Tatuador / Galicia / Melide

Contactar con un tatuador en Melide, 15046

Contacte con un tatuador en Melide por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de un artista del tatuaje en Melide, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un tatuador en Melide o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 1 en Melide :

Ink Liquor

Categoría : Tattoo shop

  • Dirección : Rúa San Pedro, 8, 15800 Melide, A Coruña
  • Teléfono : +34881817913
  • Página web :
  • Ink Liquor de guardia : no rellenado
  • Ink Liquor abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ink Liquor :

- Me encantan los tatuajes y Brétema transmite su pasión por los tatuajes cada vez que tatúa. Me tatuó mi personaje favorito de un videojuego a color, soy incapaz de irme a dormir sin mirarlo todos los días. Increíble y sin palabras. Brétema es increíble. Servicios: Tatuajes abstractos, Tatuajes a color, Camuflaje de cicatrices, Tatuajes con líneas finas, Tatuajes en negro opaco, Tatuajes, Retoques de tatuajes, Tatuajes de manga.

- Me quedo corta diciendo que es una crack. Trazos finos y delicados. También me parece importante destacar que las medidas de higiene que toma son impecables. Sin duda más que recomendada  !

- Gran profesional, buena línea y muy pulcra en su trabajo Además es una persona que escucha y te asesora. Servicio: Tatuajes figurativos.

- Profesionalidad, limpieza, educación, sabe escuchar y plasmar exactamente lo que le pides. Gran profesional.

- Chica muy amable, atenta y muy profesional. Todo genial. 100% recomendable  !

- Hai que ir para vivilo  !

- Muy simpática la chica aparte de un trabajo excelente.

- Excelente trato.

- Profesional Servicio: Tatuajes.

- Como siempre, el trato y la profesionalidad de Brétema, tatuadora y propietaria del estudio, es excelente. Siéntase como en casa en la situación y trate de no sentirse incómodo. Es un placer estar en sus manos y los resultados de su trabajo no pueden ser mejores. Muy recomendable tanto para los que buscan su primera experiencia como para los ya iniciados en el mundo de la tinta. Servicios: Coberturas y rediseños de tatuajes, Cuidados posteriores a tatuajes, Tatuajes en negro opaco, Tatuajes, Retoques de tatuajes.

Encontrar un tatuador, un artista del tatuaje en ciudades cercanas a