Tatuador / Comunidad de Madrid / Navalcarnero

Contactar con un tatuador en Navalcarnero, 28096

Contacte con un tatuador en Navalcarnero por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de un artista del tatuaje en Navalcarnero, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un tatuador en Navalcarnero o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 4 tatuadores en Navalcarnero :

Von Dass Tattoo Studio

Categoría : Tattoo shop

  • Dirección : Rda. del Concejo, 31, 28600 Navalcarnero, Madrid
  • Teléfono : +34666110101
  • Página web :
  • Von Dass Tattoo Studio de guardia : no rellenado
  • Von Dass Tattoo Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Von Dass Tattoo Studio :

- Fue mi primera experiencia en un estudio y ha sido inmejorable. María es una chica encantadora, cuidadosa con todos los detalles. La música que pone es increíble. Volveré a repetir para mis siguientes ideas. Thanks  !

- Mi primer tatoo y la experiencia ha sido genial. Gracias Marya por tu paciencia y profesionalidad. Un trato exquisito y el trabajo ha superado mis expectativas  ! Un abrazo. Mauri.

- Marya sin duda es increíble, la mejor profesional con la que te puedes tatuar, toda mi boda con la mejor sonrisa y un trabajo excelente. Muchas gracias por hacer que esté día sea aún más especial.

- Estuvo tatuando sin parar toda la noche en la boda de mi amigo. Se marcó una jornada bien intensa  ! Y siempre súper profesional y con una sonrisa en la cara  ! Gracias por dar el toque a la noche  !

- Muy buena experiencia, trato increíble  ! Súper agradables las tatuadoras, tanto la morena como la rubia, auténticas profesionales, un 100%, sin duda merece la pena muchísimo ir. Servicios: Coberturas y rediseños de tatuajes, Cuidados posteriores a tatuajes, Tatuajes con líneas finas, Diseño de tatuajes, Tatuajes para hombre, Tatuajes para mujer, Tatuajes, Retoques de tatuajes, Tatuajes de manga, Acabado de tatuajes, Tipografía personalizada para tatuajes, Tatuajes fotorrealistas, Tatuajes de puntillismo.

- Marya el mejor estudio de tattoos ! Como profesional la pongo un 1000000 y como persona más todavía… Marya soy Rocío la mamá de ayah gracias por el trato, tu trabajo perfeccionado y por contribuir a él, eres personaje de mi leyenda, soy la chica del corazón del autismo y diversidad ! Millones de gracias y besos nos estaremos viendo preciosa princesa.

- Qué buena profesional y que gran actitud con sus clientes  ! 100% recomendable  ! Mil gracias por lo que haces en la piel.

- Todo perfecto  ! Un trato de 10  ! Super amables y con mucha paciencia  ! Sin duda repetiremos  ! Servicios: Tatuajes con líneas finas, Tatuajes en negro opaco, Tatuajes para hombre, Tatuajes conmemorativos.

- Excelente Artista y profesional, magnífico trato, (buena música) y lo más importante. Un tatuaje maravilloso que llevo desde ayer. Mil gracias María.

- Perfección total, limpieza, diseño etc. Aqui es donde debes venir a tatuarte y colocarte un piercing. Recomendado 100%

Efe_ink

Categoría : Tattoo shop

  • Dirección : C. de la Cuesta del Menor, 6, 28600 Navalcarnero, Madrid
  • Teléfono : +34679238376
  • Página web :
  • Efe_ink de guardia : no rellenado
  • Efe_ink abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Efe_ink :

- Excelente lugar para tatuarse. Muy profesional e higiénico, ni me he enterado  !

- Llevo años tatuándome con él y es el mejor sin duda siempre se amolda a lo que necesitas y te hace sentir como en casa da gusto así de verdad y además voy a demostraros la calidad y talento que tiene con el ultimo tatuaje que me hice en julio y los demás que tengo hechos por el todos, Servicio: Tatuajes.

- Me he hecho varios tatuajes en su estudio y lo recomiendo al 1000x1000, superprofesional y un tratro personal maravilloso.

- Increíble la profesionalidad de Franco. Entiende lo que que buscas en 1 segundo y lo plasma perfectamente. Volveré.

- Un tío majísimo y que tatúa espectacular. Recomendado 100%

- Un gran profesional, sin duda repetiré Servicio: Tatuajes.

- El trato inmejorable, muy buen trabajo y atención.

- Encantador  ! Buen profesional trato mu agradable.

- Gran profesional y tío muy majo.

- Un profesional de los pies a la cabeza. Lo que le pides, lo plasma.

Suit Tattoos

Categoría : Tattoo shop

  • Dirección : Av. del Arroyo Juncal, 20, 28600 Navalcarnero, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Suit Tattoos de guardia : no rellenado
  • Suit Tattoos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Suit Tattoos :

- Es el mejor en su trabajo en lo que se proponga tatua super bien. Servicios: Diseño de tatuajes, Tatuajes, Tatuajes con puntillismo.

- Un gran profesional que me aconsejó sobre los cuidados previos y los posteriores al tatuaje, una persona con mucha paciencia para hacer el boceto y ir cambiando cosas. A la hora del tatuaje no me hizo casi daño pudiendo estar 4 horas sin problema. Un crack repetiré seguro Servicio: Tatuajes.

