incomparable la técnica del artista Nicola Palmieri. Es el sexto tatoo que pasa de su creatividad a mi piel y cada uno está lleno de magia. Su estudio es íntimo y seguro, cumpliendo absolutamente todas las medidas sanitarias e higiénicas. Volveré a por mi número siete y recomiendo a tod@ el que busque un estudio de tatuajes en Sevilla dar una vuelta por Santiponce y visitar Del. Sandro. Un 10.

- Es la primera vez que me tatuo y no podría haber elegido mejor lugar. Nicola es muy detallista y perfeccionista en su trabajo. Se preocupa de tu bienestar en todo momento. El lugar es limpio, agradable y fresquito muy de agradecer en estos días. Te pone musiquita en parte italiana que te relaja y te hacer sentir muy bien en el estudio. Me ha explicado paso a paso lo que iba hacer y ha estrenado tanto aguja como mando delante mía. ! Volveré seguuuuro Nicola  ! ! Mirar que bonito mi tatu ! ! Me encanta y significa mucho para mí ! Gracias Nicola Servicio: Tatuajes a color.

- Increíble atención y cuidado, te asegura mucha confianza el lugar y ambiente así como el trato personal muy atento a todo. Muy recomendable.

- Como cliente recomiendo 100% sus servicios. Profesional, atento y cuidadoso. Llevo ya 3 tatuajes con él y es seguro que los siguientes serán de su puño. Gracias  !

- Mi primer tatuaje y muy satisfecha con el resultado, atención increíble y muy buena higiene, muy buenas explicaciones y bastante perfeccionista en su trabajo, increíble Servicio: Tatuajes de líneas finas.

- Atención personalizada y trato excelente. Todo el material fue abierto delante del cliente. Se preocupa por el dolor y el bienestar del tatuado. Quedé muy satisfecho con el resultado. Servicios: Tatuajes abstractos, Cuidados de tatuajes, Tatuajes para hombres, Tatuajes figurativos, Tatuajes con estilo vintage.

- Ha merecido la pena ir hasta Santiponce para hacerme mi tattoo en Delsandro. Si buscas un lugar impoluto y profesional, éste es tu sitio. Nicola ofrece un gran servicio, te asesora sobre el diseño del tatuaje y lo adapta a lo que quieras y a tu personalidad. Se nota su formación en arte. El espacio está dispuesto de tal manera que te hace sentir como en casa. Mi tatuaje es pequeño de líneas finas pero con un gran significado. Si vuelvo a hacerme otro tatuaje repetiré. Muchas gracias. Servicio: Tatuajes de líneas finas.

- Absolutamente recomendable. He quedado encantada con mi tatuaje. Es la primera vez que me tatúa Nicola y ya estoy segura de que volveré. El trato es cercano, te asesora con muy buen criterio y respeto y las medidas de higiene son máximas. Pero lo mejor de todo son las buenas manos de Nicola. Es un gran artista. Repetible y recomendable al cien por cien. Servicios: Tatuajes, Tipografía personalizada para tatuajes.

- Muy profesional, trabaja muy bien y está muy atento a las necesidades de sus clientes, higiene impecable.

My only tattoo

Categoría : Tattoo shop

  • Dirección : C. Maimónides, 41009 Sevilla
  • Teléfono : +34622320369
  • Página web :
  • My only tattoo de guardia : no rellenado
  • My only tattoo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para My only tattoo :

- Los recomiendo al 1000%. Su trabajo es increíble. La pareja es acogedora y sonriente, siempre dispuesta a escuchar. Me he hecho tres tatuajes y todos son perfectos. El trabajo fue meticulosamente hecho con atención a cada pequeño detalle. Además, el estudio está limpio y Alberto cuida mucho la higiene. Estoy encantada y ¡les deseo una larga vida en este estudio  ! Servicios: Tatuajes con líneas finas, Diseño de tatuajes.

- Hoy me he hecho mis dos primeros tatuajes y ha sido increíble, llegué bastante asustado por ser la primera vez y desconocer a que me enfrentaba, en todo momento, me tranquilizaron y fueron muy amables conmigo, no me dolió nada y el resultado fue maravilloso. Sin duda os recomiendo este sitio para tatuaros, os encantará, sin duda repetiré, mil gracias.

- Recomendable al 100% Todo fue genial, son una pareja agradable y profesionales. El precio bien y estoy in love con mi tatuaje. Era mi primer tatuaje y estaba nerviosa, me transmitieron mucha tranquilidad y no me dolió nada ? Repetiré con el segundo seguro.

- Me ha gustado mucho ya que era mi primer tatuaje y me lo han esplicado muy bien tanto ella como el tatuador Si me hago otro volveré al mismo sitio.

- Un trabajo increíble  ! Gracias por la profesionalidad y por el trato que he recibido hoy. Os recomiendo 100%

- Muy buena experiencia. Me hice mi primer tatuaje en este estudio y me encantó la simpatía y profesionalidad del tatuador Pronto me mudo a otro país, pero si algun dia decido hacerme otro tatuaje (muy probable) sin duda volveré aqui. Gracias  !

- Segunda vez que repito, mi primer tatu a color y he quedado enamorada de él, y ya estoy pensando en el siguiente, lo recomiendo totalmente, te hace el diseño tal como lo quieres y te aconseja muy bien, el mio quedo mejor de lo que imaginaba y menos mal que seguí sus consejos.

- Trabajo profesional y trato maravilloso muy agradables el Matrimonio quedé muy satisfecho, gracias. Servicio: Tatuajes abstractos.

- Muy contenta con el trabajo realizado. El matrimonio que lo lleva son un encanto y todo súper limpio Servicio: Tatuajes con líneas finas.

- Un local nuevo. Majísimos la recepcionista y el tatuador. Resultado del tattoo genial y muy buen precio.

Buffoon's Design Tattoo & Art

Categoría : Tattoo shop

  • Dirección : C. San Hermenegildo, 42, 41003 Sevilla
  • Teléfono : +34617863928
  • Página web :
  • Buffoon's Design Tattoo & Art de guardia : no rellenado
  • Buffoon's Design Tattoo & Art abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Buffoon's Design Tattoo & Art :

- Artista de la cabeza a los pies  ! ? 3 horitas echamos para un super tatuaje, del cual estoy super contenta. Los colores son geniales y estuve super cómoda todo el tiempo, a pesar de ser una zona para tatuar complicada. Recomiendo 100% que probéis su lettering porque es muy original, y siempre tiene diseños disponibles para lxs indecisxs  !

- Xío como artista se sale de todos los moldes  ! Es increíble cómo trabaja, lo cómoda que te hace sentir, lo bien que tatúa, el respeto con el que te trata, lo impecable que lo tiene siempre todo y lo rápido que se te pasa la sesión. Repetiría un millón de veces. Servicio: Tatuajes.

- Ella es simplemente maravillosa, no solo por sus manos, ni solo por su trabajo, ella es maravillosa entera, de la cabeza a los pies, de dentro a fuera. Repetiré una y mil veces contigo, por que llevarte conmigo en la piel seguro me dará infinita suerte en la vida. Eres la tatuajista más molona de la pista. Servicio: Tatuajes.

- Maravillosos y creativos diseños. Le pedí una monstera y creó este tattoo del que estoy enamorada. Fue hace un año y está perfecto. La recomiendo Y precios estupendos Servicio: Tatuajes.

- Xío es una gran artista  !, sus diseños y tatuajes son super buenos y originales. Además fue super amable y cuidadosa conmigo en todo momento (estaba bastante asustado porque iba a ser mi primer tatuaje). Muchas gracias Buffoon's Design  !

- Mi primer tatuaje me lo hice con ella y con su amabilidad y trato se disiparon mis miedos a la aguja. Quedé muy contento.

- ¡Maravilla  ! Buen trato, atención y tatuajes inigualables. Fuimos buscando algo diferente y nos encontramos la mejor con diferencia, desde entonces no confiamos en nadie más. Si quieres un tatto personal, diferente, con estilaso… Lo que quieras hacen esas manitas.

- Si quieres un tatuaje diferente, y con personalidad, Xio es tu tatuadora  ! Totalmente recomendable, no solo porque lleve a cabo su trabajo con mucha profesionalidad, sino con vocación e ilusión  !

- Un lugar donde repetir. Muy profesional, diseños exclusivos y con un estilo muy personal. Chio pone mucha pasión en su trabajo y ello se refleja en cada pieza. Y tiene un merchandising para echarle el ojo  ! Ojalá un día volvamos a coincidir para pincharme de nuevo  !

- ¡Es genial  ! Es mi tatuadora de cabecera porque siempre sabe lo que busco y lo que quiero. Además cuenta con un estilo muy personal que raramente se encuentra en este ámbito.

Luna Luna Tattoo Sevilla

Categoría : Tattoo shop

  • Dirección : C. Baños, 35, 41002 Sevilla
  • Teléfono : +34613419457
  • Página web :
  • Luna Luna Tattoo Sevilla de guardia : no rellenado
  • Luna Luna Tattoo Sevilla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Luna Luna Tattoo Sevilla :

- Un lugar especial con sensibilidad por el cliente, profesionalidad por el trabajo, visión por la idea que tienes para tatuarte con mucho talento y recorrido en el mundo del tatuaje. El estudio es bonito y acogedor por donde lo mires siempre cuidando el placer auditivo y visual del cliente con gran música y decoración. Los chicos son magníficos y le tengo que dar las gracias a Pablo por como me ha tratado en cada sesión. Espero volver más pronto que tarde a este magnífico espacio de referencia en Sevilla. Servicios: Tatuajes abstractos, Coberturas y rediseños de tatuajes, Tatuajes a color, Diseño de tatuajes, Tatuajes retro, Retoques de tatuajes.

- El sitio es precioso, el equipo fantástico y el trato el mejor. Me tatuó Pablo y el resultado es perfecto, como siempre. Es una maravilla verlo trabajar. Confianza ciega en él. Este es el lugar. ?

- Venir a este estudio siempre será una buena inversión de tiempo. Estoy super contenta de poder haber compartido un ratito con Pablo, Almudena y Maria tan placentero y haberme ido con una pieza preciosa en mi piel  ! Super recomendable, un abrazo enorme, volveré  ! ?

- Es un gran tatuador y profesional, me asesoró para mejorar la idea que llevaba y salí mucho más contenta, me encantó el resultado. Pienso repetir en cuanto pueda, además lo pasé genial en la tienda. Lo recomiendo sin duda.

- El estudio de tatuaje es un lugar increíble. El personal es muy amable y profesional. Me encantó el ambiente y la limpieza del lugar. Pablo, el chico que me tatuó, hizo un trabajo muy bueno desde que vimos la idea de lo que me quería hacer hasta el tatuaje. Estoy muy contento con el resultado final y la atención recibida. Definitivamente volveré a visitarlos en el futuro.

- Recomendaría 100%. Personal muy amable y servicial. Limpio y profesional y sobre todo amo mis tatuajes. Gracias, Pablo  !

- Conocía el trabajo de Pablo de veces anteriores y todo fue genial. Desde que entré por la puerta me sentí como en casa - una experiencia estupenda  ! Recomiendo Luna Luna totalmente 🙂 Servicios: Tatuajes abstractos, Coberturas y rediseños de tatuajes, Tatuajes a color, Cuidados posteriores a tatuajes, Diseño de tatuajes, Tatuajes para hombre, Tatuajes para mujer, Tatuajes, Tatuajes retro, Tatuajes de manga.

- Viajé desde Algeciras (184 km) para tatuarme con Pablo después de buscar muchos tatuadores en Andalucía. Sin duda repetiré, grandísimos profesionales que transmiten mucha confianza y seguridad. Si estás buscando un estudio con personalidad y con trabajos serios y duraderos, este es el tuyo. Yo me llevé dos pedazos de tattoos con los que estoy encantado, mereció totalmente la pena el viaje para estar en buenas manos y conocer a dos grandes personas.

- Un pedazo de profesional, acompañé a mi pareja a hacerse un tatuaje y nos encantó el resultado y el rato que echamos. La aconsejó y mejoró la idea que llevaba, quedó genial y estuvo pendiente del cuidado después.

- Súper recomendable, el trato y calidad del trabajo son increíbles. Además el sitio es precioso y súper acogedor, dan ganas de quedarse allí todo el día. Volveremos muy prontito ?? Servicio: Tatuajes a color.

Lyra Tattoo Studio

Categoría : Tattoo shop

  • Dirección : C. Arroyo, 9, local 1, 41003 Sevilla
  • Teléfono : +34679352329
  • Página web :
  • Lyra Tattoo Studio de guardia : no rellenado
  • Lyra Tattoo Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lyra Tattoo Studio :

- Fui hace unos días a hacerme dos tatuajes, a pesar de tener ideas claras Dani se sentó conmigo a explicarme su diseño y supo crear justo lo que quería. Pase un rato súper agradable y divertido mientras me tatuaba. He salido encantada con el resultado  ! Seguro que repetido pronto  ! Sois los mejores chicos  !

- Llevaba años pensando en hacerme mi primer tatuaje… Y no he podido elegir mejor estudio, el trato, paciencia y el buen hacer de Marta son de diez  ! Los diseños son espectaculares y tiene una intuición especial a la hora de plasmar la ideas que le transmití  ! Gracias Marta, Dani. Volveré sin duda  !

