Tatuador / Galicia / Pontevedra

Contactar con un tatuador en Pontevedra, 36038

Contacte con un tatuador en Pontevedra por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de un artista del tatuaje en Pontevedra, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un tatuador en Pontevedra o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 14 tatuadores en Pontevedra :

ICETATTOO

Categoría : Tattoo shop

  • Dirección : Praza de Barcelos, 8, 36002 Pontevedra
  • Teléfono : +34644476537
  • Página web :
  • ICETATTOO de guardia : no rellenado
  • ICETATTOO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ICETATTOO :

- Mi primer tatuaje con 51 años. Una maravilla en el trato, asesoramiento, me sentí muy agusto dado que estaba nervioso. Un chico de educación exquisita y trabajando muy bueno, detallista y buen consejero. Mi próximo tatuaje lo haré allí sí o sí. Mi familia quedó encantada con el diseño y la finalización. Lo aconsejo 100*100.

- Fui a hacerme mi primer tatuaje en octubre y la experiencia fue maravillosa. He vuelto a cada promoción que ha hecho y estoy contentísima. Es una persona súper atenta y simpática, muy buen ambiente y se pasa el tiempo muy rápido. Todos mis tatuajes son suyos y no tengo en mente cambiar.

- En una palabra, maravilloso  ! Me toco un tattoo en un sorteo y voy a volver pero de cabeza. Además de que el trabajo es impecable… El trato es inmejorable. El local tiene muchísimo encanto y Cibrán es un encanto de niño. Recomendabilísimo Servicio: Tatuajes con líneas finas.

- Muy buen trato por parte del tatuador, buen trabajo y muy bien ubicado, en el centro de la ciudad. Lo recomiendo.

- Fuimos a tatuarnos 3 y salimos encantadas, tatuajes finos increibles  ! Super recomendable con mucha precisión, sin duda repetiremos  ! Y el chico majísimo  !

- Una experiencia increíble. Un tratamiento súper agradable y los tatuajes una pasada. Con ganas de volver ya  !

- Una precisión excelente, nos hicimos 10 tatuajes en total, y han quedado todos perfectos.

- Fui en diciembre a hacerme una promo de tres, me gustó tanto el resultado, q en enero volví para hacerme alguno más. El chico muy simpático y pendiente de si dolían. 100% recomendable. Gracias.

- Muy buen trato ! El chico es estupendo y tatúa de miedo.

- Buen profesional, trato inmejorable y te aconseja para que tu tatto sea lo más personalizado posible. Servicio 100% recomendable, volveré pronto para el siguiente. Enhorabuena por tu trabajo, sigue así y mucha suerte  ! Servicio: Tatuajes para mujer.

gabink_db

Categoría : Tattoo shop

  • Dirección : Rúa García Camba, 4, 36001 Pontevedra
  • Teléfono : +34628097961
  • Página web :
  • gabink_db de guardia : no rellenado
  • gabink_db abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para gabink_db :

- Recomendable al 100%, es encantadora además de una tatuadora genial, le mandé el diseño y al llegar el día lo tenía adaptado totalmente a la zona donde lo quería y el resultado fue perfecto  ! además un local súper acogedor, volveré seguro.

- Inmejorable. Llevo años tatuándome con ella y aunque me mudase de ciudad siempre que vuelvo, vuelvo a sus manos. Es profesional, atenta y dedicada, siempre dispuesta a llegar al diseño perfecto. Un placerrr  ! ? Servicio: Tatuajes a color.

- Lo mejor que me pudo pasar es caer en sus manos, como persona un 10, atenta, cuidadosa amable, limpieza 10/10 te abre todo delante tuya, no te engaña, clara, sincera. Te aconseja, te ayuda y asesora siempre busca lo mejor para ti y no para su bolsillo. Detallista y con ideas muy buenas. Tatuajes limpios, con paciencia y mucho amor. Me encanta ella su estudio y como tatua la verdad es que es 100% recomendable. Servicios: Cuidados posteriores a tatuajes, Diseño de tatuajes, Tatuajes.

- Una profesional impresionante, mis tatuajes son diseñados y creados por ella ; diseño personalizado, siempre acertando con lo esperado. Totalmente recomendable, tengo unos cuantos, el segundo que aparece es compartido con mi pareja, seguiremos repitiendo.

