Tatuador / Canarias / Las Palmas de Gran Canaria

Contactar con un tatuador en Las Palmas de Gran Canaria, 35016

Contacte con un tatuador en Las Palmas de Gran Canaria por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de un artista del tatuaje en Las Palmas de Gran Canaria, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un tatuador en Las Palmas de Gran Canaria o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 64 tatuadores en Las Palmas de Gran Canaria :

Ink Canarias Tattoo

Categoría : Tattoo and piercing shop

  • Dirección : C. Pintor Pepe Dámaso, 22, 35018 Las Palmas de Gran Canaria, Las
  • Teléfono : +34649220721
  • Página web :
  • Ink Canarias Tattoo de guardia : no rellenado
  • Ink Canarias Tattoo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ink Canarias Tattoo :

- Hoy he salido súper contenta de la tienda, puedo decir que el trato y sobre todo el asesoramiento ha sido estupendo, me han generado bastante confianza, ya que soy nueva en este sector y ellos han sabido recomendarme justamente lo que necesitaba, sin duda lo recomiendo y obviamente volveré a comprar.

- Muy buen servicio con mucho material de calidad, si les falta algo te lo solucionan al momento o te dan alternativas. Rapidez y eficacia a la hora de los pedidos además de buenos precios, sin duda un supply a tener en cuenta.

- Recomendadísimo 100%  ! Me pillé una máquina de tatuar hace un par de semanas y todo el material necesario. Te tratan como si fuera tu casa y son súper generosos, siempre salgo con algún detallito Mi sitio de confianza para siempre  !

- Compramos una camilla para nuestro centro y hemos quedado a súper encantados, el trato espectacular el envío súper rápido. Volveremos !

- Muy buena experiencia, brindando toda la información necesaria para la compra segura de cualquier producto, unas personas muy amables y metidos en el mundillo, les felicito por el trato y por el servicio. Un saludo Servicio: Cuidados de tatuajes.

- Excelente servicio, pedido en tiempo tiempo y forma, llego en un dia de la palma a puerto de la cruz en tenerife y siempre con atencion al momento por wsp.

- Trato súper amable y muy muy detallista, más no se puede pedir. Altamente recomendable. Volveré sin duda alguna.

- Respuesta rápida e inmediata, y ofrecen facilidad u otras opciones si no disponen del producto que necesitas. 100% recomendable.

- Eh tenido la oportunidad a la suerte de dar con ellos, super atentos asesoramiento en todo lo que quieras y aclaraciones de dudas, eh comprado material para tatuar y estoy súper satisfecho con cada una de las compras seguiré comprando aquí y lo recomiendo sin dudarlo ni un segundo.

- Contentísima con sus servicios, son muy rápidos, simpáticos, con unos precios inmejorables y gran variedad de productos. Lo mejor de todo el trato humano que tienen y que si no disponen de algún producto que necesitas hacen lo posible por encontrártelo. Sin duda una gran empresa.

Poesía Muda Tattoo

Categoría : Tattoo shop

  • Dirección : C. Lomo la Plana, 32, 7, 35019 Las Palmas de Gran Canaria, Las P
  • Teléfono : +34660982791
  • Página web :
  • Poesía Muda Tattoo de guardia : no rellenado
  • Poesía Muda Tattoo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Poesía Muda Tattoo :

- Una experiencia increíble desde el primer segundo que pisas su estudio el trato de Luis es increíble cercano. Amable. Que te hace sentir como si lo conocieras de siempre y sobre todo atento a todas tus necesidades. El trabajo es excelente muy meticuloso y profesional es un crack como tatuador técnica muy buena. Enhorabuena sobre todo por ser como eres y como profesional.

- Profesionalidad, trato y precios inmejorables. Luis es un crack, diseños y trabajos increíbles. Repetiremos sin dudarlo.

- Muy buen trabajo y comunicación  !

Mala Hierba Tattoo Studio

Categoría : Tattoo shop

  • Dirección : C. Secretario Padilla, 80, 35010 Las Palmas de Gran Canaria, Las
  • Teléfono : +34633495428
  • Página web :
  • Mala Hierba Tattoo Studio de guardia : no rellenado
  • Mala Hierba Tattoo Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mala Hierba Tattoo Studio :

- Es la primera vez que me tatuo con Carmen (para mi segundo tatuaje) y la experiencia ha sido maravillosa. Además de una gran tatuadora y súper perfeccionista, es una persona llena de vida y alegría. Las condiciones sanitarias y de higiene son excelentes. Sin duda alguna la recomiendo, volveré a repetir, claramente con ella. Servicio: Tatuajes de líneas finas.