- Llevaba un par de años visitando diferentes estudios buscando un artista de línea fina que me gustara. Nunca he estado del todo contento con el resultado de mis tatuajes, hasta que conocí a Marta en el estudio el otro día. Desde el primer momento supo lo que quería y lo plasmó a la perfección, tanto la idea del diseño como el resultado final. 100% recomendable, ya estoy esperando al año que viene para el próximo  ! Servicio: Tatuajes con líneas finas.

- Increíble trato, Marta encantadora, nos aconsejó muy bien y los tattoos que nos hicimos mi mujer y yo, increíbles, volveremos sin dudas. Gracias Marta.

- Por experiencia propia Dani es un encanto, como tatuador y como persona. El trato inmejorable, el trabajo increíble, precios más que razonables. Encantada con ellos, ¡para próximos tatuajes ya sabremos a quien llamar  !

- El mejor estudio de Sevilla si buscas un trabajo realmente fino, elegante y duradero. Muy buenos tatuadores, excelente trato e inmejorable calidad tanto humana como en materiales. Desde que abrieron se convirtió en mi estudio de confianza. GRACIAS  !

- Iba muy nerviosa a hacerme mi primer tatuaje y desde el momento que entré por la puerta me sentí súper cómoda, tanto por el lugar, como por los tatuadores. Sólo tenía pensado tener un tatuaje pero ya estoy pensando en el siguiente jejeje volveré  ! Servicios: Tatuajes con líneas finas, Diseño de tatuajes.

- De diez, trato excepcional y una virtuosa del tatoo. Contentísimo con el resultado  ! Muchas gracias por todo. Volveré a repetir  ! 🙂

- Fui con mi novio y en primer lugar tengo que decir que el trato de Dani y Marta fue inmejorable, son personas de lo más profesionales, cercanas y transparentes. En segundo lugar, me sorprendió mucho el cariño y la calidad con la que se volcaron en cada detalle de nuestros tatuajes… En tercer lugar tengo que hablar del resultado. Sencillamente increíble. No pensé que se pudieran hacer tatuajes tan finos y perfectos. En serio estamos super contentos, infinitas gracias chicos. Este estudio dará que hablar, tanto en Sevilla como en toda España.

- EXCELENTE¡¡¡ contentisimo con mis tatus, volvere pronto 1000% recomendado tanto el estudio como los tatuadores¡¡ :D.

Sublima Tattoos y Discos SEVILLA

Categoría : Tattoo shop

  • Dirección : C. Aposentadores, 5, 41003 Sevilla
  • Teléfono : +34622107692
  • Página web :
  • Sublima Tattoos y Discos SEVILLA de guardia : no rellenado
  • Sublima Tattoos y Discos SEVILLA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sublima Tattoos y Discos SEVILLA :

- Gran sorpresa en esta tienda de discos y estudio tatoo en una de las zonas con más calidad de comercio local bajo mi gusto como es Calle Feria y alrededores, lo mejor es su pequeña pero cuidada selección de vinilos en la que encuentras gran calidad no solo de referencias internacionales sino también locales, apoyando así a las bandas de la zona. Otra cosa que nos llamó la atención son las etiquetas de descripción que tienen los vinilos las cuales te ayudan a conectar con el producto y el buen rollo de la tienda. Además los precios están más que bien comparados con otras tiendas.

- Fui hace unas semanas a la tienda y encontré discos muy baratos. Además te tratan genial y te limpian los discos, y a diferencia de otras tiendas tienen tocadiscos para que pruebes que funcionan bien.

- No puedo estar más contenta con haber encontrado este sitio. Ya he ido a tatuarme dos veces con Ariadna y es toda una artista y profesional, muy fan de las flores y plantas y con unos diseños alucinantes. Comodidad al tatuarme y muchísima limpieza y mimo, esencial para una experiencia de calidad. El lado vinilo trae al local una buena selección de temazos y siempre sales aprendiendo y descubriendo algo nuevo. Que prospere siempre este rincón ?

- Fantástica selección de discos, modesta pero cubriendo una amplia variedad de géneros. El sitio perfecto para encontrar esos discos que no encuentras en otras tiendas. Buena colección de discos de grupos sevillanos también, lo cual un músico agradece. Te atienden con agradable e instruida conversación y con buena música de fondo.

- Estudio de tatuajes que también venden discos. No esperes encontrarte con demasiados discos, sin embargo doy fe que dentro de lo que hay existe una enorme variedad de una calidad impresionante. Principalmente reediciones de discos bastante raros que son difíciles de encontrar en España. Lo que si puedo reprochar es que hay discos comunes, sobre todo ediciones españolas que allí están a precios demasiado elevados. La fiebre del vinilo no significa que cualquier cosa en disco valga mucho dinero.

- Coqueta tienda con excelente selección de vinilos de variados géneros a precios populares. Alfredo, gran conocedor de lo que vende y Ariadna fantástica artista del tattoo. Puedes probar los discos in situ y charlar y charlar y charlar sobre música como si estuvieras en casa. Altamente recomendable  !

- Un sitio increíble donde te tratan super bien y un ambiente super agradable  ! Alfredo y Ariadna son dos personas que una vez que los conoces te tratan como amigos  ! Un nombre acorde a la personalidad de la tienda  ! SUBLIME. Los discos elegidos con muchisimo cariño  ! Puedes escuchar música tranquilamente que te asesoran. Y Ariadna con sus tatuajes es puro arte  ! Me he tatuado mucho con ella y no pienso en irme a otro sitio. Os lo recomiendo 100%  !

- Si te gusta la música y los tatuajes este es el sitio ideal. Alfredo es una enciclopedia musical y tiene los vinilos más top que puedas esperar de cualquier estilo musical y además los puedes probar allí mismo para q no falles en tu elección, y de Ariadna solo puedo decir que es con diferencia para mí la mejor tatuando, no solo por los diseños originales que ella realiza o las adaptaciones de tatuajes que tenga uno mismo pensado si no también porque tatuarte con ella es un cosquilleo ni te enteras de la aguja y cuando te quieres dar cuenta ya tienes grabada la obra de arte. El mejor estudio de Sevilla con diferencia si eres amante de la buena música y los tatuajes, recomendado al 100%

- Ariadna es una fantástica artista con un estilo muy fresco y original  ! Además de toda una profesional. Siempre confío en ella para mis tatuajes. Y Alfredo es todo un 'connoisseur' musical y puedes tener fantásticas charlas sobre el tema. Además la selección de vinilos es magnífica: hay de todo  ! Incluso rarezas (Nunca me había cruzado con un vinilo de Cap n'Jazz en persona, y obviamente me lo tuve que llevar). Visita obligada cada vez que voy a Sevilla.

- Un lugar muy especial porque recupera ese espíritu de las antiguas tiendas de discos donde se podía ir a escuchar la música antes de comprarla, usando un reproductor y hablando con el encargado, en este caso Alfredo, que te sabe guiar hasta ese disco desconocido para ti pero que se convierte de repente en música imprescindible en tu día a día. También tiene un servicio de tatuajes, pero la verdad, aún no me he atrevido 🙂

Coraje Espacio

Categoría : Tattoo shop

  • Dirección : C. Peral, 6, 41002 Sevilla
  • Teléfono : +34954874367
  • Página web :
  • Coraje Espacio de guardia : no rellenado
  • Coraje Espacio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Coraje Espacio :

- Coraje espacio es un sitio maravilloso donde solo trabaja gente chula. Desde que vengo aquí me siento mucho más segura de mi misma y llevo un corte de pelo mucho más chulo. Es un sitio donde me siento cómoda para expresarme, donde puedo cambiar de opinión, me aconseja y siempre salgo muy feliz. Rocio es una artista ??

- Te atienden súper bien, tienes que agendar tu cita desde una web y te envía un recordatorio un día antes de la cita, calidad-precio 10 de 10. Rocío que es la chica que corta el cabello muy buena gente. Recomendado sin duda y volveré a ir.

- Coraje es para quedarte a vivir. El trato es una maravilla. Rocío es una pedazo de profesional y te da exactamente lo que quieres… O lo mejora  ! Ponerse en sus manos es una tranquilidad. Un espacio diverso, seguro y abierto. Un punto de movimiento cultural. Recomiendo 100%  !

- Fui miedosa por un corte de pelo que me hicieron fatal en otro sitio, pensando que no iba a tener solución, y Rocío le dio una vuelta de 180º. Además el trato fue inmejorable. Volveré sin duda 🙂

- Toda la experiencia coraje es genial de principio a fin, el servicio, el precio y sobre todo el trato de Rocio y por si acaso era poco la experiencia con Edwin para tatuarme fue igual de genial, me hizo un diseño chulisimo y a un precio estupendo. De lejos mis autónomos favoritos de sevilla

- Cool trendy place that combines barbershop and tattoo studio with a little art gallery of local artists. People are really friendly and communicative so you can get to know what's up in the city while having your haircut quickly and professionally done. I would reccomend to book it in advance on Instagram because this place is popular.

- Coraje Espacio no es una simple peluquería, transmite la confianza de la peluquería de barrio de toda la vida y un servicio muy profesional y actual. Rocío y Edwin siempre están dispuestxs a asesorar al cliente muy amablemente. Desde que fui por primera vez, no he vuelto a cortarme el pelo en otra peluquería. Un espacio seguro donde sentirse entre amigxs. ¡Muchas gracias  !

- He estao en muchas peluquerias en mi vida y considero q encontrar una peluqueria como coraje, donde escuchan lo q quieres y respetan tu decision es muy dificil. Coraje es un lugar unico donde sieeeeeempre saldas super contenta con tu pelito. Ademas la rocio es super buena gente, una tia transparente y comprometia con su trabajo y sus clientas. Un beso pa to la gente q trabaja y va a coraje  !

- Lo que siempre quieres cuando te pones en manos de alguien: trato alucinante, todo super explicado no hay temas tabú. Rocío transmite una confianza a la hora de tomar decisiones de cambios de look que ojalá fueran así todxs lxs peluquerxs. En una sociedad en la que la imagen está tan presente, ella le da la vuelta a la tortilla para que te importe o no, salgas 10 veces más segura de tí mismx. Recomiendo totalmente está peluquería ??

- Que chulísimo lugar y Rocío es magnífica, definitivamente será donde me corté el cabello toda la vida.

Creepy Tattoo

Categoría : Tattoo shop

  • Dirección : Av. de Emilio Lemos, 27, 41020 Sevilla
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Creepy Tattoo de guardia : no rellenado
  • Creepy Tattoo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Creepy Tattoo :

- Hola  ! Acudí a este estudio para hacerme mi primer tatuaje y no me arrepiento sino todo lo contrario. Primero quiero decir que me asesoro muy bien con una cita personalizada en la que me aclaro todas las dudas que no eran pocas. Segundo es una profesional que tatua obras de arte. El realismo de mi tatuaje es de fotografía. Gracias Jennifer  ! Servicio: Tatuajes fotorrealistas.

- Sin duda una de las mejores tatuadoras de Sevilla  ! Gracias Jennifer por tu trato y por tu excelente trabajo Servicio: Coberturas y rediseños de tatuajes.

- Con diferencia la mejor tatuadora de Sevilla. El trato, la calidad, el local, los materiales y, sobre todo, el resultado. He pasado por varios estudios y definitivamente cada vez que vaya a tatuarme vendré aquí. Ya me ha hecho una manga entera, tengo aún otras extremidades esperando. 10/10.

- Mi primer tattoo y todos los que vengan serán aqui  ! Gran profesional y trato espectacular  !

- Super bien todo, la chica es super maja me hice el septum como primer piercing y todo perfecto, una maravilla.

- Profesionalidad, higiene, simpatía, y arte en sus manos. Ahora entiendo xq tarda en dar citas, esas manos hay que pagarlas.

- Muy buen estudio de tatuaje. Jennifer te asesora la mejor opcion y el trato es de 10.

- Muchísima profesionalidad y atención, ambiente familiar. Estudio limpio e higiénico. Sin duda volveré  !

- La tatuadora es un encanto, una gran profesional. El sitio super higiénico.

- Hoy me tatuó, mis hermanos encantados con unos super tattoos Ya subiré fotos.

The Bullet Tattoo

Categoría : Corporate office

  • Dirección : Cdad. de Manises, 41019 Sevilla
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • The Bullet Tattoo de guardia : no rellenado
  • The Bullet Tattoo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para The Bullet Tattoo

Tote Tattoo & Piercing

Categoría : Tattoo shop

  • Dirección : 41010, Pl. Salesiano Don Ubaldo, 7, 41010 Sevilla
  • Teléfono : +34651459703
  • Página web :
  • Tote Tattoo & Piercing de guardia : no rellenado
  • Tote Tattoo & Piercing abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tote Tattoo & Piercing :

- He ido por primera vez a hacerme el pircing del ombligo, y el trato a sido estupendo muy simpático y el pircing no a dolido nada y super bien todo  ! Sin duda para mi próximo pircing volveré.

