Tatuador / Cataluña / Palafrugell

Contactar con un tatuador en Palafrugell, 17117

Contacte con un tatuador en Palafrugell por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de un artista del tatuaje en Palafrugell, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un tatuador en Palafrugell o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 4 tatuadores en Palafrugell :

Georgia Tattoo Palafrugell

Categoría : Tattoo shop

  • Dirección : Carrer del Mestre Sagrera, 2, 17200 Palafrugell, Girona
  • Teléfono : +34687042822
  • Página web :
  • Georgia Tattoo Palafrugell de guardia : no rellenado
  • Georgia Tattoo Palafrugell abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Georgia Tattoo Palafrugell :

- Una verdadera pasada me a parecido una experiencia que estoy deseando repetir trabajo limpio y rápido me hizo el ante brazo en 2 horas y cuarto y una preciosidad.

- 10/10 Ambos tatuadores son super simpáticos y muy profesionales. La calidad del trabajo es increíble y el trato aún mejor. Concretamente yo me he tatuado con Eduardo, especialista en línea fina, y si alguna vez tengo que hacerme otro me lo haré con ellos 🙂 muchas gracias.

- El mejor estudio de la Costa Brava  ! Muy buen trato, como una familia  ! Llevo varios tatuajes con Edu y es una maquina, siempre activo para resolver dudas y una mano increíble para tatuar  ! Muy contento con mis piezas.

- Excelente, persona, muy profesional, realmente estoy muy contenta con los tattoos que me he hecho, pronto iré a por más  ! Siempre los recomiendo, por la confianza, la higiene, la seguridad que transmite al momento de cualquier duda  ! Un 100  !

- Fuimos mi hermana y yo para hacernos un mini tattoo fino. Los dos tatuadores fueron muy agradables y el resultado espectacular. Volveremos sin duda 🙂 Servicio: Tatuajes.

- Un espacio agradable, lleno de arte por todos lados. Los tatuadores son personas muy profesionales, ya que te asesoran bastante bien. Talentosos y sobretodo muy amables a la hora de atenderte. Sin duda lo recomendaría.

- Calidad 10/10. Todos mis tatuajes se hicieron aquí y no podria estar más satisfecha con los resultados. Muy profesionales y con unos diseños brutales. Espero con ansias el próximo tatuaje ?

- Fue una experiencia muy buena un buen servicio el tatuador tiene buena mano para tatuar tuvo mucha paciencia y fue un tatuaje de cuatro horas aguantando y mereció la pena la espera y calidad-precio fue genial recomiendo a toda la gente que quiera hacerse un buen tatuaje tanto pequeño como grande que realmente merecerá la pena hacérselo Servicios: Tatuajes, Tatuajes retro.

- 100% recomendable, mi segundo tattoo con Sergi y cover, llevaba años queriendo hacerme este tatuaje y lo ha conseguido. Súper contenta con el servicio y el trato, todo súper impoluto tema higiene, muy profesional y te aconseja cualquier duda o idea que tengas. Un gran trabajo ?

- Me hice un cover con ellos y fue fantástico. El tatuaje ha quedado precioso, son serios y comprometidos con el trabajo que hacen y muy, pero que muy meticulosos con la higiene. Ya estoy deseando hacerme el siguiente con ellos. ?

Tattoo Palafrugell Blackoutinkshop

Categoría : Tattoo artist

  • Dirección : Carrer de les Quatre Cases, 6, 17200 Palafrugell, Girona
  • Teléfono : +34722792266
  • Página web :
  • Tattoo Palafrugell Blackoutinkshop de guardia : no rellenado
  • Tattoo Palafrugell Blackoutinkshop abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tattoo Palafrugell Blackoutinkshop :

- Grandes profesionales volveremos sin duda.

- Muy bien, como. En. Casa agradables sitio. Precioso a mi me tatuó Carlos. Gracias.

- Experiencia increíble, muy majos y diseños inigualables e indescriptibles, volveria 100%

- Tatuadores de 10, y super majos. El local esta chulisimo y centrico ??

- Fantástico gracias, estoy súper feliz con mi nuevo tatuaje. Muy agradable, limpio, profesional.

- ¡Un trato muy agradable y un resultado fantástico  ! Super contento.

- Profesionales.

Adt tattoo studio

Categoría : Tattoo artist

  • Dirección : Carrer de Torroella, 17200 Palafrugell, Girona
  • Teléfono : +34692672112
  • Página web :
  • Adt tattoo studio de guardia : no rellenado
  • Adt tattoo studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Adt tattoo studio :

- De lo mejorcito de la costa brava.

Needles Tattoo Crew

Categoría : Tattoo shop

  • Dirección : Av. de les Corts Catalanes, 4, 17200 Palafrugell, Girona
  • Teléfono : +34618419184
  • Página web :
  • Needles Tattoo Crew de guardia : no rellenado
  • Needles Tattoo Crew abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Needles Tattoo Crew :

- Estudio muy recomendable. Mar es muy atenta y tuvo mucha paciencia para resolver todas mis dudas, me transmitió mucha confianza. Un estudio bien cuidado, todo muy limpio y al orden, se nota que son profesionales. Por cierto, la decoración es alucinante, tiene muchísimo estilo. Sin duda, valió la pena ir hasta allá  !

- Encantada con mi piercing hélix  ! Era la tercera vez que lo intentaba, ya que las otras veces se me infectaba. Esta vez, me lo ha hecho Mar y ha ido de maravilla  ! Muchas gracias  ! Eres una crack Servicio: Piercing en la oreja.

- Muy recomendable. Fui a comprar un piercing. Mi pareja y yo estábamos de vacaciones y Mar fue muy maja. Nos recomendó sitios para visitar.

- Mar es una chica encantadora que transmite muchísima calma y es muy profesional, yo he ido a hacerme un piercing y estaba súper nerviosa, pero ha ido todo genial y el piercing ha quedado súper bien 10/10  !

- Muchas gracias. Excelente tu trato y profesionalida Mar. Me he sentido muy a gusto.

- La atención perfecta, muy buen servicio, mucha profesionalidad, recomendado 100% sin duda  !

- Me he tatuado aki 2 veces 2 piezas grandes y nada solo decir que el trato brutal, super bien ambiente y vuelvo seguro  !

- Mar es una profesional en toda regla. Te hace sentir comoda y como si estuvieses en casa desde el primer momento. Cabe destacar que la sala de perforaciones estaba bastante limpia y bien ordenada. Dispone de todas las herramientas para realizar trabajos cuidando cada uno de los detalles. Además, te informa de todo el tratamiento antes y después de realizarlo de manera que la confianza en que irá bien es innegable. Muy buena relación calidad-precio y un servicio exquisito. Lo recomiendo sobre todo para aquellas personas que quieran hacerse sus primeras perforaciones, ya que en temas de cuidados es excepcional.

- Me flipo el trato de Mar, super dulce y profesional.

Encontrar un tatuador, un artista del tatuaje en ciudades cercanas a