- Gabi es una gran artista. Me he hecho algún tatuaje con ella y, además de adaptar los diseños a las necesidades de cada cual, es muy cuidadosa en la ejecución. El trato es muy agradable, por lo que diría que la experiencia con ella es altamente gratificante.

- Es una artista, hace de tus ideas una realidad de cinco tatuajes que llevo 4 son suyos y habrá un quinto muy pronto fijo. Es una persona muy humilde que trabaja a conciencia, muy buena profesional la recomiendo al 100%

- Muy buen trabajo y muy agradable. Buen trazado en los tatuajes. La recomiendo Servicio: Diseño de tatuajes.

- Muy buena tatuadora. Sus bocetos son increíbles. Disfruta de su trabajo. Te hace sentir como en casa. Super recomendable. No hay otra igual ?

- La mejor, paciencia, amor, muchísima cercanía, muy cuidadosa con la higiene y un 10 el trato al cliente, lo recomiendo a cualquier persona que busque donde tatuarse, porque te hará cosas realmente mágicas.

- Profesional de los pies a la cabeza, trabaja finísimo, ya me ha hecho unos cuantos y y no me vuelve a tocar otro tatuador. Recomendable al 100% Servicios: Cuidados posteriores a tatuajes, Diseño de tatuajes, Acabado de tatuajes.

New York Tattoo Pontevedra

Categoría : Tattoo shop

  • Dirección : Rúa Rodríguez Seoane, 10, 36004 Pontevedra
  • Teléfono : +34698148672
  • Página web :
  • New York Tattoo Pontevedra de guardia : no rellenado
  • New York Tattoo Pontevedra abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para New York Tattoo Pontevedra :

- Hoy hemos ido mi amiga y yo a preguntar si podíamos hacernos un tatuaje de locura. Y Luis nos ha hecho el favor de tatuarnos aún sin tener cita justo en la hora de cierre. Es una persona muy maja y profesional. Quedamos encantadas. Servicios: Tatuajes para mujer, Tatuajes.

- Muy buena experiencia. Me atendió Uxia, muy atenta, te da su punto de vista y consejos para la colocación de los tatuajes. Quedé muy contenta, pienso volver.

- Uxia una profesional el tatuaje que me hice lo diseño ella y quedó muy bien. Trato muy bueno y limpieza 100% Lo recomiendo 100%

- Me hizo el tatu Luis, muy atento y muy bueno  ! Se adaptó a lo que le dije y aun asi lo hizo a su manera, me encanta muy contenta

- Me he tatuado con Uxía por recomendación, y sinceramente un 10. Super cuidadosa, atenta, detallista, rápida y profesional. Sin duda repetiré porque me encantaron todos los que me ha hecho Servicio: Tatuajes con líneas finas.

- Llevaba tiempo queriendo hacerme mi primer tatuaje, una amiga me pasó el perfil de Instagram y me encantó. Contacté con Uxía la cual me respondió enseguida, le pasé las ideas de lo que quería y me hizo un diseño incorporando muy bien los distintos dibujos. Me sentí muy cómoda con ella, fue muy amable en todo momento y se preocupó bastante porque estuviera cómoda y no sufriera mucho. Es una chica súper profesional y perfeccionista, con lo joven que es y lo bien que trabaja llegará muy lejos. Sin duda volveré para hacerme más tatuajes con ella.

- He vuelto a ir a nyt después de varias veces, siempre salgo súper contenta del estudio y sobretodo, de que Luis me tatúe. Se ha convertido en mi tatuador de confianza a pesar de que se marche y de que no me haya vuelto a decir que tengo las pestañas bonitas. Hoy he ido, una vez más, pero esta vez con mi madre y por fin hemos cumplido un sueño, gracias a ellos, han conseguido que salgamos ilusionadas otra vez de allí. No tengo otra cosa que decir, que gracias, por hacer que esté siempre tan cómoda, por su esfuerzo y por el buen trato de todos los días. Sois los mejores. Servicio: Tatuajes.

- Mi primer tatuaje y fue con Uxia, el trato súper bueno conmigo y quedé encantada de como quedó el diseño, lo clavó a la perfección como quería. Un gusto haberlo hecho con ella, desde luego me haré más  !