- Carmen es un tatuadora increíble. Solo ella sabe lo que ha significado mi tatuaje. El tatuaje ha sido mejor de lo que yo imaginaba. Tanto como tatuadora y como persona ¡Eres maravillosa  ! Gracias por lo que me has dado. Servicio: Tatuajes delicados con puntillismo.

- La experiencia es siempre sobresaliente. Atención personalizada, diseños adaptados a tu idea pero mejorados con su experiencia y criterio profesional y un trazo siempre elegante. No la cambio.

- Super bien como siempre. Carmen es un encanto de niña y su trabajo espectacular. Es la tercera vez que voy y sin duda volveré a repetir con ella. Trabaja muy bien y muy fino. Diseños a medida y originales.

- Desde el primer momento que vi el instagram no dudé que sería maravilloso. Mi pareja y yo nos sentimos cómo en casa y después de tatuarnos varios, volveremos a repetir. El trato recibido fue excelente y los tatuajes perfectos, líneas finas y delicados. Mil gracias C. Servicio: Tatuajes.

- Es una profesional espectacular, tanto en el diseño del tatuaje como en el trato al cliente. Fue mi primer tatuaje y seguramente repita. Encontrarla fue realmente toda una señal. Muchas gracias. Servicio: Tatuajes.

- Descubrí el Tattoo Studio mediante Instagram… Ya me he realizado tres tatuajes (y los que me quedan por hacer) y lo cierto es que no puedo estar más contento. La profesionalidad, técnica y precisión a la hora de tatuar es impresionante. Además, el trato en todo momento ha sido excepcional. ¡¡TOTALMENTE RECOMENDABLE  !

- Lo mejor el trato recibido, y si a eso se le añade la calidad de sus diseños y la profesionalidad en el desempeño del trabajo es para salir muy satisfecho. Ya estoy pensando en hacerme otro tatuaje pues hay muchos donde elegir, me dejaré asesorar por el propietario debido a su gran experiencia en el apasionante mundo del Tatuaje. Mala Hierba es Calidad de la Buena.

- Una profesional maravillosa, tanto en la calidad del trabajo y del servicio, como en el trato. Es muy creativa y tiene un don para plasmar las ideas que llevamos en la cabeza. Me he hecho 5 tatuajes con ella y volveré sin lugar a dudas. La recomiendo 100%

- Llevaba tiempo buscando un estudio que realizara trabajos acorde con mi estilo y que le pudiera dar forma a mi idea. Un día, y por casualidad, di con Mala Hierba Tattoo a través de Instagram. Sus trabajos me llamaron la atención por la sencillez (en la mayoría de las ocasiones, 'menos es más') y por la limpieza de sus trazos, así que decidí contactar con ellos. Ya tengo mi tattoo hecho y he de decir que tanto el trato (desde el primer momento), como las medidas de higiene o el resultado, han sido maravillosos. Para repetir, sin duda. Muchísimas gracias 🙂

Carlos Diego Tattoo (Estudio de Tatuajes)

Categoría : Tattoo shop

  • Dirección : C. Severo Ochoa, 22, 35015 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palma
  • Teléfono : +34681909026
  • Página web :
  • Carlos Diego Tattoo (Estudio de Tatuajes) de guardia : no rellenado
  • Carlos Diego Tattoo (Estudio de Tatuajes) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carlos Diego Tattoo (Estudio de Tatuajes) :

- ¡Encantada  ! Acudí al estudio de Carlos Diego para tatuarme por sorpresa y disftutar un regalo tattoo por parte de mi pareja. Opté por pequeños tatuajes en línea fina y desde el primer momento captó mi idea, realizó el diseño al instante y quedé muy satisfecha con el resultado. Gran profesional y con un trato cálido y cercano con el cliente. Fue una gran experiencia de principio a fin. Volvería sin dudarlo. Muchas gracias Carlos, desde Extremadura. Servicio: Tatuajes de líneas finas.

- Recomendado 100x100 ! Excelente profesional, tiene en cuenta hasta el mínimo detalle. No puedo estar más contenta con el tatuaje que me ha realizado. Te aconseja y te ayuda si tienes dudas. Lo recomiendo. Mil gracias Servicio: Tatuajes fotorrealistas.