- El mejor sitio en el que me he tatuado sin duda alguna  ! Un 10 tanto como para el trato que recibes del tatuador como para los tatuajes que te hace. Repetiré 100%

- Maravillosa experiencia y un increíble profesional. En mi caso, tenía una cicatriz en el labio superior, debido a un piercing que me había realizado en otro sitio. Tote ha conseguido hacerme el piercing, de manera rápida y disimulando la cicatriz. Consejos muy prácticos para su cuidado. También es altamente aconsejable los productos de cuidado de tatuajes y de piercing. Gracias por todo. Nos vemos pronto.

- Un servicio increible un gran tatuador sin duda.

- Ha sido una experiencia estupenda. Era mi primer tattoo y me ha gustado mucho, Tote es muy profesional y super amable y rapidiiiisimo. Servicio: Tatuajes.

- Trato de 10 y muy profesional siempre recomendable y buenos precios.

- Un servicio de 10, amables, cercanos, tdos los materiales esterilizados. Si quereis haceros un piercing sin duda este es el sitio Servicio: Piercing en la nariz.

- Excelente servicio, Tote es un profesional en su trabajo, muy agradable, ha sido mi primer tatuaje y una experiencia inolvidable, 100% repito  !

- Estudio muy profesional y servicio impecable. Los tatuajes son lindos y el tatuador es muy competente y simpático. Te da consejos y es muy disponible. 100/100 would recommend.

- Muy buen trato y maravilloso trabajo Servicio: Tatuajes.

Santapacienciatattoo

Categoría : Tattoo shop

  • Dirección : Pl. Salesiano Don Ubaldo, 10, Local 24, 41010 Sevilla
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Santapacienciatattoo de guardia : no rellenado
  • Santapacienciatattoo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Santapacienciatattoo :

- Llevo mucho tiempo trotando de un tatuador para otro, hasta que he dado con el idóneo. Se palpa en el ambiente la experiencia y el higiene. No duraré en volver a Santapacienciatattoo.

- Un estudio precioso, grandes profesionales y un trabajo neotradicional impecable. Muchas gracias por todo.

- Impresionante el estudio y las personas que trabajan en él. Deseando repetir.

- Personal de lujo… Muy cercanos y grandes profesionales.

- Para mí el mejor y el Mejor trato posible 100% recomendable.

- Muy profesionales y muy amables.

- Uno de los mejores profesionales en su trabajo. Un artista.

- Gran tatuador, tripulación amigable. Recomiendo encarecidamente este estudio a todos en Sevilla. 🙂

Azala Studio

Categoría : Tattoo shop

  • Dirección : C/ Dinastía Músicos Palatin, 11, 41008 Sevilla
  • Teléfono : +34621370088
  • Página web :
  • Azala Studio de guardia : no rellenado
  • Azala Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Azala Studio :

- Ha sido una gran experiencia. Desde que he entrado el trato ha sido genial. El buen rollo se nota en el ambiente. He tenido la suerte de que me tatuara India, una super profesional, me encanta como ha quedado. Me ha dado todas las indicaciones para que mi tatuaje cure bien. Sin dudas ha sido un acierto elegir Azala e India. Servicios: Tatuajes a color, Diseño de tatuajes.

- Muy contenta  ! Ya me hice hace unos años a mi perrita con Mimenez y quedé encantada  ! Ahora tenía ganas de repetir y no he dudado en ir a su estudio, esta vez me ha tatuado Bulo y de nuevo he quedado encantada a pesar de que no tenia referencias de él, lo hace genial y sin duda repetiría. También gracias a Cristina por el café y el buen rato. Felicidades por vuestro trabajo equipo  ! Servicio: Diseño de tatuajes.

- Fuimos a Azala por primera vez y podemos asegurar que no será la última. Nos tatuó Bulo y dio en el clavo con lo que le pedimos. Llevaba mucho tiempo y algún que otro tatuaje buscado un tatuaje con las líneas finas. Y solo Bulo fue el que lo consiguió. El ambiente allí es genial, te hacen sentir como en casa. No cabe duda de que, a partir de ahora, recurriremos a Bulo para tatuarnos  ! Servicios: Diseño de tatuajes, Tatuajes para mujer, Tipografía personalizada para tatuajes.

- La experiencia en Azala ¡muy recomendable  ! Lo primero destacar a Cristina y su amabilidad, desde que estableces contacto con el estudio hasta la mandarina que te da para merendar???? Y Bulo, todo un artista. Me hizo sentir muy a gusto y cómoda durante todo el tatuaje. A falta de que cure y ver el resultado final, parece que llevase toda la vida en mi piel. ¡No puedo dejar de mirarlo  ! ?

- Viajé desde Asturias para tatuarme allí porque buscaba un estilo de tatuaje específico y sin duda ha merecido la pena, calidad de 10, trato de 10, todo tipo de atención y pacientes en el diseño, no se me ocurre como mejorar el servicio que tienen. 100% recomendable.

- Bueno, me ha encantado. Ha sido una experiencia totalmente distinta a la de mis anteriores tattoos. Aquí, desde que entras, estás en casa. Una confianza total, desde Cristina, que te atiende maravillosamente, te escucha y te guía, y ya cuando pasas con José, que para trabajos lineales es un auténtico crack, te aconsejan, preparan lo que quieres y captan tu idea a la primera. Ha sido tan grato y tan buen trabajo, un ambiente tan agradable, que sin duda, repetiré. Gracias por todo, sois especiales.

- Super feliz con mis tatus… Acabo de hacerme los ahora mismo, tenía miedo al dolor y no duele NADA  ! india un encanto de niña, todo cariño y dulzura. Uno de los tatuajes era muy especial opcionalmente para mí, e India lo ha bordado. Ya tengo preparados los próximos Mil gracias y besos de xocolate ?

- Trato recibido espectacular, cuidadoso y profesionalidad máxima. El resultado de mi tatuaje impresionante. Mari es alucinante y su compañero Jose igual. Te recibe Cristina que es encantadora y te ayuda e informa de todo. Sales contento por el tatuaje pero sobre todo del ambiente tan bueno q hay en el Studio, por q son muy buenas personas. Volveré en septiembre. Recomendado 100%

- Me tatué allí con Bulo, era un diseño suyo, que, tal como lo vi, sabía que quería tenerlo. El estudio lo tienen muy bien cuidado y el ambiente que hay con el resto de tatuadores es genial. El rato que estuve allí nos echamos unas risas y se hizo el momento muy ameno. Recomiendo el estudio sobretodo por la calidad de los tatuadores y los tatuajes que hacen. Bulo es genial, dibuja muy bien y te aconseja si estás dudando sobre el tamaño o el lugar. De 10. ¡Espero volver pronto  ! Servicios: Tatuajes con líneas finas, Tatuajes para mujer.

- Elegí este estudio para tatuarme un recuerdo de mi perrita fallecida hace unos días. Me tatuó Bulo. Encantada con el resultado, quedó incluso mejor de lo que tenía en mente. Tiene una profesionalidad increíble. Desde el estudio recibí un trato super amable desde que contacté con ellos. Un sitio familiar y acogedor. Encantada con mi tatuaje. Volveré a repetir segurísimo con ellos. Una maravilla. Enhorabuena a todo el equipo.

Aullido Tattoo

Categoría : Tattoo shop

  • Dirección : https://maps.app.goo.gl/C4fw1kMva7TA3477A, 41008 Sevilla
  • Teléfono : +34641535928
  • Página web :
  • Aullido Tattoo de guardia : no rellenado
  • Aullido Tattoo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aullido Tattoo :

- El mejor estudio de tatuajes se Sevilla, llevo ya visitados locales de este tipo por toda España y Portugal. Pero este sin duda se lleva mi reconocimiento y admiración. Esta ubicado en un sitio perfecto y su decoración es muy buena. El local está muy bien preparado y reúne unas condiciones perfectas para el tatuado. Su dueño es un profesional consumado, muy simpático y hace un trabajo excepcional. Además los precios son muy aceptables viendo otros locales de la capital hispalense. Para repetir sin duda.

- Solo puedo decir cosas buenas. El trato, el tatuaje, la profesionalidad, las explicaciones y las respuestas que me ha dado a todas mis preguntas. Volveré a repetir aquí, creo que encontré a mi tatuador de confianza.

- Relación calidad/precio fantástica, resultados impecables, trato amable y profesional. Muy recomendable.

- Ya me he tatuado 3 veces con Adrián, y puedo decir que de todos los tatuajes que tengo estos son los tres tatuajes que luzco mas orgulloso, los resultados son perfectos y el trato es muy cercano Servicio: Tatuajes.

- Contentísimo con los resultados. Trato muy profesional y cercano, local correctamente higienizado. Muy agradable, y con mucha calidad a la hora de tatuar. Tiene un cliente ganado, me hare mas tatuajes por supuestisimo. 10/10 Servicio: Tatuajes.

- Estudio de tatuajes muy profesional y limpio, me tatuó aullido tattoo muy amable y muy buen resultado, acabé contentísima, volveré para el próximo.

- Buena profesionalidad. Cordialidad, buena actitud, constancia, perseverancia en su trabajo. Adrián, tatuador. Buena persona y buena gente, otro dato a tener en cuenta. Repetiré, sin duda, recomendable, 1000x1000. Gracias. By JAML.

- Todo perfecto me ha quedado genial el tatuaje. Repetiré. Gracias Servicio: Tatuajes.

- Trabajo buenos y de calidad.

Taifa Tattoo Sevilla

Categoría : Tattoo shop

  • Dirección : C/ Bensalh de Sevilla, pertenece a la, Calle Dr. Delgado Roig, 6
  • Teléfono : +34633298961
  • Página web :
  • Taifa Tattoo Sevilla de guardia : no rellenado
  • Taifa Tattoo Sevilla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Taifa Tattoo Sevilla :

- Un gran profesional y gran persona, lo Recomiendo de todo corazón y aunque mi tatoo está recién echo y no sea espectacular paso a poner la foto.

- Súper profesional, amable y eso sí tatúa que te mueres????

- Acudí a este estudio para hacerme dos tatuajes y no puedo estar más contenta. Gema captó a la primera lo que quería. Es estupenda tatuadora y un encanto.

- Aarón profesional y gran tatuador, muy satisfecho con su labor.

- No puedo estar más contento con mi tatu. Unos auténticos profesionales. Repetiré sin duda.

- Talento por los cuatro costaos. En fin, un sitio de referencia para los tatuajes.

- Magníficas personas y el trato inmejorable, son una pasada de tatuadores.

- Buen sitio y buenos tatuadores.

- Genial el trato. Servicio: Tatuajes.

Piel Zero Sevilla | Depilación Láser y Eliminación de Tatuajes

Categoría : Tattoo removal service

  • Dirección : Av. de la Reina Mercedes, 25, 41012 Sevilla
  • Teléfono : +34686685555
  • Página web :
  • Piel Zero Sevilla | Depilación Láser y Eliminación de Tatuajes de guardia : no rellenado
  • Piel Zero Sevilla | Depilación Láser y Eliminación de Tatuajes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piel Zero Sevilla | Depilación Láser y Eliminación de Tatuajes :

- El servicio y el trato son excepcionales e impecables. Personal muy profesional y de confianza. Recientemente comencé con la depilación láser y todo perfecto, totalmente indoloro y en mi caso, los resultados se aprecian desde la primera sesión. Los recomiendo al 100%.

- Me he hecho la depilación láser en esta clínica y puedo decir que los resultados son increíbles desde la primera sesión, estoy muy contenta con mis resultados. Son grandes profesionales. Sin duda volvería acudir a ellos. Servicio: Depilación láser.

- Depilación láser 100% recomendable. Con dos sesiones tengo unos resultados increíbles y es con sesiones sueltas sin tener que sacarte bonos y muy económico. Además el personal es encantador Servicio: Depilación láser.

- Sin duda el mejor centro de depilación láser al que puedas ir, tienen la mejor máquinaria, por lo que verás los resultados desde la primera sesión. El trato y la profesionalidad es lo mejor de todo. 100% recomendable  ! Servicio: Depilación láser.

- La experiencia muy buena y Cintia la chica que me ha atendido muy profesional y simpática. Servicio: Depilación láser.

- Lo recomiendo 100%… Llevo casi 6 meses y desde el primer mes, he notado los resultados… La atención de todos genial y muy agradable…

- No puedo decir otra cosa que no sea que estoy encantada con la atención y profesionalidad de este equipo. Son muy agradables y atentos. Ofrecen una amplia variedad de tratamientos con los mejores productos y tecnologías del mercado. Llevo 3 sesiones de láser diodo y 2 tratamientos faciales. Servicio: Depilación láser.

- Increíble trato. Resultados al momento, llevo dos sesiones y es increíble. Encantada con todos y cada uno de ellos, el trato inigualable. Muy contenta por elegirlos !

- Cuando entras en un sitio, y el trato es exquisito, la atención inmejorable y los precios asequibles, no te vayas, quédate  ! Eso me pasó hace casi un año, cuando conocí Piel Zero. Juanma, Zoraida y Cintia, cercanos y muy profesionales. Vengo a tto depilación láser y a presoterapia, una maravilla  ! Tienen promociones estupendas  ! Totalmente recomendable. Servicio: Depilación láser.

- Personal agradable y profesional, muy higiénico, tratamiento casi incoloro (laser). Repito cita en septiembre. Lo recomiendo.