- Increíble servicio, un trato estupendo. El tatuaje no me dolió en absoluto (comparando con otro de otro sitio). Uxía, mi tatuadora, es muy precisa con las líneas y no deja escapar ninguna, estoy muy satisfecha con el trabajo final:)

- He salido encantada tanto con el trato como el trabajo realizado por Uxia, muchas gracias por todo, repito seguro.

Manu viñas

Categoría : Tattoo shop

  • Dirección : Rúa San Mauro, 3, 36004 Pontevedra
  • Teléfono : +34611154125
  • Página web :
  • Manu viñas de guardia : no rellenado
  • Manu viñas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Manu viñas :

- Profesional increíble, buen trato y unos resultados inmejorables.

- He sido tatuada por este chico, Manuel y ha sido un placer conocerlo como persona además de estar totalmente enamorada de su obra en mi brazo. Es un auténtico profesional. Muchísimas gracias Manuel  ! Servicios: Piercing en la oreja, Tatuajes.

- Muy profesional y atento a todos los detalle vuelvere muy pronto.

- Recomendado 100% Manu además de ser un artista es un chico estupendo  ! El tatoo que me hicieron, genial. Me encantó  ! Muchas gracias ? Un saludo y que sigas por muchos años más Servicio: Tatuajes.

- Local limpio bien situado Manuel es un gran profesional y estoy súper orgullosa de su trabajo y es un gran profesional, no se le escapa ni un detalle, súper perfeccionista. Top recomendado ! Servicio: Tatuajes.

- Que decirte que no sepas te tengo un aprecio muy grande pero si dejamos eso de lado puedo decir que estoy muy orgulloso de ti tu profesionalidad decicacion, paciencia, perseverancia te han hecho estar donde estas un abrazo muy grande ya lo sabes todo Servicio: Tatuajes.

- Como siempre encantado con manu con su profesionalidad, trabajo y como persona, llevo ya unos cuantos y seguiremos con el Servicio: Tatuajes.

- El estudio muy bien pero Manuel tanto como persona y como profesional un 10. Sigue así.

- Encantada con el trato recibido y con su trabajo, cien por cien recomendable  ! Servicio: Tatuajes.

- Es un gran tatuador y una gran persona pa los que lo conocemos de hace tiempo lo recomiendo 100x100 Servicio: Tatuajes.

Gerar Tattoo Studio-Estudio de tatuaje

Categoría : Tattoo shop

  • Dirección : Mi dirección Arzobispo Gelmirez, Plaza, N°9, 36600, Pontevedra
  • Teléfono : +34666052258
  • Página web :
  • Gerar Tattoo Studio-Estudio de tatuaje de guardia : no rellenado
  • Gerar Tattoo Studio-Estudio de tatuaje abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gerar Tattoo Studio-Estudio de tatuaje :

- He ido hoy y he quedado muy contenta, desde luego que repito. Un diez en todo, en el tatuaje, atención, local, precio y risas. Mil gracias.

- Volveré sin duda alguna, Gerar es un encanto y un superprofesional.

- Magnífico. El chico es súper agradable, profesional y te asesora estupendamente. Totalmente recomendable.

- Muy buena experiencia. Buen tatuador y mejor persona, da gusto encontrar gente así… Volveré seguro.

- Un chaval muy majo y te explica todo lo necesario a precio bastante razonable.

- Buen trato al cliente. En resumen recomendacion total para tatuarse ahí.

- Lo recomiendo de cabeza, buen rollo, un maquina, un fenomenotatua 10.

- Muy buena. El chico muy profesional y muy agradable.

- Es un crack, buen rollo, y lo mas importante tatua como dios, lo recomiendo.

- Trato excelente, muy profesional. Tattoo perfecto.

Desprecio Tattoo Piercing

Categoría : Tattoo and piercing shop

  • Dirección : Rúa Padre Amoedo Carballo, 8, 36002 Pontevedra
  • Teléfono : +34698132472
  • Página web :
  • Desprecio Tattoo Piercing de guardia : no rellenado
  • Desprecio Tattoo Piercing abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Desprecio Tattoo Piercing :

- Fuimos sin cita previa y Buzz nos atendió sin problema. El trato fue inmejorable, nos hizo pasar un buen rato entre risas. A pesar de tener varios pendientes hechos ya, es, si duda, la primera y única vez que nos explican todo con tanto detalle y cuidado, paso a paso. El precio del piercing nos incluye el pendiente y 3 revisiones posteriores para comprobar el proceso de curación, cosa que no es nada habitual y que es de agradecer. No se me ocurre un lugar mejor para hacer un piercing. Volvería una y mil veces más. 100% recomendado  ! Gracias Buzz  ! Servicio: Piercing en la oreja.