- Un artista de los pies a la cabeza. Gran profesional. Tanto en el diseño como en la ejecución del tatuaje se muestra resolutivo y perfeccionista. Tenía un tatuaje desde hace veinte años y él ha conseguido darle una nueva vida. Totalmente recomendable Servicio: Coberturas y rediseños de tatuajes.

- Grandisimo tatuador Carlos Diego  ! Realismo puro y duro, estoy muy muy satisfecho con su trabajo, excelente persona… Gracias artista  ! Servicio: Tatuajes fotorrealistas.

- Maravilloso. El mejor sitio también para los que nos tatuamos por primera vez, cómo es mi caso. Higiene cuidada al máximo. Profesionalidad absoluta y explicaciones sinceras, claras y concisas. 200% recomendable. Servicio: Tatuajes.

- Ya es la segunda vez que me pongo en manos de Carlos Diego, como era de esperar salgo contentísimo con el trabajo realizado, te ayuda con los diseños, te aconseja y así sale lo que sale, GRAN PROFESIONAL. Servicio: Tatuajes.

- Conozco Carlos desde hace 15 años y nunca ha me ha fallado, ya sabía desde hace tiempo que tenía mucho talento y desde que tatúa no quiero ir a nadie más, es muy bueno en realismo, que particularmente me encanta, y no sólo es bueno como profesional sino también una grandísima persona. Recomiendo 100% su arte. ¡EL MEJOR  !

- Profesional, perfeccionista y muy simpático. Un tatuaje es para toda la vida y no te equivocarás con este tatuador???? Servicio: Retoques de tatuajes.

- He venido desde Madrid para que él fuese el que nos hiciese el tatuaje a mi novio y a mí. Me encantaron sus tatuajes realistas y por eso lo elegí y no dudé en coger un vuelo a Gran Canaria. Es un fantástico profesional, amable y simpático. Dejo las fotos que nos hizo recién terminados  ! Servicios: Tatuajes de líneas finas, Tatuajes fotorealistas en 3D, Tatuajes fotorrealistas.

- Gran profesional y fabulosa persona. Le regalé un tatuaje a mi pareja y me fuí pensando cuando voy yo a ponerme en sus manos, gran trabajo realista hecho.

José Limia Tattoo

Categoría : Tattoo shop

  • Dirección : C. Carmen Llopis, 7, 35003 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palma
  • Teléfono : +34685931166
  • Página web :
  • José Limia Tattoo de guardia : no rellenado
  • José Limia Tattoo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para José Limia Tattoo :

- Le doy 5 estrellas por que no hay mas, una persona encantadora, te trata súper cercano, te ayuda con el diseño, es una persona súper perfeccionista y que decir del tatuaje ESPECTACULAR un dibujo increíble ! Muchas gracias si vuelvo a Gran Canaria sin dudarlo voy a venir a verte para mi siguiente tatuaje !

- Una experiencia inolvidable, con un trato maravilloso y una higiene excelente. No me equivoqué de sitio eligiendo este gran profesional. Muchísimas gracias por hacer que me vaya TAN FELIZ  ! Me he quedado demasiado satisfecha  ! Muchísimas gracias de verdad. Volveré  !

- Un gran profesional, hemos ido en grupo y nos ha tratado super bien, nos hemos ido super satisfechos todos. Gran atención al detalle, de los mejores tatuadores que me han tatuado, encantadisima con el servicio José. Te aseguramos que volveremos desde Barcelona para hacernos otro  ! ????

- Profesionalidad al máximo, atención de 10 súper satisfecha con mis Tatto es y será mi tatuador favorito, líneas súper finas diseños originales, Gracias José sin duda 100% Recomendable.

- Un gran artista y profesional. Trato amable, con vocación y atento a cada detalle del tatuaje, muy perfeccionista. Estoy satisfecha con su trabajo de sombreado y líneas finas. Y diseño personalizado  ! Lo recomiendo 100%

- El trabajo que hace es increible. Las líneas las hace super finas, las respasa bastante, y un acabado super bonito. En cuanto al diseño, es genial a la hora de plasmar lo que tengas en la cabeza y dedica bastante tiempo a que el acabado sea el mejor. Yo estoy encantada con el trabajo que hizo conmigo.

- Fui con dos amigas y las tres salimos super contentas. Muy amable y muy profesional. Estuvimos diseñando los tatuajes y quedaron genial. Muy recomendable  ! Servicio: Tatuajes de líneas finas.