El cruz tattoo studio

Categoría : Tattoo shop

  • Dirección : C. Verde Albahaca, num 11, 41927 Mairena del Aljarafe, Sevilla
  • Teléfono : +34634943608
  • Página web :
  • El cruz tattoo studio de guardia : no rellenado
  • El cruz tattoo studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El cruz tattoo studio :

- Es increíble cómo tatua David y como es también como persona. Hace de todo, desde unos realismos brutales a un tradi genial. Llevo dos con él y serán muchos más  ! Recomiendo totalmente el estudio.

- Ayer pasé por las manos de David y fue un lujazo. Cuando llegué ya tenía un diseño preparado el cual cambiamos sobre la marcha sin problemas, adaptándolo al 100% Super detallista, se me pasaron las 4 horas voladas. Sin duda volveré.

- Un trato excelente, un trabajo muy original y profesional, lo recomiendo para todo el que quiera empezar a tatuarse y para quien quiera continuar.

- Estudio de tatuaje muy bien acondicionado, acogedor, un trato excelente por parte de tod@s l@s tatuadores/as, buenos precios, son muy agradables y hacen verdaderas OBRAS DE ARTE. Te explican muy bien todo el proceso del tatuaje y lo que tienes que hacer una vez tatuado. También te ayudan y te dan sugerencias a la hora de elegir el tatuaje (donde y de que forma te queda mejor, que puedes añadirle, etc.). Recomendado 100%.

- Son profesionales y artistas con mayúsculas. El trato inmejorable. Rafa es un encanto  ! Repetiré  !

- Super limpio, cuidado y además súper amables rafa que fue el que nos tatuo a mi hermano y a mi es un crack e Inés súper simpática y agradable… Volveremos muy pronto.

- El local es super bonito, excelente y los tatuadores mejor que mejor  ! Muy simpáticos, profesionales y con un cuidado excepcional  ! Muy recomendable este estudio de tatuaje  !

- Magnífico profesional: completa información, trato muy agradable y el trato, ¡divino  ! Ya mismo me hago otro.

- Muy profesionales y buen precio.

- Buen ambiente buen precio.

Canalla Tattoo Studio

Categoría : Tattoo shop

  • Dirección : Av. de la Filosofía, 18, Local 1, 41927 Sevilla
  • Teléfono : +34624180817
  • Página web :
  • Canalla Tattoo Studio de guardia : no rellenado
  • Canalla Tattoo Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Canalla Tattoo Studio :

- El estudio es bastante nuevo y se nota en toda la decoración y los espacios. Realmente transmite mucha organización y limpieza. Ha sido mi primer tatuaje y en el caso de que haya un segundo, este será el lugar que elija. He quedado muy contenta con el trabajo realizado por Rafa. Cien por cien recomendable. Servicio: Tatuajes con líneas finas.

- Me he hecho mi primer tatuaje con Rafa y la experiencia ha sido de 10. El sitio muy bonito y limpio, el trato muy cercano y todo bien explicado. El tatuaje ha quedado perfecto y a un precio muy bueno, repetiré seguro  ! Servicio: Tatuajes con líneas finas.

- Experiencia increíble, la cita fue súper rápida y el trato en el estudio súper bien, el estudio es una pasada respecto a su higiene y decoración, a eso se le añade la confianza de Rafa, un buen profesional en todas reglas, quede encantada con mi tattoo  ! Servicio: Tatuajes con líneas finas.

- Rafa es muy majo y transmite muy buen rollo. Es la segunda vez que me tatuo y ha ha ido todo muy bien  ! Ha hecho exactamente lo que quería y te aconseja siempre para bien. Sin duda I will be back  !

- Conocí el estudio por un amigo y me gustó el trabajo que realizaba. Me he hecho un tatuaje que me ha quedado mucho mejor de lo que yo imaginaba. Tenía un diseño y Rafa, el tatuador, me lo mejoró y me aconsejó como quedaría mejor. A parte del tatuaje, estuve muy agusto con el, hablamos todo el rato y se hizo todo muy ameno. Aquí ha conseguido cliente para el futuro sin duda. Muy recomendable la experiencia  ! Servicios: Tatuajes con líneas finas, Diseño de tatuajes, Tatuajes, Tatuajes de puntillismo.

- Le pedí a Rafa un tatuaje para mi madre y para mí con muy poca antelación y me hizo un diseño que nos ha encantado. Es muy profesional y muy amable. Lo recomiendo 100% Servicio: Tatuajes.

- El resultado increíble y el trato de 10  ! Rafa se preocupa en todo momento por tu comodidad y te aconseja con el diseño, el tamaño y el lugar en el que tatuarte, asegurando que estes contenta con el resultado. El estudio además es precioso Lo recomiendo 100%

- Experiencia de 10. El estudio es una pasada, con mucho orden y súper limpio. La verdad es que soy un caos para aclararme con diseños pero Rafa (el tatuador) es un profesional, te aconseja y te propone, ademas sabe bastante. Aunque el proceso del tatuaje puede ser aburrido con Rafa se hace más ameno y siempre se preocupa por si todo va bien. ¿El resultado del tatuaje  ! Acaba siendo mucho mejor de lo que tienes en mente. Nos vemos en el próximo  ! Servicios: Diseño de tatuajes, Tatuajes de puntillismo.

- Encantada con el resultado. Muy buena comunicación con Rafa desde el primer contacto. Tatuaje en acuarela con un resultado espectacular. Ha sabido desde el minuto uno lo que quería y lo ha plasmado en mi brazo quedando aún más bonito. Estoy alucinando y repetiré sin ninguna duda. Muchísimas gracias Rafa por tu trabajo, haces arte  ! Servicios: Tatuajes a color, Tatuajes para mujer, Tatuajes, Retoques de tatuajes.

- ESPECTACULAR  ! No he podido quedar mas encantada con el tatuaje que nos realizo Rafa a mi hermana y a mi, algo especial y significativo para nosotras y él ha sabido plasmarlo en nuestra piel. Magnífico tatuador y magnífica persona. Se ha convertido en mi tatuador de confianza. Mil gracias Rafa.

Clown Tattoo Sevilla

Categoría : Tattoo shop

  • Dirección : C. Astronomía, 1, Torre 1, Planta 4ª, Puerta 10, 41015 Sevilla
  • Teléfono : +34634790290
  • Página web :
  • Clown Tattoo Sevilla de guardia : no rellenado
  • Clown Tattoo Sevilla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clown Tattoo Sevilla :

- Muy amable, siempre pendiente de tu comodidad y muy buena mano. Me alegra haber confiado en vosotros para mi primer tatuaje muchas gracias.

- Todo perfecto, han tenido mucha paciencia con mis cambios de diseño, me han hecho uno original a partir de un boceto, estudio muy higiénico y abren las agujas delante tuya. Dato a tener en cuenta, tienen refrescos y agua por si te 'vienes abajo' durante el tatuaje. Mil gracias por el servicio y en el especial a Toni que ha tenido una paciencia increíble conmigo durante el tatuaje (no he sido fácil de tratar por los mareos y mi umbrol del dolor de un niño).

- ¡Un establecimiento increíble dirigido por gente profesional y amable  ! Me hice mi primer tatuaje en Clown tattoo de Tony y me encanta. Todos fueron muy amables y serviciales, me ayudaron a relajarme antes del procedimiento y, de hecho, ni siquiera me dolió mucho. ¡Este es un tatuaje perfecto que me representa y ahora puedo lucirlo en Hawái  !

- No sabes dónde tatuarte  !. Clown Tatto es el indicado. Trato excelente por parte de todo el equipo 'Susana, Toni y Laura'. Particularmente me he tatuado con Susana, increíble su amabilidad y profesionalidad. Además que es una 'Pasada' como tatua, muy contento, repetiré sin duda  !.

- Muy buen trato por parte de todo el equipo, estudio acogedor y un trabajo excelente por parte del tatuador Tony. Muy agradecido por el diseño, entrando dentro de los plazos de tiempo q ellos manejan y por la experiencia vivida. Muy recomendable Servicios: Diseño de tatuajes, Tatuajes.

- Trato excelente. Ambiente relajado. Súper profesionales y unos artistas como la copa de un pino. Ha sido mi primer tatuaje y ya deseando ir a por el siguiente  ! Recomendables %

- Estudio con muy buenas vistas, con grandes profesionales que te transmiten tranquilidad y confianza, me hice un tatuaje a color y estoy contentísimo y sin duda repetiré para hacer el próximo.

- Muy recomendable, muy profesionales y sobre todo muy buena gente. El tatuaje quedó perfecto y me explicaron todo sobre su cuidado y tal, en resumen, perfecto todo.

- Estupendo estudio de tatuajes con una atención al cliente inmejorable. Contacté con ellos vía Instagram y recibí respuesta y cita rápidamente, están muy pendientes de sus redes sociales y te asesoran muy bien. Mi tatuador fue Tony y me hizo un diseño súper bonito y cuidado sobre la idea que yo le había comentado previamente, me explicó detalladamente tanto el proceso de tatuado así como los riesgos, cuidados posteriores etc. Muy simpático y amable y un gran profesional, como se puede apreciar en la foto tiene un nivel de precisión y calidad muy alta, mi tatuaje a quedado perfecto y estoy realmente contenta. Recomendable al 100%

- Susana, la chica que me ha tatuado es una mujer encantadora. Hace trabajos que son verdaderamente perfectos y todo un arte. Contentisima del resultado y del trato que aportan TODOS. Muchas gracias  ! Servicio: Tatuajes.

Harakiri Tattoo Studio

Categoría : Tattoo shop

  • Dirección : Av. del Alcalde Manuel del Valle, 42, 41015 Sevilla
  • Teléfono : +34661134976
  • Página web :
  • Harakiri Tattoo Studio de guardia : no rellenado
  • Harakiri Tattoo Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Harakiri Tattoo Studio :

- Voy a tatuarme normalmente allí, tres de mis tatuajes son de allí, tanto Marta como Bea son unas profesionales y un encanto. Todo lo tienen super limpio y esterilizado, además de que te informan de cualquier duda que tengas. Además de disponer en el propio estudio productos para el cuidado del tatuaje y joyas para piercing. Nunca me he hecho piercing, pero Alfonso también es un encanto y un buen profesional, solo hay que ver como trabaja. Me merece la pena ir desde Cádiz hasta Sevilla solo para estar un ratito con ellos y llevarme una buena pieza. El destino quiso que los conociera por un sorteo y no les cambio ya por nada.

- Una maravilla de lugar en el que te sientes cómodo enseguida, con profesionales sobresalientes, trato excepcional, grandes personas y unos tatuajes que son un derroche de creatividad y calidad. No puedo estar más contento. Quería seguir tatuándome y busqué en redes los distintos estudios de Sevilla, hasta que encontré Harakiri Studios, que me sorprendió por el nivel de los tatuajes. Está a años luz de los trabajos que he visto en todos los sitios de Sevilla. Basta con mirar los trabajos de Marta y su equipo para darte cuenta. Servicio: Tatuajes a color.

- Encantada siempre con el trato y el resultado de los tatuajes. Yo, en concreto, me he tatuado con Fátima (dos veces por ahora…) y no podemos entendernos mejor en todo. Siempre ha escuchado mi punto de vista y se ha adaptado perfectamente a lo que le pedía. Si tenéis la oportunidad no lo penséis y pasaros por allí que saldréis más que contentos.

- Aunque el local es pequeño y pasa un poco desapercibido en la calle, también por sus tonos oscuros y poco llamativos, es un gran estudio donde tatuarte. No suelen haber esperas y la atención es muy amable. El servicio es muy profesionalny los precios bastante competentes.

- Nos hemos hecho varios piercings allí, tanto mi hija como yo. Alfonso es estupendo.

- Alfonso fue muy amable y paciente conmigo, me aconsejó y me indicó todo el proceso a seguir. Llevaba desde los 14 sin hacerme ningún piercing y me tranquilizó muchísimo su trato y experiencia. Una persona maravillosa y un profesional de pies a cabeza, repetiré sin duda cuando me haga otros piercings en el futuro. (Espero que se acuerde de mí jajaja) Un brazo y felices fiestas  !

- Me he hecho un tatuaje con Beatriz y la experiencia no ha podido ser mejor. Super atenta en todo momento y trabajo excelente. Todo muy limpio. La experiencia ha sido muy gratificante y le estoy muy agradecido. Muchas gracias beatriztatoo Servicio: Tatuajes.

- Todo genial, Beatriz un encanto y el tatu precioso y justo lo que quería, ya estoy pensando en el próximo…

- Muy contenta con el trato recibido por Alfonso, muy muy profesional y no he tenido ningún problema durante el procedimiento de curas gracias a sus indicaciones. Recomiendo mucho este estudio para la realización de cualquier piercing con él ya que tiene en cuenta tus preferencias. Si me realizara algún otro en el futuro, ya sé dónde volvería. Marta también es un encanto. Equipazo.

- Perfecto Marta es una chica muy educada y profesional repetiré sin duda.