- Fuimos a hacer un piercing (a mi sobri, menor de edad) y todo fue genial  ! Trato súper amable, muy cuidadosos y respetando los tiempos de quien llega y le da algo de miedito jajajja muy profesionales  ! Además el precio incluye revisión, así que puedes confiar en que todo va a salir muy bien. Recomendable  ! ?

- Muy amables, profesionales y efectivos. Si tienes un mínimo de punto friki vas a estar en tu ambiente perfecto porque los chicos controlan tanto de Soulslike como de música urbana. Ninguna queja. Muy recomendable.

- Atención al cliente. Sitio precioso, decoración WOW???? Recomendable.

- El trato de ellos es estupendo. Super profesionales. Además, nos tatuaron en el mismo día sin cita a mi marido y a mi. Así que nos fuimos con un un buen recuerdo de por vida de Pontevedra. Gracias mil.

- Yo iba un poco con miedo, por el dolor, pero en realidad no me dolio casi nada. Lo malo es que ahora se me esta complicando un poco ya que tengo infeccion, pero el trato por su parte es genial, siempre que voy me buscan solucion para tratar el tema y solucionarlo, ya que se resiste. Son geniales y muy agradables. Lo recomiendo 100% Servicio: Piercing en la nariz.

- Muy majo el chico que me atendió y muy atento, aparte buena higiene y profesional ! muchas gracias por todo 🙂 Servicio: Piercing en puente nasal.

- Trato inmejorable y cuidadosos al detalle 100% recomendable.

- Todo genial. Me cambié el piercing rook por un arito y compré dos pendientes para el lóbulo. Me atendió Buz, es un crack, muy profesional y sabe mucho. A mi chica le hizo dos perforaciones en la oreja y salió encantada también. Atención personalizada y calidad.

- La atención de 10, unos diseños espectaculares y mucho mimo con los clientes. Fui a hacerme un tatuaje en las costillas y tras 3h de la primera sesión me curó en apenas semana y media.

Pinadraw Tattoo

Categoría : Tattoo shop

  • Dirección : Rúa Manuel del Palacio, 1, Entresuelo B, 36003 Pontevedra
  • Teléfono : +34697655787
  • Página web :
  • Pinadraw Tattoo de guardia : no rellenado
  • Pinadraw Tattoo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pinadraw Tattoo :

- Tatuajes super chulos y super bien  ! El chico es super atento y te contesta todas las preguntas, es super atento cuando le hablas para preguntar por Precios o para enseñarle el tatuaje que te quieres hacer. Muy comprensivo  ! Recomendable 100%. Se preocupa días después del estado del tatuaje, osea que muy bien. Me encanta  !

- Me encanta es un gran tatuador de hecho ya pensando en el q próximamente me ará. Os dejo hay los míos y el de un amigo q nos hizo el.

- Me entraron ganas de hacérselo en la camilla, Tatua de maravilla ????

- Muy recomendable ?? me seguiré tatuando.

- Un gusto, repetiremos sin duda  !

- De 10.

GF Peluqueros

Categoría : Tattoo shop

  • Dirección : Rúa de Portugal, 23, 36162 Pontevedra
  • Teléfono : +34986913536
  • Página web :
  • GF Peluqueros de guardia : no rellenado
  • GF Peluqueros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para GF Peluqueros :

- Un 10 para Natalia la chica que hace las uñas. Yo me hago las uñas desde hace unos meses con ella y ya no la cambio. Diseños originales y muy bien de precio.

- Local impecable muy bonito los peluqueros impresionantes, agradables, amables lo recomiendo 1000%

- La chica que hace las uñas muy bien la verdad muy perfectas echas con mucho amor y paciencia un encanto la recomiendo.

- Excelente trato y muy profesional.

- Servicio excelente trabajan bajo cita previa así que con ellos no tienes que esperar llevas a tu hora te hacen el servicio y es excelente sobre todo Dani es encantador y su mujer Naty que realiza Uñas es toda una profesional me encanta hacerme las uñas allí sin duda repetiría siempre.