- Acabo de hacerme un tatuaje con mis amigos, ¡es un tipo tan agradable  ! Muy delicado y hermoso trabajo  ! Amo mi tatuaje  ! Definitivamente volveré por más Servicios: Tatuajes de líneas finas, Tatuajes.

- El trato ha sido increible, con muchisima amabilidad y cuidado. Mejoró muchisimo el diseño inicial proponiendo ideas magnificas que acabaron en un tatuaje surrealista  ! Sin duda les recomiendo probar con Jose, no va a fallarles  ! ?? Servicios: Tatuajes de líneas finas, Tatuajes.

- Maravilloso artista, perfeccionista al máximo. Yo pienso que las casualidades no existen, yo buscaba el mejor y lo encontre, o será que Dios lo puso en mi camino, porque a parte de ser un fenómeno en su trabajo, es una persona excelente, de esas que te tocan la piel con su arte, y el corazón con su forma amable y sencilla. Felicidades José, eres un crack.

Henna Las Palmas

Categoría : Tattoo shop

  • Dirección : C. Ángel Guerra, 11, 35003 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palma
  • Teléfono : +34637412249
  • Página web :
  • Henna Las Palmas de guardia : no rellenado
  • Henna Las Palmas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Henna Las Palmas :

- RECOMENDABLE 100% Me hice un tatuaje de jagua para ver el resultado antes de tomar la decisión de hacermelo permanente. La atención fue excelente y las recomendaciones de Nekane sobre la henna y el índigo para el pelo ya las estoy aplicando. Muchas gracias.

- Estoy quitándome con Nekane unos tatuajes viejos y sin duda es una gran profesional. En proceso de algunos tatuajes que me quiero hacer. La delicadeza con la que trabaja y el amor que le pone es incomparable.

- 10 Nekane es la dueña Me encanta el rollito de su dueña Súper pro Si estás pensando hacerte un tattoo, es la mejor Trazo súper con aguja fina Adaptada la tienda a todos tipo de persona Su profesionalidad la hacen especialmente como una artista que usa tu piel para su obra. Es lo que buscaba. Me encanta su cercanía y disponibilidad Recomendable.

- Recientemente he realizado un curso de henna y me ha encantado. Nekane facilita mucho el aprendizaje. Es cercana y eso me encantó. Bueno, me encantó todo… La formación, las ganas que teníamos todas las personas que allí estábamos, y el poder practicar. Yo se lo recomiendo a toda aquella persona que quiera saber y aprender a Tatutar con henna. A las que solo quieran un tatuaje con henna, no busquen otro sitio.

- Trato profesional, una gran artista que hace los diseños con gran empatía y cariño. También estoy con el borrado de tatuajes y totalmente recomendable.

- My experience at Henna Las Palmas was amazing - I got a henna tattoo at the back. Nekane has a magical hand to create beautiful designs. She's very professional and give off good vibes. The studio is really nice, very clean and located at a walking distance from Triana (city center). There were all kind of safety measures related to covid-19 in place. I highly recommend Nekane for both henna and permanent tattoos  ! Looking forward to my next appointment at Henna Las Palmas 🙂

- Para mi ha sido una experiencia maravillosa. No solo por la profesionalidad, el estilo, la calidad, la limpieza, es la energía y La Paz que se siente con Nekane. Estoy muy agradecida, y una parte de su arte, me acompañará toda la vida… Y los que estoy por hacerme  ! Os la recomiendo sinceramente. Un abrazo y cuidaros mucho.

- En poco tiempo un tatuaje de Yagua precioso y sexy, un 10.

- Trato excelente y profesionalidad excelente. Me ha encantado la experiencia. 100% recomedable, yo volveré seguro, estoy encantada. Muchas gracias. Servicio: Diseño de tatuajes.

- Nekane es toda una profesional. Una artistaza  ! Me hice dos tattoos pequeños y han quedado genial. Línea muy fina y trazo perfecto. 100 % recomendable. Volveré seguro Nekane  ! Servicio: Tatuajes.

Nök Tattoo Shop

Categoría : Tattoo shop

  • Dirección : C. Alfredo Calderón, 66, 35006 Las Palmas de Gran Canaria, Las P
  • Teléfono : +34828086664
  • Página web :
  • Nök Tattoo Shop de guardia : no rellenado
  • Nök Tattoo Shop abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nök Tattoo Shop :

- Seriously talented artists. Got my tattoo with Edwin and it came out even better than I could have expected. Top notch  !