Bonart Tattoo Gallery

Categoría : Tattoo shop

  • Dirección : C. Geología, 73, 41015 Sevilla
  • Teléfono : +34624285028
  • Página web :
  • Bonart Tattoo Gallery de guardia : no rellenado
  • Bonart Tattoo Gallery abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bonart Tattoo Gallery :

- Una maravilla, me hice el antebrazo con Alvaro y repetiré seguro. Buen trato y uno de los estudios con mejor nivel de sevilla, si no el mejor  !

- El trato es perfecto, son profesionales, lo mejor de Sevilla. Coincidí con Álvaro (muy buen tío) Jaime en recepción (para comérselo) y Jesús Valle… Una pasada, vaya manera de tatuar ! Un 10 !

- Pues llevaba años con un tatuaje pequeño que me hice veinte años atrás. Las máquinas para borrar tatuajes actuales no son muy adecuadas para borrar el color azul pues no desaparece del todo. Así que decidí resignarme y aguantar el cachondeito de la pareja pues estaba en un sitio no visible al público. De carambola un día acompañé a un amigo a este sitio, es un cómic andante por qué lleva medio cuerpo tatuado, vamos que ni un calamar tiene tanta tinta, así que algo debía de entender sobre el asunto y me aconsejaba que eran muy buenos. Pues la verdad que el lugar me pareció muy limpio y preguntando por mi problema, me dijeron que eran capaces de taparlo con otro tatuaje encima, solo necesitaban una idea que fuera mía pues es algo muy personal. A las semanas ya tenía pensado que hacer, y ellos me asesoraron en todo momento. El día de la realización fue todo muy correcto, y no fue doloroso, especialmente si estás casado y te concentras en imaginarte una bronca de las que te hace temblar las piernas y ponerte a limpiar la casa para apaciguar a la bestia… En definitiva, el tatuaje fue tapado por otro de gran calidad, el joven que me lo hizo fue muy profesional y el lugar de realización es nuevo, fresquito y con un hilo musical para jóvenes (yo me quedé estancado en los 90). Me dieron consejos para su curación y después de unas semana está perfecto. El día que mi mujer me deje volver al gym y ponerme fuerte, si me da por convertirme en un Maorí como mi colega, volveré a este sitio sin dudarlo. PD: No subo fotos por qué es una zona íntima 😉

- Buenos por donde empezar… Pues después de haber vivido 3 días seguido de sesiones, lo tengo claro, desde el minuto 1 tuve el placer de toparme con JAIME que por cierto me recesiono espestacular, a destacar es una persona maravillosa para hacer cambiar el dolor de las agujas por risas todo crack, seguimos con BONILLA es un tío auténtico y fiel a su estilo, crea un ambiente en cuestión de minutos que te crees que lo conoces de toda la vida por no hablar de la destreza que tiene con la máquina en la mano lo difícil lo hace fácil y eso es porque se le ve que le apasiona derrochar arte por todos los poros y ahora llegamos a JESÚS y que puedo decir de mi ARTISTA es que se a encargado de dejarme el pecho increíblemente bonito y lo mejor ya no solo es el resultado de el tatuaje que es el cometido de el cliente en si, es como sabe guionizar al cliente mientras te va tatuando para que el dolor se refugie con distracción ya sean risas conversacion aparte de saber medir los tiempo para que se te haga más a menos. En resumen es un estudio de tatuaje como la copa de un pino y sales de allí con una felicidad y una ilusión que lo que más deseas es volver a entrar de nuevo, un fuerte abrazo para el equipo de BONART TATTO que son los mejores.

- Profesionalidad por parte de todo el equipo Bonart, trato excelente por parte de Jaime (manager) y en mi caso, muy buen trabajo y profesionalidad por parte de Bonilla (tatuador). Si busca un buen studio de tatuajes en Sevilla, este es tu sitio. Recomendado 100% Gracias  ! Servicios: Coberturas y rediseños de tatuajes, Tatuajes para hombre, Tatuajes.

- Me encanta, siempre voy a tatuarme con Jesus, pero todos son grandes tatuadores ; ademas han montado un estudio muy bonito, moderno y están todas las instalaciones nuevas. Lo recomiendo, a la hora de tatuar todo muy higiénico también. Servicio: Tatuajes a color.

- Muy contento con el trabajo que han hecho. Son unos verdaderos profesionales, muy amables y de excelente trato todos ellos. Muy recomendable. Servicio: Tatuajes para hombre.

- Un sitio maravilloso para hacerse un tatuaje. Muy profesionales y todo perfectamente higienizado. El trabajo y el trato de Ismael de 10. Gracias a todos. Servicios: Tatuajes con líneas finas, Diseño de tatuajes.

- Bajé desde Madrid a tatuarme en el estudio con Bonilla porque admiraba su trabajo desde hace tiempo y la verdad que acerté sin duda, es un artistazo y muy profesional, le pedi algo muy concreto y supo plasmarlo tal y como yo queria incluso mejor, estuve alli 3 dias tatuandome el brazo y hombro y fue una buenísima experiencia. Gente muy cercana todos los que forman el estudio te hacen sentir uno mas de la familia. Sin duda repetiria y repetiré Servicios: Tatuajes a color, Tatuajes para hombre, Tatuajes fotorrealistas.

- Grandisimos profesionales. Yo fui tatuado por bonilla que es un experto, que da gusto llevar obras suyas y que hasta lo reconozcan por todos sitios, pienso volver si o si, lo recomiendo a montones para todo aquel que se quiera tatuar.

Creepy Tattoo

Categoría : Tattoo shop

  • Dirección : Av. del Alcalde Manuel del Valle, 42, 41015 Sevilla
  • Teléfono : +34622947666
  • Página web :
  • Creepy Tattoo de guardia : no rellenado
  • Creepy Tattoo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Creepy Tattoo :

- Encantado con el tatuaje. Muy buen diseño. Mejoro la idea que tenia para tatuarte. Muy buena profesional y simpática en el trato con el cliente. Volveria a repetir.

- Trabajo muy profesional, trato excelente. 100% recomendable. Servicios: Coberturas y rediseños de tatuajes, Cuidados posteriores a tatuajes, Tatuajes con líneas finas, Tatuajes para hombre, Tatuajes para mujer, Tatuajes retro, Retoques de tatuajes, Tatuajes conmemorativos, Tatuajes fotorrealistas, Tatuajes en zonas íntimas.

- Encantada con el resultado. Muy profesional.

- Magnífica artista, un trato excelente. Totalmente recomendable.

- Profesional recomendable. Todo perfecto. Servicios: Tatuajes a color, Tatuajes para hombre, Tatuajes para mujer, Tatuajes.

- Profesionalidad y pulcritud. Pedazo de diseñadora y dibujante además de tatuadora. Servicios: Coberturas y rediseños de tatuajes, Tatuajes a color, Tatuajes con líneas finas, Tatuajes en negro opaco, Diseño de tatuajes, Tatuajes para hombre, Tatuajes para mujer.

- Todo perfecto, super simpática y profesional, me he sentido muy agusto, repetiré seguro. Recomendable 100% Servicio: Tatuajes.

- Excelente trabajo de Beatriz, muy contento con el resultado del tatuaje y el trato, se adaptó en todo momento a mis peticiones y me personalizó hasta el último detalle del trabajo, de diez !

- Encantado como siempre con el trabajo de Beatriz. Muy profesional y trabajo de diez. Es la segunda vez que vengo y volveré a repetir.

- Super profesional. Trabajos impecables, super contenta con el resultado. Lo recomiendo.

Eagle Atelier

Categoría : Tattoo shop

  • Dirección : C. Astronomía, 1, torre 4, planta 5, puerta 7, 41015 Sevilla
  • Teléfono : +34640633764
  • Página web :
  • Eagle Atelier de guardia : no rellenado
  • Eagle Atelier abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Eagle Atelier :

- He realizado primera puesta de pestañas con Nerea. Productos de muy buena calidad. Me ha explicado en todo momento cada paso que iba realizando, y lo ha hecho con muchísimo mimo y cuidado. Me he sentido súper cómoda durante la puesta, y sin ninguna molestia. En cuanto al resultado, ha quedado súper natural. Justo como quería. Tambien me ha explicado cómo debo cuidarlas para que me duren más tiempo, y me ha regalado un cepillito de peinado de pestañas y/o cejas. Sin duda la recomiendo.

- Me he realizado el tratamiento de Laminado de cejas y súper encantada con el resultado. Una gran profesional y mejor persona con el trato que te da, en todo momento super agusto. Sin duda repetiré con mas servicios. Gracias por todo  !

- 5 estrellas me parece poco para lo que ella es y hace. Mi primera experiencia con ella ha sido maravillosa. Tiene mucho cuidado y mimo con su trabajo, da los mejores consejos posibles para el cuidado de tu piel y durante el proceso puedes hablar con ella de todo y más. Además de hacer un trabajo brutal, consigue que estés tranquilo y agusto en el estudio. Sinceramente, lo recomiendo 100%, muchas gracias por todo ? Servicios: Tatuajes a color, Tatuajes con líneas finas, Diseño de tatuajes, Tatuajes.

- Hoy me quiero dirigir a Nerea Eagle sobre seminario de iniciación al tatuaje. Una mujer atrevida, constrastada, dinámica, muy creativa como ella sola, y resiliente y proactiva ya que nunca se rinde y ella saca a relucir todas sus ideas adelante sin esperar el resultado. En primer lugar, expresar mi gratitud incondicional a una gran profesional y honrada, simpática. En segundo lugar decir que hemos tratado temas desde los tipos de capas de la piel, en qué casos no tatuar, en qué casos sí tatuar pero con consentimiento de un médico experto, expreso y firmado, preparación y montaje previo a un tatuaje ; utensilios y productos a utilizar antes, durante y al final del proceso de un tatuajes no las llevan incorporadas y en entonces hay que dejarlas cargar y cuando se carguen entonces sí poder usarlas. Te quiero muchísimo y te admiro NERY Eagle. ?. Servicios: Tatuajes con líneas finas, Diseño de tatuajes, Tatuajes para hombre, Tatuajes para mujer, Tatuajes.

- Me he puesto las pestañas con Nerea, una súper profesional, han quedado muuuy naturales, justo como las quería. Ha dedicado mucho tiempo en elegir las que serían perfectas para mí y la forma de mi ojo, sin duda ha acertado.

- Gran profesional, le regale a mi hija su seminario de perfeccionamiento y no he podido estar mas acertada, gran maestra y gran persona  !

- Es una gran tatuadora, una gran profesional. Resuelve toda duda que te pueda surgir. Sin duda, volveré a repetir. Totalmente recomendable. Servicios: Tatuajes a color, Tatuajes con líneas finas, Diseño de tatuajes.

- Nerea es una gran artista  ! Diseños únicos que hace con gran cariño y pasión. Su dulzura se plasma en cada obra que realiza. 10/10?

- Mi experiencia fue estupenda, tatuaje precioso, buen trabajo y trato maravilloso por parte de Nery. Repetiré siempre allí Servicio: Tatuajes.

- Un gran trabajo y una gran profesional, muy meticulosa y te hace sentir muy cómodo. Servicio: Tatuajes a color.

Sacramento Tatoo Studio

Categoría : Tattoo shop

  • Dirección : C. Estafeta, 13, 41015 Sevilla
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Sacramento Tatoo Studio de guardia : no rellenado
  • Sacramento Tatoo Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sacramento Tatoo Studio :

- Muy contenta con el trato, súper amante y muy profesional.

tattoo

Categoría : Store

  • Dirección : C. Telegrafistas, 12, Local 8, 41015 Sevilla
  • Teléfono : +34607010220
  • Página web :
  • tattoo de guardia : no rellenado
  • tattoo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para tattoo

convdebea

Categoría : Tattoo artist

  • Dirección : Calle Corral de las Maravillas, 41015 Sevilla
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • convdebea de guardia : no rellenado
  • convdebea abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para convdebea :

- Artistaza, profesional y sobre todo una chica encantadora. Trasmite confianza desde el primer momento. Los retratos se ajustan perfectamente al diseño con una calidad de realidad igual o mejor que la propia fotografía. Sin duda la mejor persona que se puede confiar para un regalo original y perfecto.

- Es una gran artista, con una calidad y un realismo en sus obras muy bueno, muy profesional, todos sus dibujos están muy conseguidos del original, muy recomendable para cualquier encargo…

- La fusión perfecta entre talento y profesionalidad. Sus producciones son de gran calidad y se adapta a multitud de tipos de peticiones y estilos. Muy recomendable  !

- Le encargué un dibujo y en todo momento muy profesional y sería la recomiendo al 100%, sin duda repetire.

- Una profesional, dibujos perfectos, respondiendo siempre adecuadamente y en un tiempo bastante bueno. Lo recomiendo.

- Los dibujos impresionantes, con una calidad de 10, a veces casi más reales que la misma fotografía. Sin duda un cinco estrellas para ti.

- Aunque no me halla hecho ningún trabajo pero lo que he visto espectacular, no me quedo con las ganas de que me haga un retrato para mi madre.

- Espectacular trabajo y gran profesional. Repetiré seguro.

- HE VISTO UNOS DIBUJOS DE BEATRIZ, Y LA VERDAD QUE ME HAN PARECIDO ESPECTACULARES, LO RECOMIENDO.

- Increíble, espectacular, profesional y puntual. Gracias Beatriz.