- Totalmente satisfecho tanto con el trato recibido como con el trabajo realizado. Sin duda volvería a ponerme en manos de Suit Tattoos de nuevo sin pensarlo Servicio: Tatuajes de manga.

- Muy bueno  ! Ha sido mi primer tatuaje en Suit Tattoos y no será el último. Lo recomiendo 100%. Gracias por tu profesionalidad. Servicio: Diseño de tatuajes.

- Súper recomendado El mejor en su trabajo.

- Es muy buena persona tatuando y bastante majo se adapta bastante bien a tus condiciones y muy económico también. Servicio: Tatuajes para mujeres.

- Me ha encantado y sobretodo lo majo que ha sigo conmigo en el estudio y muy contento con el resultado Servicios: Tatuajes de líneas finas, Tatuajes para hombres, Tatuajes.

- Estuve muy agusto y me encantó el tatuaje, un crack, muchas gracias.

- Todo perfecto. El trato con Robert espectacular, muy atento en cualquier duda y súper profesional. De 10. Servicio: Tatuajes.

- Increible una calidad alucinante y un tio genial sin duda volveremos recomendable 100%

Tinta y arte tattoo studio

Categoría : Tattoo and piercing shop

  • Dirección : Pl. de Zafiro, 4, 28600 Navalcarnero, Madrid
  • Teléfono : +34910866518
  • Página web :
  • Tinta y arte tattoo studio de guardia : no rellenado
  • Tinta y arte tattoo studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tinta y arte tattoo studio :

- Un gran profesional, todo el estudio impoluto y el dueño, muy simpático, además, dando su visión para adaptarse a tus gustos pero con ideas nuevas, repetiré (que tenemos que continuar con el…)

- El sitio es muy bonito con la exposición de su arte, el trabajo muy limpio y fino y el dueño Iván el mejor tatuador. Recomiendo este sitio sin lugar a dudas.

- Conozco a Iván de hace muchos años, me hizo todos los tatuajes que llevo, y la verdad es que leo las dos últimas opiniones negativas que tiene, y pongo la mano en el fuego por él de que es mentira, jamás e tenido ningún problema con él (y voy muy tatuada) te pregunta hasta el final (cuando está curado tu tattoo) como va el tattoo, e incluso le gusta tomar fotos de los tatuajes curados. Tengo mas amigos que se tatuan y sus tatuadores les hacen el tattoo y hasta luego. Siempre tiene todo muy limpio, tiene una pedazo pantalla tremenda en la sala y con tattoos largos se agradece para ver tu serie o peli favorita, se hace mas ameno. Cuando vas a Tinta y arte es como entrar en tu casa, Iván te explica todo a la perfección. Y yo le e visto hablar con chavales jóvenes muy indecisos e incluso con sus padres, y la tranquilidad que transmite es UNICA. El tattoo del brazo tiene 6 años… La calidad de los materiales como pueden ver… IMPORTA. No entiendo porque la gente pone reseñas por hacer daño. Pues lo que habla por si sólo es que el 99, 9% de ellas son de agradecimiento.

- Encantada con mi tatuaje, Iván hizo un buen trabajo y es un excelente tatuador.

- ¡¡Mis 5 joyas  ! Hechas por Iván… Que voy a decir de Iván… Un artista, plena confianza en el desde el minuto 1, muy cercano, amable, gran persona mejor profesional. Yo solo quería uno, pero me enganché. Pensando ya en el próximo. Gracias por todo máquina, nos vemos ya mismo. TOTALMENTE RECOMEDABLE.

- Me hice mi primer tattoo que tenía un significado especial para mí xq era un homenaje a mis padres e Iván hizo un trabajo excelente. Servicio: Tatuajes conmemorativos.

- Todos mis tattoos son de él y no hay mejor tatuador  ! Un profesional como la copa de un pino… De camino a x el siguiente…

- Como siempre un placer visitar el estudio y compartir tiempo con Iván, supo plasmar mi idea perfectamente realizando un trabajo impecable. Local higiénico, trato cercano y personalizado, y facilidad de adaptarse a horarios exigentes por temas laborales. Ya pensando en el siguiente  ! Un abrazo fuerte Brooo  !

- Iván me ha hecho ya 3 tatuajes y han salido perfectos. Sabe personalizarlos a tu gusto y te aconseja muy bien sobre la zona donde te pueden quedar mejor (tiene buen ojo). Es un profesional de los pies a la cabeza. Seguiré haciéndome los tattoos con él, sin duda. Lo recomiendo 100%.

- Siempre que voy a hacerme un tatuaje voy acojonada, Iván es un tío muy simpático y profesional, prácticamente no noté ningún dolor, de hecho por agenda no pude hacerme otro que quería… Ya que nos hicimos varios miembros de la familia. Te explica todo al detalle, además por narices… Aunque ya fuésemos tatuados y más o menos sabes… Yo tengo que volver pronto  !

Encontrar un tatuador, un artista del tatuaje en ciudades cercanas a