- Un gran trato la chica del recibidor, muy amable y atenta, increíble trabajo de Hector, ha plasmando exactamente lo que quería sobre mi tatto, muchas gracias por el servicio  ! Servicio: Tatuajes.

- Le regalé su primer tattoo a mi hija y contacté con Carla. Desde el principio nos aconsejó sobre cómo quedaría mejor el tattoo. Fue muy agradable y cercana todo el tiempo, una gran profesional. El estudio muy bien decorado y limpio. Muy aconsejable Servicio: Tatuajes.

- El lugar muy cómodo, espacioso, bien ventilado e iluminado, los/as trabajadores/as muy amables y profesionales, un entorno bastante familiar y acogedor. Indudablemente una experiencia que repetiré.

- La chica que nos tatuó es muy buena, profesional y muy simpática, son duda repetiremos.

- Una experiencia increíble, el sitio es perfecto, muy limpio y bien iluminado con una estética increíble, en mi caso mi tatuador fue Luso, y no podría estar más contento, han pasado ya 4 días desde que fui y el tatuaje está curando super bien, para futuros tatuajes repetiré el sitio 100%

- Súper buen ambiente y buen servicio, los trabajadores geniales

- Recomendadísimo. Me he tatuado con Carla y no sólo he recibido un trato increíble por parte de todos, sino que también el tatuaje ha quedado perfecto Servicio: Tatuajes.

- La semana pasada me hice un tatuaje con Carla y tanto ella como el resto de las personas que trabajan allí me trataron a mí y a mi acompañante muy bien. Son muy buenos profesionales que te ayudan a que el diseño sea exactamente como quieres y te explican todo detalladamente. Fue mi primera vez haciéndome un tatuaje, pero si me hiciera alguno más seguro que volvería ahí 🙂 Servicio: Tatuajes.

BertranTattoo

Categoría : Tattoo shop

  • Dirección : C. San Nicolás, 9, 35002 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
  • Teléfono : +34928966427
  • Página web :
  • BertranTattoo de guardia : no rellenado
  • BertranTattoo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para BertranTattoo :

- Desde el minuto 0 trato excepcional. Profesional ante todo y muy cercano, cuidando todos los detalles. La verdad que vale la pena, confiar en el mejor es obtener el mejor resultado.

- Uno de los mejores estudios de tatuadores de las palmas. Son muy profesionales. No me tatuaria con nadie más. Recomiendo 100%

- Increíble el trató de este estudio y la orientación pero sobretodo lo buena persona que son cada uno de los componentes. Quiero destacar Dibujillo_tattoo es increíble su trató y su dedicación, que fue con quién realice mi tattoo. Enhorabuena y a seguir así. Servicio: Tatuajes.

- Nosotros compramos un tattoo para una amiga con Alberto @mister_dot_tattoo y han sido simplemente maravilloso. Mi amiga se ha quedado alucinando con su trabajo. Además del trato que nos dio. Le estamos muy agradecidas. Lo recomendamos 100%  ! Si buscas un estudio profesional y de calidad, este sitio te asegurará y superará tus espectativas. Gracias a todos y principalmente Alberto por su profesionalidad. Próximamente vendré yo a hacerme uno contigo  ! Servicio: Tatuajes.

- Mi primer tatu y la verdad que no puedo estar más agradecida con Javier. Fue quien me hizo el diseño tal y como yo quería, expresando tal cual la idea que le comenté… Súper contenta y agradecida con el resultado. Millones de gracias. 100%recomendable Servicio: Tatuajes.

- No puedo estar más agradecida con Beltrán y Javier. En especial con Javier que fue quien me hizo el diseño tal y como yo quería y así me lo tatuo. NO PUEDO ESTAR MAS CONTENTA CON EL RESULTADO. Mil gracias. 100%recomendable Servicio: Tatuajes.

- Súper bien, fui a la entrevista y me dio unas ideas muy buenas para mi tatuaje, nos vemos pronto para la obra de arte que vas ha hacer.

- Un trato estupendo y buenos profesionales, además el estudio y su trabajo están muy buen cuidados, buen lugar para plantearse un primer tatoo*-*

- Ha sido una gran experiencia donde te hacen sentir cómodo y saben perfectamente expresar la idea que les presentas. Sin duda el mejor sitio para llevar a cabo tus proyectos con un equipo muy profesional Servicio: Tatuajes.