Lewis Tattoo Estudio

Categoría : Tattoo shop

  • Dirección : EDIFICIO CANCILLER, Av. del Alcalde Manuel del Valle, 2, local 3
  • Teléfono : +34660225223
  • Página web :
  • Lewis Tattoo Estudio de guardia : no rellenado
  • Lewis Tattoo Estudio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lewis Tattoo Estudio :

- Todo un profesional. Aparte del resultado, que es absolutamente intachable, la experiencia es una autentica pasada, te hace partícipe en todo momento del proceso, te da toda la información que necesitas. 5 estrellas porque no hay más. Bravo.

- Muy contento con el trabajazo que has echo, una atención del 10 y te aconseja en cada detalle del Tatto para que se te quede lo mejor posible. Recomiendo este local 100%. Un saludo y ya mismo toca repetir. Servicio: Tatuajes.

- Acabo de salir y el trato ha sido estupendo. Hugo, que es quien me ha atendido, se ha parado a ver exactamente qué es lo que quería y me lo ha plasmado tal cual. Sin duda a alguna lo recomiendo 100%

- Uno de los mejores profesionales del sector tatto. No te lo pienses si buscas un trabajo de calidad  !

- Tattoo's, profesionalidad y atención al cliente de 10. Gran experiencia, buenos consejos, hace amena la sesión y los mejores cuidados. Recuerda, el tattoo es para toda la vida, asique mejor elige un estudio con tatuadores profesionales. De verdad no dudes en elegir a Lewis Tattoo  !

- Gracias Hugo por tanta profesionalidad y atenciones. Muy recomendable Servicio: Tatuajes delicados con puntos.

- Un tatuador 10. El tatuaje que le hizo a mi cuñada fue espectacular, Sue muy simpático y tiene muy buenos precios pero de verdad que lo mejor es la calidad que tiene, es un gran artista.

- Profesionales, me encanta como ha quedado mi tatoo, el trato es excepcional. Gracias ?

- Trato inmejorable por parte de Hugo. Excelente chaval  ! Estoy contando los días ya para volver, y no solo por el buen precio XD.

- Gran profesional con mucha experiencia y calidad asegurada.

Kewpie Tattoo

Categoría : Tattoo shop

  • Dirección : C. Monte Tabor, 8, 41007 Sevilla
  • Teléfono : +34681026956
  • Página web :
  • Kewpie Tattoo de guardia : no rellenado
  • Kewpie Tattoo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kewpie Tattoo :

- Es mí segundo tatto con María y me encanta cómo trabaja. Estoy deseando que me haga el tercero porque tiene unas manos increíbles, aparte de que es la profesional y ayuda y aconseja en todo. Salí contenta la primera vez con las flores que llevo en la clavícula y de segundas con este tatto de la vie est bell. La sigo recomendando por su gran profesionalidad.

- María, la tatuadora es una crack. Tiene buenos precios, ella es una gran profesional además de saber tener muy buen trato con la gente. Sitio limpio, ordenado y las salas espaciosas. Si estáis pensando en haceros un tatuaje os lo recomiendo.

- María es una pedazo de profesional, el estudio lo tiene impecable ademas es muy formal. Si duda es mi nuevo sitio para tatuarme.

- La chica super simpática y hace los tatus perfectos amable y se está muy agusto alli repetire.

- María es una de las mejores tatuadoras que conozco en Sevilla. Atenta, simpática y muy responsable con su trabajo. El trato es perfecto y su trabajo maravilloso. Si estáis pensando en haceros algo tipo 'Old School' no dudéis en pedírselo porque no os vais a arrepentir.

- Me realice el tatto en 2021 en Marzo. Maria tiene unas manos divinas ?. Espero que siga funcionando porque voy a pedir cita para otro.

- María es la mejor tatuadora de Sevilla, profesional, lugar ideal para hacerse todos los Tattoo que queráis. Os lo recomiendo 100%.

- Muy contento de haberme tatuado alli. Tanto por el tattoo como por el trato. María es una gran profesional.

- Mi opinión sobre kewpie tattoo  ! Para mí opinión insuperable, es una ARTISTA tatuando, es una gran profesional donde las haya  ! Solo tengo elogios sobre esta gran artista, mil gracias por haberme tatuado esta obra arte.

- Viajé desde Almería expresamente para ponerme en manos de María en Kewpie Tattoo. Sinceramente un gran acabado en los tattoos hechos y muy amable en todo momento. Mil gracias  ! Seguro q volveré.

Linterna Tattoo

Categoría : Tattoo shop

  • Dirección : CALLE DEMOFILO N° 2 Local 45 ( Edificio Aleste ), 41020 Sevilla
  • Teléfono : +34626461546
  • Página web :
  • Linterna Tattoo de guardia : no rellenado
  • Linterna Tattoo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Linterna Tattoo :

- Gran tatuador Daniel, me encanto el tatuaje de Piratas del Caribe. Super amable y buen ambiente de trabajo (bastante profesional). Seguro que repetiré la experiencia. Saludos.

- Primeros tatuajes y la verdad que perfectos ambos  ! El trato inmejorable. Todo un profesional y con mucha calidad, en todo momento da un buen ambiente de tranquilidad. Sin duda volveremos a vernos. Servicio: Tatuajes.

- Tengo más tatuajes de otros lugares pero vine aquí para hacerme uno hace poco. El trato del tatuador es maravilloso, súper amable y cercano, se pasa un buen rato con él. Hablando del tatuaje en sí, también perfecto. A penas me di cuenta de que me estaba tatuando, tiene una técnica muy suave y perfecta. 100% recomendado, volveré en un futuro. Servicios: Tatuajes con líneas finas, Tatuajes para mujer, Tatuajes.

- Fui a tatuarme con mi hija. Me lo pasé muy bien y salí muy contenta con nuestros tatuajes. Daniel es un tío genial, lo recomiendo. Servicios: Tatuajes para mujer, Tatuajes.

- Siempre me tatúo con Dani. Minucioso en su trabajo y muy pendiente que el diseño es justo lo que quieres en tu piel. Un diez  !

- Un sitio limpio, seguro llevado por un artista y gran profesional, es la primera vez que nos tatuamos allí mi marido y yo, y no será la última, altamente recomendable, hemos salido encantados y con arte es nuestra piel, y a un precio asequible en relación arte/calidad, qué más se puede pedir  ! Volveremos Servicio: Tatuajes.

- Muy muy recomendable. Nos lo aconsejo una amiga. Mi marido y yo salimos encantados. Dani eres un ARTISTA, trato fenomenal y buen precio. Gracias.

- Dani es muy buen profesional y atento te va preguntando y parando por si te duele el tatuaje, sin duda volvería hacerme el segundo tatuaje con el 🙂 Servicio: Tatuajes con líneas finas.

- Totalmente recomendable. Muy profesional y pendiente de que mi hija estuviera bien a cada momento. Explica todo el proceso antes y después de tatuar.

- Genial gracias por hacernos sentir importantes y por hacernos pasar una mañana de 10… Mi madre ha quedado encantada con el resultado y con el trato… Siempre pendiente siempre amable siempre preocupado por cada detalle. Volveremos sin duda. GRACIAS ? Servicio: Tatuajes.

FACTORÍA TATTOO

Categoría : Tattoo shop

  • Dirección : Av. de Andalucía, 10, 41005 Sevilla
  • Teléfono : +34604902057
  • Página web :
  • FACTORÍA TATTOO de guardia : no rellenado
  • FACTORÍA TATTOO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FACTORÍA TATTOO :

- Nos tatuamos yo y mi novio. Trato muy profesional y un gran artista, se esfuerzo mucho en el diseño y cumplió todas mis expectativas, ni una queja, volveré a repetir seguro. Muy contenta con el resultado.

- Mi primer tatuaje, mi primera experiencia y no pudo ser de la mejor manera que en manos de 'Factoría Tatoo' y en concreto las de Sebas. Trato excepcional desde el primer momento. Superó mis expectativas. Totalmente recomendable. Gracias. ! Servicios: Coberturas y rediseños de tatuajes, Tatuajes con líneas finas, Tatuajes en negro opaco, Diseño de tatuajes.

- Muy profesional y atento, me ha encantado los dos tatuajes que me ha hecho, líneas super finas que era lo que yo buscaba. Estoy pensando en mí tercer tatuaje, sin duda repito. Cien por cien confiable.

- Un local precioso, muy bien decorado y un trato inmejorable. Sois grandes profesionales y artistas  ! Muchas gracias por todo, no tardaremos en volver 🙂

- Muy buen trato y servicio saben lo que hacen y cn seguridad te aconsejan y tratan para ver como seria mejor… Ect e quedao encantado.

- Genial unos diseños guapísimos y un trato y atención espectacular para repetir sin duda no lo pensaria ni un segundo…

- Muy recomendado, trato y profesionalidad inmejorable, muy buenos artistas, repetiré para el próximo.

- Son unos máquinas, detallistas, y te cuidan genial. Además de unos profesionales de los pies a la cabeza. Muy contento con su trabajo. 100% recomendable Servicio: Tatuajes abstractos.

- Un trabajo impecable de líneas sombras y colores, el resultado que estaba buscando, también de añadir  ! Sebastian tiene una visión creativa bastante elevada y plasma muy bien toda esa creatividad en cada diseño que me ha ejecutado en la piel  ! Gracias por una y muchas mas veces llevando tu arte  !

- Un lugar exquisito, donde me sentí muy agusto por el trato y limpieza al realizar el trabajo. El tatuador, entendió perfectamente el tipo de tatuaje que buscaba y el resultado ha sido perfecto. Situado en buena zona de Sevilla y la trayectoria de sus trabajos, son dignas de admirar. Totalmente recomendable, volveré ? Servicios: Tatuajes abstractos, Piercing en la oreja, Cuidados posteriores a tatuajes, Tatuajes con líneas finas, Diseño de tatuajes, Tatuajes para hombre, Tatuajes con símbolos celtas, Tatuajes para mujer, Tatuajes retro, Retoques de tatuajes, Tatuajes conmemorativos, Microblading, Tatuajes fotorrealistas en 3D, Acabado de tatuajes, Tipografía personalizada para tatuajes, Tatuajes de mandalas, Tatuajes de puntillismo.

Quartiere tattoo

Categoría : Tattoo shop

  • Dirección : C. Cañadul, local 6, 41006 Sevilla
  • Teléfono : +34647283031
  • Página web :
  • Quartiere tattoo de guardia : no rellenado
  • Quartiere tattoo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Quartiere tattoo :

- Primera experiencia con los tatuajes y en Quartiere me han tratado de 10 y el resultado no hay dudas, volveré.

- Trato 10 y muy buena ubicación  ! Ale es super atento y todo un profesional  ! Repito seguro !

- Tanto Ale, Borja y la recepcionista Andrea son un 10. Super profesionales y unos maquinas.

- Me tatué con Gxmero, todo un profesional de los pies a la cabeza, constantemente atento a como quería el diseño, a mi comodidad y la de mis acompañantes y siempre con una sonrisa. Se aseguró de hacer único mi diseño y que me gustara al 100% y estuviera en la ubicación perfecta. Desde que vi los resultados sabría que volvería  ! Gracias.

- Muy profesionales, el claro ejemplo de que todo es posible si se quiere, el trato y la atención personalizada de 10, sin duda alguna será mi estudio de referencia.

- El estudio está muy bien ubicado, todo muy limpio y desinfectado los tatuadores son grandes profesionales y artistas. Alejandro y Borja.

- Trato inmejorable y profesionales de 10 lo recomiendo.

- Pedazo de estudio. Profesionales 100%

- Exquiso trato trabajo super profesional. Servicios: Coberturas y rediseños de tatuajes, Tatuajes a color, Tatuajes de líneas finas, Tatuajes negro sólido, Tatuajes con símbolos celtas, Tatuajes figurativos, Delineador permanente, Tatuajes con estilo vintage, Tatuajes conmemorativos, Tatuajes de manga, Tatuajes maoríes, Tatuajes fotorealistas en 3D, Tatuajes de mandalas, Tatuajes en 3D.

- Son unos maquinas además tienen chicles gratis Servicio: Tatuajes de mandalas.

Tatuajes Minimalista | Tatuajes Pequeños | Tatuajes con signific

Categoría : Tattoo shop

  • Dirección : Calle historiador Juan Manzano Edificio palmera certer. Edificio
  • Teléfono : +34611016964
  • Página web :
  • Tatuajes Minimalista | Tatuajes Pequeños | Tatuajes con signific de guardia : no rellenado
  • Tatuajes Minimalista | Tatuajes Pequeños | Tatuajes con signific abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tatuajes Minimalista | Tatuajes Pequeños | Tatuajes con signific :

- Hemos salido encantados con el trabajo y trato de Rubén. Recomendado 100% Servicios: Coberturas y rediseños de tatuajes, Tatuajes a color, Cuidados de tatuajes, Tatuajes de líneas finas, Tatuajes para hombres, Tatuajes para mujeres, Retoques de tatuajes, Tatuajes conmemorativos, Tatuajes de manga, Tatuajes delicados con puntillismo, Tipografía personalizada para tatuajes.