- Muy buen servicio atención y amable y buen consejero. Volveremos un 10 dani.

- Me ha encantado el trabajo que han hecho conmigo. Pero me ha gustado todavía más la cercanía y la amabilidad con la que me trataron tanto Natalia como Dani. Recomendable 100%. Volveré, sin duda alguna  !

- Muy buena atención, acompañé a una amiga que se iba a hacer las uñas y nos trataron genial a ambas, nos ofrecieron agua. Hay un perro muy cariñoso también.

- Gran servicio, muy recomendable.

Pxa Body Art

Categoría : Tattoo shop

  • Dirección : Rúa Laranxo, 18, 36002 Pontevedra
  • Teléfono : +34886203199
  • Página web :
  • Pxa Body Art de guardia : no rellenado
  • Pxa Body Art abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pxa Body Art :

- Pedí cita para hacerme un piercing en la nariz, (nostalgia de otro que me hice hace 15 años y se me cerró). El local está genial, da muy buena imágen, me atendió una chica (muy agradable), esperé apenas un minuto mientras me tomaban los datos, finalmente entré y otro chico muy amable me colocó el piercing, apenas unos segundos y ya todo listo. No cobran con tarjeta (efectivo o transferencia), me dieron indicaciones del cuidado y en menos de 5 minutos lista. Puede que repita… Todo dependerá de mi.

- Estupendo estudio. Fui a hacerme un tatuaje y quedé encantado. Mención especial al artista @Benja. Skuls que fue quién me tatuó. Me dejé asesorar por él y acerté de pleno, pues no hay nada mejor qué al cliente le guste el diseño y al tatuador le encante hacerlo. Desde el primer momento fue muy majo conmigo y durante las más de 7 horas que estuvo trabajando, siempre tuvo una sonrisa y buena conversación. Benjamín muchas gracias por el trabajo, me gusta muchísimo, espero que creciendo y triunfando allá por donde vayas. Disfruta de las vacaciones con tu chica, te lo mereces. También agradecer la amabilidad a la recepción, Juan es muy majo. Desde el primer momento me ofreció un agua o café y siempre que pasaba por la sala me preguntaba si estaba bien y si me iba gustando el trabajo. Pedro, el dueño, también muy majo y atento. Lo vi en todo momento involucrado en el negocio, tanto despachando una buena cantidad de clientes que iban a hacerse un piercing (por cierto, muchísima gente atendió) cómo colocando material en los armarios para los tatuadores. En conclusión, un estudio qué recomiendo a todos los que quieran hacerse un tatuaje o piercing, se nota que aman lo que hacen.

- Son geniales, super atentos, con profesionalidad y muy agradables, quedé encantada. Me pidió cita una amiga y ya me dieron para el mismo dia. Primero me pidieron datos (como es normal) y no tuve que esperar casi nada para entrar, donde en una habitación estaba otro chico muy agradable que no tardó ni medio minuto en hacerme el piercing. No cobran con tarjeta (solo efectivo, transferencia o Pay. Pal). Servicio: Piercing en la nariz.

- Negocio del arte corporal con un nivel de profesionalidad como pocos, dando muestra del gran servicio personalizado en cada proyecto de tatuaje. Ofrecen también eliminación de tatuajes mediante láser con máquina de calidad. Servicios: Coberturas y rediseños de tatuajes, Tatuajes a color, Tatuajes con líneas finas, Diseño de tatuajes, Tatuajes para hombre, Tatuajes, Eliminación de tatuajes, Tatuajes tradicionales asiáticos, Piercing en la nariz.

- Estaba de viaje en Pontevedra y pasé por este estudio que me había recomendado una amiga de allí, para hacerme un piercing. Me atendió Juan, un chico majísimo y profesional. El trato fue magnifico  ! lo recomiendo 100% y a la gente de Málaga, mi tierra, también 🙂

- Muy amables, buen trato y profesionales  !