- Uno de los mejores estudios de las palmas sin duda. La atención cada vez que vengo es de 10, no volvería a cambiar de estudio mientras esté aquí. Son lo masss? Servicio: Tatuajes.

Hoz Tattoo Barbershop

Categoría : Tattoo shop

  • Dirección : C. Don Pedro Infinito, 4, 35012 Las Palmas de Gran Canaria, Las
  • Teléfono : +34645890158
  • Página web :
  • Hoz Tattoo Barbershop de guardia : no rellenado
  • Hoz Tattoo Barbershop abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hoz Tattoo Barbershop :

- Excelente trato por parte de Mariale (tatuadora), buena profesional y lugar muy limpio. Es el segundo tatoo y volveré sin dudarlo.

- Una atención muy profesional, y satisfecho por el servicio recibido, gracias para marialex por su buen trato y su gran equipo de trabajo, volveremos… Servicio: Tatuajes.

- La atención desde primer momento ha sido muy agradable, la profesionalidad de marialex ha sido brillante, aconsejándome y realizando los tatuajes, sin duda alguna nos volveremos a ver. Muchas gracias  ! Servicios: Tatuajes de líneas finas, Tatuajes.

- Excelente servicio y trato de mano de Maria, una gran profesionalidad y un trabajo perfecto, muy recomendable y con ganas de repetir pronto…

- Me encanta los servicios que ofrecen, atención y calidad que lleno mis necesidades y expectativas, realmente una gran experiencia, gracias  ! Servicios: Camuflaje de cicatrices, Tatuajes de líneas finas, Tatuajes.

- La tatuadora fue muy amable conmigo, me ayudo en mi petición a detalle, el precio está genial y los resultados aún mejores, sin duda volveré.

- Me encanta mi tattoo  ! Tiene 3 años y está intacto, me gusto mucho el diseño y la calidad. Tengo pensado hacerme otro 🙂 Servicio: Tatuajes.

- Muy profesionales, no solo en calidad de tatuaje si no en atención. No cualquiera tatuador se sienta contigo horas haciendo diseños en papel para que quede lo mejor posible. Entiende perfectamente el arte de ajustar su estilo a lo que el cliente quiere.

- Muy contenta, son profesionales y todo muy limpio, saben hacer las cosas bien, lo recomiendo.

- Volveré a repetir encantada  ! El mejor lugar sin duda, nos trataron súper bien y el resultado fue espectacular. Trabaja muy limpio y con delicadeza, literal no nos dolió nada. Muchisimas graciass.

Holykoi Tattoo Company

Categoría : Tattoo shop

  • Dirección : C. Viera y Clavijo, 33, 35002 Las Palmas de Gran Canaria, Las Pa
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Holykoi Tattoo Company de guardia : no rellenado
  • Holykoi Tattoo Company abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Holykoi Tattoo Company :

- Tremenda atención. Un estudio espectacular por dentro y por fuera. Al pasar y recorrerlo se nota el tipo de artista que contiene el estudio, ya que te transmite profesionalidad y estilo. El dueño Arthur es una persona increíble con mucha experiencia que tiene formado un gran equipo de profesionales marcados por un estilo propio.

- Muy profesionales con absolutamente todo. El chico con el que cogí cita fue paciente conmigo, ayudándome en todo lo que pudo y más. Jonathan fue quien me tatuó y me encantó el trato por su parte. Salí muy contenta con el resultado y pienso repetir en este estudio.

- Muy profesionales y amables. Me encanta este sitio.

- Son geniales en todos los aspectos, y en especial Melina que es una crak.

- El mejor sin duda profesionales.

- El mejor de la isla sin duda alguna.

- Mi esposa se hizo un tatuaje aquí en nuestras últimas vacaciones y está más que satisfecha. Lo grabó Justo, un gran tipo y realmente todo fue sin problemas, te sientes en buenas manos en todo momento. Sigue así.

Sicrab Tattoo

Categoría : Tattoo shop

  • Dirección : C. Cayetana Manrique, 21, 35010 Las Palmas de Gran Canaria, Las
  • Teléfono : +34640665113
  • Página web :
  • Sicrab Tattoo de guardia : no rellenado
  • Sicrab Tattoo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sicrab Tattoo :

- Me tatué por primera vez hace 3 años con Adrián, me encantó el diseño y todo salió perfecto. Quise volver a tatuarme hace unos meses y sabía que tenía que ser con él de nuevo. Y habrá muchas más.