- Magnifico servicio. Ruben que es como se llama el tatuador es un auténtico artista. Cualquier cosa que imagines la plasma en tu piel de la mejor manera posible y con el mejor asesoramiento, además de que el trazo fino es su especialidad y se nota en todos sus tatuajes. En mi caso me hice un total de cuatro tatuajes y todos perfectos, incluso mejor de lo que tenia en mi cabeza planeado. Desde luego artista más que recomendable y para mi próximo tatuaje no tengo dudas de a quien acudir. Muchas gracias Rubén y a seguir tatuando así de bien.

- ¡Si es que no hay estrellas bastantes para poner  ! Buen profesional y buena persona, ¿qué más se puede pedir  ! De nuevo todo genial. Primero fui yo la que fui a dos diseños, luego mi hermana otros dos, mi hermano… Y ahora ha sido el turno de mi marido, que nunca jamás pensé que se iba a tatuar y ya se ha pasado también al lado oscuro ????. Pero es que plasmar en la piel un trozo de tu propia historia es algo muy bonito y emocionante y Rubén hace que el momento sea todavía más especial ¡Gracias como siempre  !

- Muy profesional y agradable. Me ha arreglado dos tatuajes que tenía de años y han quedado súper bien. Gracias Rubén.

- Me ha encantado el tatuaje, estoy súper contenta Quería hacerme un tattoo para ocultar una cicatriz y estoy muy feliz con el resultado. Rubén es muy profesional y muy amable, desde el primer momento que contacte con él atendió a mis dudas y estuvo dispuesto a asesorarme. Totalmente recomiendo su trabajo. Servicio: Tatuajes.

- Trato espectacular. Sitio ideal para tatuarte por primera vez. Repetiré sin duda.

- Rubén es muy competente, buena persona y se puede mantener una conversación amena con él mientras te tatúa. Y además, me gusta mucho como trabaja. Así me ha tapado una cicatriz. Gracias, Rubén, una vez más.

- Simplemente espectacular, desde que te pones en contacto con ellos, hasta que sales por la puerta del estudio. Gracias Ada por tu maravilloso tiempo echado conmigo buscando el detalle perfecto para que mi tatto quedara perfecto, y a ti Rubén, gracias por crear ésta fantástica magia que siempre quedará grabada en mi piel. Prometo volver  !

- Encantada con el trato y profesionalidad de Ruben. Una persona atenta y perfeccionista en su trabajo, tiene unas manos increíbles  ! Te hace sentir siempre como en casa y eso siempre es de agradecer increíble  !

- Decir que le doy 100 estrellas, que tienen un trato inmejorable, Rubén es superamable y te hace sentir de conocerlo de toda la vida con unas manos que hacen q tus tatoos cobren vida, Supercontenta y sin duda volveré…

Blou Studio

Categoría : Tattoo shop

  • Dirección : C. Donantes de Sangre, s/n, 41020 Sevilla
  • Teléfono : +34600809490
  • Página web :
  • Blou Studio de guardia : no rellenado
  • Blou Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Blou Studio :

- Desde fuera, si paseas por la zona ya te llamará la atención. Espectacular, con un ambiente profesional. Sin duda repetiré (cuando se me pase un poco el miedo a las agujas)

- Increíble lugar para tatuarse y sentirte tan cómodo como en casa, llama la atención la estética del local, totalmente diferente a lo que uno está acostumbrado de un estudio de tatuajes, un lugar limpio visualmente y acogedor, se te pasan las horas volando. Me estoy haciendo un proyecto de brazo completo con la máquina de Lili, una profesional de pies a cabeza. Recomendado al 100%.

- Estudio muy guapo y repleto de grandes profesionales que tatúan todo tipo de estilos. Yo fui por Makali (@makalitattoo en Instagram), que es un crack tatuando y muy perfeccionista. Un lujazo poder tatuarme en este estudio, dejo una foto del tattoo lineal para que podáis ver la mano de Makali  ! Servicios: Tatuajes abstractos, Coberturas y rediseños de tatuajes, Tatuajes a color, Camuflaje de cicatrices, Tatuajes de líneas finas, Tatuajes negro sólido, Diseño de tatuajes, Tatuajes para hombres, Tatuajes para mujeres, Tatuajes, Tatuajes conmemorativos, Eliminación de tatuajes.

- Súper profesionales. Me han quitado un tatuaje con el láser y he quedado encantada. Recomendado 100%

- Estoy muy contento con el trato y el resultado de Makali, gran profesional y muy buen calidad precio. Estudio de 10  ! Muy moderno y limpio. Recomiendo mucho.

- Solo veo profesionales en este sitio. Un lugar super bonito y elegante un poco fuera de los cánones de estudio más tradicionales. Unos artistas increíbles y un trato genial.

- Centro de tattoos y eliminación de tattoos, donde trabajan chavales jóvenes con una profesionalidad enorme. Sus trabajos de alta calidad, manejando todas las técnicas de tattoos. Mención especial a MAKALI, por su profesionalidad, trabajos del altísimo nivel, simpatía, implicación, cercanía con el cliente, etc… No cabe duda que para próximo tattoo lo buscaré a él…

- Primer tatuaje en Sevilla y en este estudio y aseguro que no será el último. El estudio chulisimo y moderno pero lo más importante, limpio e higiénico. Pero lo mejor el tatuador, Makali es un artista, m hizo un tatuaje precioso y muy complicado. El resultado mucho mejor de lo esperado. Además es súper agradable. 100% recomendado  ! Servicio: Tatuajes de líneas finas.

- Un estudio muy llamativo y acogedor. Makali se curra mucho los diseño y unos acabados muy buenos.

- Me he tatuado la espaldas con 3 tatuadores de este estudio al mismo tiempo (Makali, Almu y Lili). Desde el trato a las instalaciones son de 10, lo recomiendo al 100x100  !

Veneno Tattoo Studio

Categoría : Tattoo shop

  • Dirección : C. Santaella, 6, Local 1, 41006 Sevilla
  • Teléfono : +34640134968
  • Página web :
  • Veneno Tattoo Studio de guardia : no rellenado
  • Veneno Tattoo Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Veneno Tattoo Studio :

- Simplemente maravilloso. Súper contenta, siempre vuelvo.

- Trato genial, volveré pronto por el estudio  !

- Grandes profesionales, para repetir.

- Excelente trato y muy contentos con el resultado  !

- El trato es estupendo. Volveré.

LAZURDA TATTOO

Categoría : Tattoo shop

  • Dirección : Av. los Gavilanes, 24, 41006 Sevilla
  • Teléfono : +34671416652
  • Página web :
  • LAZURDA TATTOO de guardia : no rellenado
  • LAZURDA TATTOO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para LAZURDA TATTOO :

- El primero de unos cuantos  ! Raquel es maravillosa  ! Una atención, un cuidado… Todo inmejorable. Y súper contenta con el resultado, es justo la idea que tenía en la mente  !

- No puedo estar más contenta, Raquel es maravillosa te hace sentir supeeer cómoda y que decir del resultado del tatto mejor de lo esperado con su toque personal y he quedado encantada, VOLVERE  ! Graciias bonita.

- Es la segunda vez que me tatuo con raquel (pronto voy a por mi tercera), y es la única tatuadora con la que he repetido. Buenísimo trato y un artistazo de los que no quedan.

- Raquel es toda una artista. No dudes en acudir para nuevos tatuajes y arreglos. Una fenómena.

- Es muy profesional y amable, te pone musiquita guay y te hace la experiencia muy amena, una de las mejores de Sevilla  !

Kyla Fernández

Categoría : Tattoo and piercing shop

  • Dirección : Calle Rafael Alberti, 6e, 41008 Sevilla
  • Teléfono : +34611591073
  • Página web :
  • Kyla Fernández de guardia : no rellenado
  • Kyla Fernández abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kyla Fernández :

- Ha sido una suerte conocer a Kyla y su centro. Trato inmejorable, profesional y lleno de dedicación y cuidado. Fui por una micropigmentación de labios y salí contentísima con el resultado. El mismo día aproveché también para hacerme 2 piercings y todo perfecto. Es una suerte encontrar personas con la que sentirse tan agusto y que transmitan tanta confianza en trabajos tan delicados como este. Promociones con precios increíbles. Lo recomiendo 200%  !

- Inmejorable e inigualable  ! Gracias por el trato tan familiar que dais para que nos sintamos como en casa. Sois fantásticos  ! Repetiré sin duda y seréis mi primera recomendación a todo el mundo. GRACIAS POR TODO  !

- Pues una experiencia estupenda, un trato súper agradable se te pasa el tiempo muy ligero y el tatuaje una pasada quedó perfecto a la primera, mirando cositas para repetir sin ninguna duda ! Calidad precio inmejorable Servicio: Tatuajes.

- Una gran profesional, se nota que sabe de lo suyo. Me hice dos tatuajes la misma tarde. Además un trato fantástico el de Carlos y Kyla.

- Encantada con el resultado y el trato. 100% recomendable. Diseños personales y originales. Gracias no he podido elegir mejor.

- Estoy muy contenta con la profesionalidad y la calidad del servicio, son muy cercanos y te hacen sentir como en casa, lo recomiendo 100%. Un saludo Servicio: Piercing en la oreja.

- Recomendable totalmente, te asesoran en todo y te dan tranquilidad. Volveré para otro piercing en breve gracias por todo a los dos. Servicio: Piercing en el hélix interno.

- Me encanta la calidad de su trabajo, muy contenta con el resultado y la experiencia de que me tatue una profesional como ella. ¡Gracias  ! Servicio: Tatuajes.

- Muy atentos con todo, gran profesionalidad, el piercing genial  ! ¡Recomendadisimo  !

- Nos ha encantado el trato recibido, mi hija supercontenta, lo recomendaremos.

Lucky Tatto Studio

Categoría : Tattoo artist

  • Dirección : Plaza Tomas Pavon, 41007 Sevilla
  • Teléfono : +34672348313
  • Página web :
  • Lucky Tatto Studio de guardia : no rellenado
  • Lucky Tatto Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lucky Tatto Studio :

- Excelente profesional y muy buen trato con el cliente, repito, buena profesional pero mejor persona.

- Trato excelente, muy profesional. Ya me he hecho dos y voy a por el tercero  !

- Muy recomendable, súper contento con el resultado y muy sinpatica la chica.

- Muy buena profesionalidad, una estupenda tatuadora y una persona increible.

- Muy satisfecho con un gran trabajo Gracias por tu una gran profesionalidad.

- Amabilidad, buen trato y buen trabajo, recomendable 100%

- Descubrí este estudio por instagram  ! Muy currados los tatuajes con lineas finas… Recomendable 100%  !

- Grandisima profesional muy recomendable de 10.

Adrenaline Tattoo Nervion

Categoría : Tattoo shop

  • Dirección : Pl. el Juncal, 3, 41005 Sevilla
  • Teléfono : +34641672138
  • Página web :
  • Adrenaline Tattoo Nervion de guardia : no rellenado
  • Adrenaline Tattoo Nervion abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Adrenaline Tattoo Nervion :

- José  ! Aparte de ser conocido y colega, es un profesional y todo el equipo en completo. Algo q destacar es la amabilidad, educación, limpieza, rapidez, confianza y sobre todo El trató con el cliente. Bueno para terminar el trató tatuando es excelente y trabajando la conversación se hace mas ameno. Un saludó Ángel. Servicio: Tatuajes.

- Es un verdadero placer tatuarse en manos de un profesional que pone pasión y entusiasmo a su trabajo. En esta ocasión tatuada por Rafa, anteriormente por Jose, puedo decir de ambos que son unos cracks tatuando, y además personas agradables que te hacen pasar un rato estupendo  ! Recomiendo 100% tatuaje con ellos. Servicio: Tatuajes.

- Llevo muchos años tatuandome en sus estudios y sin duda no los cambio, gran profesional y mejor persona. Volveré seguro. Servicio: Tatuajes.

- Grandes profesionales y servicios maravilloso, buena atención y asesoramiento… Y la de la calidad de los trabajos ya ni hablar. Sin duda marcas la diferencia Servicio: Tatuajes.

- El mejor sitio posible para hacer de tu cuerpo una obra de arte… José Crespo number one  ! Servicio: Tatuajes.

- Una buenísima atención, y súper profesional Servicio: Tatuajes.

La Llorona Sevilla

Categoría : Tattoo artist

  • Dirección : C. Viterbo, 7, local 2, 41089 Sevilla
  • Teléfono : +34686165898
  • Página web :
  • La Llorona Sevilla de guardia : no rellenado
  • La Llorona Sevilla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Llorona Sevilla :

- Trato inmejorable y diseños de locos  ! Sin duda uno de los mejores estudios de Sevilla y parte de extranjero. Me he tatuado con Javi desde sus inicios, y he repetido en la Llorona en 5 ocasiones. Muy recomendable  !

- Maravilloso. Me he hecho varios tatuajes en este estudio y son mi estudio de referencia en Sevilla para los tatuajes que me quedan por hacer. Super profesionales, muy buena técnica, acabados y definición. Gracias por todo. ¡Volveré  !

- El mejor estudio de tattoos, mi experiencia fue inmerojable. No tenía muy claro cómo enfocar mi idea y Javier le dio forma, diseñó algo original que cumplía al 100% mis espectavivas. El local es limpio y Javier encantador. Repetiré sin duda.