- He esperado un poco más de un mes para escribir esta reseña aunque ya sabía que todo iba a ir bien durante este tiempo. El piercing del lóbulo va perfecto, sin molestias ni problemas de infecciones. Eché clorhexidina (a la venta también en el local) tres veces al día, tal y como me recomendaron en Pxa. Esperaré un poco más para asegurar la curación y poder cambiar de piercing. Sé que no es un trabajo de piercing de los complicados pero en cualquier caso puede servir de referencia para quienes tengan dudas quizás para un primer piercing o también porque quieren cambiar de lugar donde hacer sus perforaciones o tatuajes. Elegí una pieza de titanio. Puede ser aconsejable pagar un poquito más (no sé si fueron 3 euros más, que no es nada) por una pieza que dé la máxima compatibilidad con tu piel. Los precios de los trabajos de piercing no me parecen caros sobre el papel. Pero después del servicio prestado por Pxa te das cuenta de que realmente hay una magnífica relación calidad/precio. Hay precios similares en Pontevedra, euros arriba euros abajo por el mismo tipo de piercing, y no digo nada malo de la competencia. Pero al final esto no va tanto de precio (no hay grandes diferencias), sino de experiencias, tanto en el servicio, como en resultados, que van más allá del momento en el que te colocan una pieza o te tatúan. Piensa que es algo que tienes idea de tenerlo puesto en principio mucho tiempo (y esto vale también para los tatoos). Si no sabes donde ir, tengo que recomendar encarecidamente a Pxa, es una apuesta segura. Estás en buenas manos y te das cuenta de ello cuando juntas este servicio profesional que prestan con un resultado exprés y totalmente higiénico, no sólo en el momento de perforar, sino que siguiendo las recomendaciones del profesional que te atiende (además te dan un folleto para que recuerdes los cuidados a realizar) se mantienen en el tiempo. El piercing, ni me he enterado, cuando te das cuenta ya está puesto. Mencion especial al trato humano. Sonrisa y amabilidad, sin perder profesionalidad, en todo momento. Esto no es aprendido, como sí ocurre en la mayoría de casos en los empleados de, por ejemplo, un Mc. Donalds, sino que fluye de manera natural. Un valor diferenciador, sin duda. De verdad, enhorabuena y muchas gracias por todo  ! Servicio: Piercing en la oreja.

- Queríamos agradecer el trato recibido y la profesionalidad de Pxa Body Art, ya que estábamos de paso realizando el Camino de Santiago y nos hicieron un hueco a última hora y con una amabilidad y buen hacer excepcional  ! Muchísimas gracias  ! Marisa&Marisa Servicios: Coberturas y rediseños de tatuajes, Piercing en la oreja, Tatuajes a color.

- Desde que PXA abrió he estado haciéndome tatuajes y piercings, así como comprando piezas en la tienda. Lo cierto es que los profesionales además de ser muy humanos y cualificados, siempre dan el mejor trato a sus clientes. Las instalaciones están limpias, la calidad del trabajo se ve reflejada en lo contenta que está la gente que pasa por allí, y repiten con ellos. Un 10 de estudio, no podemos pedir nada mejor para Pontevedra. Servicios: Tatuajes abstractos, Coberturas y rediseños de tatuajes, Piercing en la oreja, Tatuajes a color, Piercing en la ceja, Tatuajes con líneas finas, Diseño de tatuajes, Tatuajes para mujer, Delineador permanente, Tatuajes, Tatuajes retro, Retoques de tatuajes, Tatuajes conmemorativos, Tatuajes delicados con puntos, Tatuajes tradicionales asiáticos, Piercing en la nariz, Tatuajes de puntillismo.

- Fui hacerme un para de tattoo esta semana y la verdad que unos craks, los tatuadores eran dos paisanos valencianos y una sevillana, unos máquinas tatuando los 3 y sobre todos buenas, mil gracias Pedro, Blanca, Fran y Juan responsable del local también muy atento q todo estuviera genial, súper aconsejable si quieres q te hagan un buen tatto o pircen, mil gracias por todo nos volveremos a ver.

Kintaro Tattoo Studio

Categoría : Tattoo shop

  • Dirección : Rúa dos Ferreiros, 16, 36002 Pontevedra
  • Teléfono : +34604289899
  • Página web :
  • Kintaro Tattoo Studio de guardia : no rellenado
  • Kintaro Tattoo Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kintaro Tattoo Studio :

- Llevo años tatuándome con Rodry y no dejo que nadie más toque mi cuerpo. Un auténtico profesional apasionado de su trabajo. El estudio ha quedado perfecto, es acogedor y ha cuidado hasta el más mínimo detalle. 10/10. Servicios: Depilación con cera, Tatuajes, Gemas para los dientes, Eliminación de tatuajes.