- Exelente tatuador altamente profesional y cuidadoso higiénicamente A1 dedicado y coordial.

- De todos los estudios de tattoos que he estado, me parece uno de los mejores de largo. Un sitio con mucho gusto y lo mejor de todo, con muy buenos profesionales. Muy buena calidad y buen precio. Recomendables 100% Servicio: Tatuajes.

- Profesionalidad, higiene y un resultado perfecto, siempre más y mejor de lo que uno espera. Recomendados. Servicio: Tatuajes.

- Los mejores… Quiero más tinta en mi piel pa ser más negra…

- Servicio y trato profesional por parte del propietario. Estoy más que contento con mi tatuaje, lo hizo perfecto. Repetiré. Lo recomiendo al 200%???? Servicio: Tatuajes.

- Buen trato, Gran profesional y mejor persona  ! ?grande Adri.

- Fuimos mis amigas y yo y quedamos encantadas  ! Adrian nos ha tratado súper bien, muy buen profesional.

- El mejor local de tatuajes de Las Palmas calidad y profesionalidad de 10. Salí super contenta  ! Servicios: Tatuajes a color, Diseño de tatuajes, Tatuajes para hombres, Tatuajes para mujeres, Tatuajes, Tatuajes íntimos.

- Mi tatuador de confianza un profesional de los pies a la cabeza, no me tatuó si no es con el ! 100%recomendable Servicios: Tatuajes, Tatuajes de mandalas.

MOMDAY CLUB TATTOO

Categoría : Tattoo shop

  • Dirección : C. León y Castillo, 45, 35003 Las Palmas de Gran Canaria, Las Pa
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • MOMDAY CLUB TATTOO de guardia : no rellenado
  • MOMDAY CLUB TATTOO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MOMDAY CLUB TATTOO :

- Espectacular la atención del sitio. Cuidan muchísimo la limpieza y los detalles. Todos super majos y profesionales. La verdad 100% recomendados. En nuestro caso fue nuestro primer tatuaje y Didi fue encantadora con todo, explicando con mucho detalle y al pendiente en todo momento.

- El estudio está genial y la experiencia muy positiva. Era la primera vez que iba allí, pero la segunda que me tatúo con Alberto. Es un grandísimo profesional, muy cuidadoso y detallista… Hace su trabajo de manera impecable. Si me volviera a tatuar, lo haría con él, sin ninguna duda.

- El mejor estudio de tattoos del. El sitio no es sólo súper original, con muchos detalles divertidos (libros, juegos, cuadros, pegatas chulas, una libreta para hacer dibujitos, etc), sino que además los tatuadores son muy atentos y amables en todo momento. Mención especial a mis tatuadores Nadia y Alex, ambos tienen diseños en un estilo único y siempre es una experiencia genial tatuarse con ellos?. Cuentan también con un amplio catálogo de sus diseños por si aún no has decidido que hacerte o vas de imprevisto, cosa que se agradece mucho. Sin duda, mi estudio de confianza para siempre  !

- El estudio me encantó  ! Un sitio limpio, luminoso y diferente, en donde al llegar te ofrecen bebida y bombones y son todos muy amables y atentos  !… Me habían recomendado a Titi y fue un gran descubrimiento  ! Muy profesional, y no escatima en tiempo ni material para diseñar la idea que le propones. He salido muy contenta. Altamente recomendable  !. Por último, la relación calidad-precio es estupenda. Gracias Titi y gracias Pastell Studio, profesionales y de alta calidad humana  !

- Fui con mo novio, le acompañé a hacerse un tattoo. En nuestro caso lo hizo María, pero todos los compis son súper amables y agradables. El estudio está super bien montado y ofrecen un montón de cositas mientras esperas o te tatuas. Experiencia 10/10.

- Grandes Artistas del tattoo. Amplio abanico de estilos, con la mejor calidad, el estudio estaba muy bien decorado, y una limpieza tanto en el estudio como para la hora de tatuarse. Repetiré, Alberto un crema de tío tatuando y atendiéndote Servicio: Tatuajes.

- Encantadísima de haberme tatuado con María. Desde que contacté con ella ha sido súper profesional, me ha dado toda la información desde un primer momento y además, ha sido súper amable. Calidad profesional y personal desde que pedí la info hasta el aftercare del tatu. 10/10 y repetiría mil veces

- Muy profesionales, atentos, tanto el ambiente como el estudio está todo muy guay. Lo recomiendo totalmente. Dejo por aquí unas imágenes del último tattoo que una de las tatuadoras me hizo, Didi.