- Creo que lo más importante a la hora de hacerte un tatuaje es la originalidad del mismo y en este estudio sobra originalidad ya que te crea muchos diseños de una idea que tengas en mente. Personalmente muy contento por el trabajo, por el trato y por cómo quedó mi tatuaje. Milllones de Gracias Javi.

- Experiencia estupenda, me había tatuado en muchos sitios, pero de los mejores estudios con diferencia. Trato totalmente personalizado, Javi empatiza mucho con las ideas del cliente y sobre todo local limpio e higiénico. Volveré no lo dudo.

- Un trato estupendo. No tenia muy claro como quería mi tatuaje y Javi me asesoró desde el minuto uno. Muy contento con el resultado, 100% recomendable. Volveré  !

- Mi experiencia en La Llorona siempre es de 10 ; precioso, acogedor y limpio. Javi sabe plasmar a la perfección todas las ideas que le propongo, y además ofrece un trato inmejorable. Mención especial a su originalidad y creatividad. Sin lugar a dudas, el mejor estudio y tatuador de confianza.

- Sublime ! Ambidiestro tatuando tradi pero te diseña lo q qieras, más calidad q la zurda de Tyson. Estudio agradable, musiqita de chill y mi Vilchez tatuador profesional y licenciado en empresariales es un 10 pero es un 20. Siempre con la agenda abierta, llama ya para tu cita mamona !

- El mejor estudio de TATTO de Sevilla, el tatuador es estupendo y super simpático, te ayuda en lo que necesites y te vas encantado con ganas de volver para hacerte otro tatuaje. Lo recomiendo 100x100.

- Un 10, tatuador y además buena gente, pero de los d'verdad mi primer tatu fue con él y consiguió que confiase con los ojitos cerraos, subo plasmar perfectamente lo que quería en el diseño y me aconsejó en cuanto tamaño y zona, siempre haciéndome partícipe para que quedase lo mejor y más molón posible Y el local bueno… Con un rollito que no se encuentra en cualquier lao  ! Tiene buen gusto pa to este niño Sin duda alguna se lo recomiendo al 200% porque van a querer repetir y mucho.

Tedo tattoo

Categoría : Tattoo shop

  • Dirección : Calle Rafael Alberti, 6e, 41008 Sevilla
  • Teléfono : +34645815604
  • Página web :
  • Tedo tattoo de guardia : no rellenado
  • Tedo tattoo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tedo tattoo :

- Fue un trato agradable y supo plasmar la idea en el boceto. Me gustó el resultado, ahora a pensar en el siguiente. Servicios: Diseño de tatuajes, Tatuajes.

- Muy buen trato al cliente, mucha higiene, el ambiente del estudio es súper chulo, y el tatuaje quedó justo cómo quería. Salí súper contento, sin duda el próximo tatuaje me lo haré con Mateo.

- Espectacular, cuidadoso con los detalles y muy buena persona.

- Profesionalidad y confianza, repetiré sin duda Servicios: Tatuajes de líneas finas, Diseño de tatuajes, Tatuajes, Tatuajes delicados con puntillismo.

Carpe Diem Ink Tattoo Studio

Categoría : Tattoo shop

  • Dirección : Centro Comercial Abierto Pedro Romero, Avenida Pedro Romero l-76
  • Teléfono : +34680448924
  • Página web :
  • Carpe Diem Ink Tattoo Studio de guardia : no rellenado
  • Carpe Diem Ink Tattoo Studio abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Carpe Diem Ink Tattoo Studio

BLOU Tattoo Removal

Categoría : Tattoo removal service

  • Dirección : C. Donantes de Sangre, 41020 Sevilla
  • Teléfono : +34600809490
  • Página web :
  • BLOU Tattoo Removal de guardia : no rellenado
  • BLOU Tattoo Removal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para BLOU Tattoo Removal :

- Estoy súper contenta, llevo super poquitas sesiones y así están ya mis tatuajes prácticamente eliminados, muchas gracias sin duda unos profesionales ! Lara es la mejor y todo el equipo Servicio: Eliminación de tatuajes con láser.

- No confiaba en ninguna empresa para eliminarme mi tatuaje porq era grande y con mucho relieve, después de hablar con los técnicos me sentí mucho más seguro y ahora que me encuentro en tratamiento puedo confirmar que son los mejores, los resultados son mejor de lo que esperaba. Los recomiendo 100%

- Más claro imposible. Si quieres borrarte tu tattoo, ESTE ES TU SITIO. Después de 6 sesiones siendo un tatuaje que estaba RECIÉN HECHO (esperando 6 meses a que pudieran darle la primera sesión) ya está borrado. Dejo foto. Encanta con la atención y la amabilidad con la que siempre me reciben. Servicio: Eliminación de tatuajes con láser.

- Trabajo inmejorable  ! Tomé la mejor decisión para eliminar mi tatuaje con ellos. A la gran profesionalidad que demuestran en todos los aspectos, hay que sumarle la gran confianza y tranquilidad que te ofrecen desde la primera sesión. Esta es mi séptima sesión (adjunto foto), hoy he terminado la octava y seguramente no tenga que volver para ese tatuaje, pero sí lo haré para otros. Servicio: Eliminación de tatuajes con láser.

- Genial, la chica es muy amable, simpática te explica todas las cosas genial y claras  ! Mi pareja se lo está borrando las manos y ahora los brazos, cuesta creerlo que un láser borre los tatuajes y notas la diferencia a los dos mes, eso también curándose y siguiendo las instrucciones de curas. Lo recomiendo.

- Las chicas son encantadoras y muy profesionales. Empecé mi primera sesion en otro centro en el cual me ha dejado una pequeña cicatriz y las siguientes sesiones con vosotros ha sido un cambio espectacular. Muy contenta con el resultado que estais consiguiendo Servicio: Eliminación de tatuajes con láser.

- Los mejores, he consultado con muchas clinicas antes de iniciar el tratamiento y definitivamente ellos son los mejores  ! Te lo explican perfectamente desde antes de empezar el tratamiento, cosa que se agradece, son muy sinceros y los resultados son mejores de los que esperaba obtener, porq como en todos sitio pensaba que me estaban vendiendo el servicio hasta que he visto los resultados, los recomiendo al 100% una y mil veces mas.

- Las chicas son encantadoras, el local súper amplio. Si quieres un lugar de confianza donde eliminar tus tatuajes, no lo dudes. Vine con la piel dañada y desde la primera sesión se nota el resultado.

- Estoy en las últimas sesiones de la eliminación de mi tatuaje y no puedo estar más contenta con los avances y con el resultado  ! Aconsejo totalmente ponerse en manos de este equipo, desde el primer momento me trasmitieron confianza y profesionalidad. La tranquilidad de ver que estás en buenas manos no tiene precio  ! Muchas gracias Lara por tu buen trabajo  !

- Tengo un tatuaje muy grande y no me fiaba de nadie para empezar a eliminarlo, después de hablar con ellos y ver cómo lo explican todo decidí empezar las sesiones. No puedo estar más satisfecho, no tengo ninguna marca ni cicatriz y mi tatuaje ya a penas de aprecia. Muchas gracias a todo el equipo  !

Clinic SR

Categoría : Tattoo shop

  • Dirección : C. Cueva de Menga, 1, puerta 14 local 32, 41020 Sevilla
  • Teléfono : +34626117025
  • Página web :
  • Clinic SR de guardia : no rellenado
  • Clinic SR abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Clinic SR

Put4 Tinta

Categoría : Tattoo artist

  • Dirección : C. Paco Gandía, 41007 Sevilla
  • Teléfono : +34696186993
  • Página web :
  • Put4 Tinta de guardia : no rellenado
  • Put4 Tinta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Put4 Tinta :

- El mejor estudio de tatuaje  !

Haus of Tattoo SVQ

Categoría : Tattoo shop

  • Dirección : Pl. Pescadería, 1-2, 41004 Sevilla
  • Teléfono : +34954827973
  • Página web :
  • Haus of Tattoo SVQ de guardia : no rellenado
  • Haus of Tattoo SVQ abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Haus of Tattoo SVQ :

- Valencianas que fuimos al estudio por las referencias tan buenas que tenían y estamos encantadas con el resultado del tatuaje. Gonzalo y Carmen son unos grandes profesionales. Muchas gracias por ser tan atentos y amables. Si vuelvo por Sevilla encantada volveré al estudio para hacerme otra tatuaje.

- It’s been a year almost but I still feel amazed by how fast and good this worked out. I’m a big fan of the team. If I ever want to do a tattoo in southern Europe I will definitely ask this Studio to come by.

- Me hice mi primer tatuaje aquí y mi primera experiencia con el tatuaje no podría haber sido mejor. Hice una visita sin cita previa, les mostré lo que quería y salí con un tatuaje perfecto exactamente como lo quería. (Una palabra fina, tatuada por María) Todos fueron muy amables. Me sentí extremadamente cómodo. Puedo recomendar este lugar al 100%. Servicio: Tatuajes de líneas finas.

- Had a great experience  ! The people were friendly and helpful. The tattoo artist Manny was so talented and the tattoo turned out just how I wanted  ! Servicio: Tatuajes fotorrealistas.

- Ha sido mi primer tatoo y no he podido quedar más contento con NUDOTATOOS, muy profesional y me ha realizado justo lo que quería. Trazo fino muy bien realizado, sin apenas dolor, ni sangrado posterior. He quedado encantado con sus servicios y desde luego si la recomendaría. No me pondría en otras manos.

- Super Kata  ! ? Amazing studio, clean and safe. They really care about you and make you feel so comfortable  !

- Everyone at Haus of Tattoo made my first day at Seville very special. Sam is very welcoming and patient  ! While I was there he mentioned to me some good places to visit while in Seville. I would like to thank all the team at Haus of Tattoo especially Sam and Hermes my tattooist who did such a great job. Hermes is such a perfectionist, his passion towards his job is so evident  ! Thank you for the perfect lines  ! Thank you guys. I hope I'll be back soon  ! Kirsten ?

- Todos fueron muy amables y respetuosos les dije lo que quiero e hicieron exactamente lo mismo y hasta mejor ???? definitivamente lo recomiendo.

- Me encanta el sitio, ya forman parte de mi familia casi, estoy más aquí que en casa. Manny tiene el dón del tattoo. Unos profesionales de los pies a la cabeza todos por igual Pd: Manny eres un papafrita ?

- El salón es muy agradable. Un agradecimiento especial a Gonzalo por los tatuajes, profesional, paciente y tranquilizador, supo adaptar su trabajo para cumplir con nuestros deseos.

URBE TATTOO

Categoría : Tattoo shop

  • Dirección : C. Francisco Carrión Mejías, nº2, 41003 Sevilla
  • Teléfono : +34954215407
  • Página web :
  • URBE TATTOO de guardia : no rellenado
  • URBE TATTOO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para URBE TATTOO :

- Son geniales, en trato es impresionante  ! Muchas gracias Marc por mi primer tattoo  !

- Creo que el único estudio de Sevilla donde merece la pena tatuarse. Nada de postureo y unos precios bastante justos que no te hacen sentirte atracado por tatuarte. El día que cierren dejaré de tatuarme. Javi y Marc unos artistas que hacen que te sientas en casa cada vez que pasas por allí.

- Bajamos a pasar unos días desde Salamanca y quisimos hacernos un pequeño recuerdo, encontramos este estudio y nuestra sorpresa fue ver que a parte de profesionales, son muy familiares, además de económicos relación calidad - precio. Si tuviera que recomendar un estudo en Sevilla, sería éste sin duda  ! Servicio: Tatuajes.

- Para mi el mejor estudio de Sevilla, la esencia del tatuaje en estado puro. Un sitio familiar y amigable donde brilla la profesionalidad en todo momento. 200% recomendable  ! Servicios: Tatuajes en negro opaco, Tatuajes para hombre, Tatuajes para mujer, Tatuajes, Retoques de tatuajes, Tatuajes de estilo maorí, Tatuajes tradicionales asiáticos, Tatuajes tribales polinesios.

- Absolutamente recomendable. Me hicieron dos tatuajes allí hace unas semanas y salieron increíblemente detallados, justo como los imaginé. Super satisfecho con el tratamiento, Marc y Javi saben muy bien aconsejar a personas aún si nunca antes han hecho tatuajes. Muchisimas gracias y sigáis con el trabajo estupendo  ! Servicio: Tatuajes.

- Cuando quieras un tattoo de pura calidad confía en urbe tattoo. Lo. Primeronte dan confiensa en sus trabajos y el trato es una pasada como si estubieras con la familia 101% recomendable.

- Cómo siempre Marc y Javi unos profesionales increíbles mil gracias  !

- Magnífico, profesional, económico… El trato es inmejorable y el arte que encontrarás es alucinante. De los más antiguos y los mejores lugares en Sevilla para tatuarse.

- Mi hija se acaba de poner un piercing y ha quedado súper contenta, son super profesionales y ha ido todo muy bien, muy simpáticos.

- Profesionalidad, calidad y buen trabajo. Completamente recomendable.

Encontrar un tatuador, un artista del tatuaje en ciudades cercanas a