- Unos auténticos profesionales del tattoo, 100% recomendables si quieres un tatuaje de calidad. Además el estudio es espectacular  !

- Ttrabajo impecable. Rápido y atención al detalle. Recomendable 100% Servicio: Tatuajes a color.

- Local limpio y agradable. A mi me tatuó Dana. Trato increible. Siempre con una sonrisa. Volveré. Servicio: Tatuajes.

- Cualquier local en es que esté Rodrigo es un local de confianza, experiencia, calidad y pasión por su trabajo es lo que le define. El nuevo local es impresionante  ! Servicio: Tatuajes.

- Un studio de tattoo brutal. Cuidan hasta el último detalle. Los diseños que hace Rodri son de locos y además tiene muy buena mano, no dolió nada el tattoo. Para mí, es mi nuevo sitio de referencia.

- Muy profesionales, 100% recomendable  ! Repetiré sin duda  !

- ¡Súper recomendable ! El estudio espectacular.

- Me he tatuado con Abel es un fenómeno y un artista. Repetiré sin duda, muy satisfecho con su trabajo. Servicio: Tatuajes.

- Increíble  ! Rodri es un fenómeno, un auténtico profesional. Servicios: Tatuajes abstractos, Tatuajes a color, Cuidados de tatuajes, Tatuajes de líneas finas, Tatuajes negro sólido, Diseño de tatuajes, Tatuajes.

Trinidad Tattoo

Categoría : Tattoo shop

  • Dirección : Rúa Conde de San Román, 5, 36002 Pontevedra
  • Teléfono : +34986106660
  • Página web :
  • Trinidad Tattoo de guardia : no rellenado
  • Trinidad Tattoo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Trinidad Tattoo :

- No lo recomiendo. Me hice un tatuaje ahí (un nombre) y poco se parece a lo que pedí… Juzguen ustedes el resultado Edito para contestar ; Efectivamente antes de realizar el tatuaje se uso una plantilla, la cual era exactamente igual al boceto que yo llevaba, El problema fue el que ves. Ya me dirás viendo las 2 fotos si lo que yo llevaba se parece al resultado final… Edito ; Vuelvo a editar para decir que se puso en contacto conmigo el dueño del estudio. Una persona atenta y que me dió una solución al problema. Estoy en tratamiento para solucionar el problema del tatuaje mal hecho y de momento todo va bien. Un vez acabado pondré las fotos.

- Muy buenos procesionales, aparte de que aportan ideas o dan soluciones a tus tatuajes, y por supuesto, calidad. Totalmente recomendable  !

- Muy bien de precio y buenos resultados. Llevo tres tatuajes grandotes hechos con ellos y estoy contenta.

- Decidimos tatuarnos mientras tomamos café y en este sitio nos atendieron súper bien. Muy amables y profesionales un saludo desde Jaén ?

- La atención es inmejorable tanto N'redes para un primer contacto como en persona. Fui desde Ferrol hacer unas cosillas con ellos, te atienden como pocos. Se nota la profesionalidad. La higiene es primordial en estos locales y ellos chapó tanto en local como en los productos. Y a la hora de prepararte para pincharte usan todo muy muy bien nuevo higiene a más no poder Tatuadores encantadores. Repetiré sin duda. Gracias chavales Servicio: Tatuajes.

- He ido hoy a hacerme un tatuaje de mi perro, les he enseñado una foto y el tatuaje es idéntico. Estoy súper contenta con el resultado, no puedo estar más feliz. Recomiendo muchísimo este sitio porque además el personal es un encanto. Ha sido una experiencia increíble. Ya tengo fijado este sitio si quiero hacerme más tatuajes.

- Hoy he ido por el estudio por un fallo de un mal trabaja y tengo que decir que siendo yo muy borde, he quedado muy satisfecha, los pobres han tenido que comerse la bronca de un error de otro, sin perder en ningun momento los nervios. Y yo me reconozco que encabronada puedo ser muy cabrona e iba muy muy encabronada, el jefe deberia saber que tiene unos empleados ejemplares, de una ya no tan encabronada.

- He disfrutado de varios servicios en este centro: piercing, eliminación de tattoo, colocación de joyas dentales y tattoo. Todo PERFECTO. Laura, la encargada de los piercings, joyas dentales y el láser, es una persona que transmite confianza desde el primer momento. Utiliza los mejores materiales, tiene mucha experiencia y domina al 100% la técnica. Además, tiene muy buen gusto escogiendo la joyería que nos ofrece en el centro. Absolutamente todo lo que me he hecho con ella me ha ido genial. Juanma, uno de los tatuadores (aunque me consta que los demás también lo son), es un gran profesional. Se adapta perfectamente al estilo de tattoo que le pides, es limpio, perfeccionista y rápido en la ejecución del trabajo. Además, hace que te sientas cómoda en todo momento, algo que considero muy importante. En definitiva, centro totalmente recomendado. No dudéis en pasaros por allí. Servicio: Tatuajes.

Imagine Tattoo

Categoría : Tattoo shop

  • Dirección : C. de Sagasta, 5, 36001 Pontevedra
  • Teléfono : +34604002349
  • Página web :
  • Imagine Tattoo de guardia : no rellenado
  • Imagine Tattoo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Imagine Tattoo :

- Una experiencia grata, buen profesional y he quedado encantada. Como estamos de vacaciones, nos aconsejó ver pueblos y te damos las gracias, hemos quedado encantados por tú buen hacer. De nuevo, muchas gracias, creo que tú nombre era Sergio, si no es así perdona. Gracias de nuevo por tú trato, los manchegos de Ciudad Real. Servicio: Tatuajes.

- Le doy 5 estrellas por el tatuador. Ya no voy a hablar de precios porque son bajísimos para la calidad de trabajo que realiza este chico. Fue el único que me quiso hacer un cover de un tatuaje y quedó precioso, un nivelazo tremendo. Además de que tuve que cambiar la cita por problemas personales y no me puso ninguna pega, hizo todo lo posible por buscar un día que me viniese bien. El estudio está limpio y es funcional la única pega que le pongo es que no tienen recepcionista y el tiene que dejar su puesto para atender a la gente que viene. Un 10 sobre 10 para ti.

- Fui a hacerme unos piercings. Muy contenta con el trato, buen asesoramiento y en general, muy profesional. El precio muy razonable. Un sitio que da confianza. Recomendable.

- Hace aproximadamente 2 meses le pusimos los pendientes a nuestra bebé. El trato fue excelente, no tenemos palabras para calificar la higiene extrema que observamos, simplemente, nunca visto. Resulta que además, poner pendientes a un bebé implica tiempo y poco silencio… No fuimos capaces de calcular con exactitud pero estuvimos en el estudio mas de 1h. Nuestra hija lloró, y en todo momento la actitud fue de respeto inmenso a sus tiempos. Tomó medidas de su oreja hasta en 4 ocasiones. No pidió que le agarrasemos la cabeza, se los hizo mientras la sosteniamos en colo. No merece la pena ' probar' en otro sitio. Servicio: Piercing en la oreja.

- Piercing en el ombligo y quedó muy bonito, lo que no me gustó es que solo te dan a elegir entre 3 pendientes y uno de ellos no tiene nada, 0 variedad.

- María y Adrián son muy atentos me han atendido y asesorado de 10. Os lo recomiendo sin duda.

- Mi experiencia en el estudio es siempre buenísima, limpieza, asesoramiento, cercanía y muy profesionales, en mi caso llevo unos cuantos tattos y genial la experiencia en manos del tatuador Adri. Repetiré siempre, totalmente recomendable. Gracias.

- Maravillosos, fui a ponerle los pendientes a mi bebé y el trato no pudo ser mejor.

- Excelente trato de María y ayuda desinteresada, una gran profesional.

Hidden Studio

Categoría : Tattoo shop

  • Dirección : Av. de Vigo, n16, bajo 5, 36820 Ponte Caldelas, Pontevedra
  • Teléfono : +34691615598
  • Página web :
  • Hidden Studio de guardia : no rellenado
  • Hidden Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hidden Studio :

- Y eres la mejor reina.

Ysteria Tatto

Categoría : Tattoo shop

  • Dirección : Rúa do Pintor Laxeiro, 45-51, 36004 Pontevedra
  • Teléfono : +34698107651
  • Página web :
  • Ysteria Tatto de guardia : no rellenado
  • Ysteria Tatto abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Ysteria Tatto

Encontrar un tatuador, un artista del tatuaje en ciudades cercanas a