- Trato muy amable, y profesionalidad. Muy contenta con el resultado  ! (Mi cámara no es muy buena) Servicios: Tatuajes, Tatuajes con puntillismo.

- Magnífico estudio. Precioso, limpio, luminoso, con un equipo de artistas y seres humanos de gran nivel. Gracias por todo.

ATO Studio Art & Tattoo

Categoría : Tattoo shop

  • Dirección : Calle Gral. Mas de Gaminde, 38, 1B, 35006 Las Palmas de Gran Can
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • ATO Studio Art & Tattoo de guardia : no rellenado
  • ATO Studio Art & Tattoo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para ATO Studio Art & Tattoo

Alex Medina Tattoo

Categoría : Tattoo artist

  • Dirección : C. Alceste, 15, 35012 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
  • Teléfono : +34646015780
  • Página web :
  • Alex Medina Tattoo de guardia : no rellenado
  • Alex Medina Tattoo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alex Medina Tattoo :

- De lo mejorcito de la ciudad, profesionalidad y trato excelente. Tatuarse es cosa seria y tienes que elegir al mejor, un acierto total. Gracias.

- Gran profesional y persona, trato amable e indiscutiblemente lo recomiendo, tota.

- He ido en varias ocaciones y volveré a ir sin duda. Trato estupendo, amable, simpático, local agradable, cómodo y bastante limpieza. Buen profesional lo recomendaría al 100% Siempre me quedo muy contenta con los trabajos que me realiza Sin duda alguna, lo recomiendo.

- Todo un profesional, un trato muy cercano que te transmite mucha confianza y seguridad. Todavía queda lo mejor hermano.

- Mi mejor elección ha sido ponerme en sus manos, buen tatuador y como todo profesional muy cercano con sus clientes. Lo recomiendo, no se arrepentirán.

- Buen trato y buen tatuador. Te prepara los diseños según tus gustos, contenta con los resultados.

- Un trabajo meticuloso limpio con bastante precisión y con gran profesionalidad. Recomendado al 100%

- Muy buen profesional, un trabajo impecable, 100% recomendado.

- Maravillosos trabajos y calidad muy buen trato 100 por 100 recomendación.

- Gran profesional un trato increíble…Enamorada de mi tatuaje.

Tatoo Adrian Lopez

Categoría : Tattoo shop

  • Dirección : Pl. de Los Ruiseñores, 35014 Las Palmas de Gran Canaria, Las Pal
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Tatoo Adrian Lopez de guardia : no rellenado
  • Tatoo Adrian Lopez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tatoo Adrian Lopez :

- Profesionalidad y un trato estupendo.

Barbershop & Tattoo Yankees

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Av. Primero de Mayo, 51, 35002 Las Palmas de Gran Canaria, Las P
  • Teléfono : +34633625368
  • Página web :
  • Barbershop & Tattoo Yankees de guardia : no rellenado
  • Barbershop & Tattoo Yankees abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Barbershop & Tattoo Yankees

Barber Shop And Tattoo Nagore 2

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Arrorró, 35015 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
  • Teléfono : +34928331592
  • Página web :
  • Barber Shop And Tattoo Nagore 2 de guardia : no rellenado
  • Barber Shop And Tattoo Nagore 2 abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Barber Shop And Tattoo Nagore 2

HiDDen Tattoo & Co.

Categoría : Tattoo shop

  • Dirección : C. del Gral. Vives, 54, local 2, Patio Edificio, 35007 Las Palma
  • Teléfono : +34928275977
  • Página web :
  • HiDDen Tattoo & Co. de guardia : no rellenado
  • HiDDen Tattoo & Co. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para HiDDen Tattoo & Co. :

- Me and my boyfriend had the tattoo appointment with Marcelo and he was very professional, very kind and helpful with our tattoos. We gave him the design and he helped us improve them and needless to say we are very happy with the results  ! Will definitely come back here in the future  !

- Fui con una idea de tatuaje a Marcelo (Perro Loco) y él la adaptó y amoldó con recomendaciones y correcciones, siempre respetando la idea inicial. Seguramente haya sido el cliente más pesado y escrupuloso que haya tenido, pero tiene una paciencia brutal y, hasta que no hizo el diseño perfecto, no paró de currar en él. El mejor en su estilo. Fui con las expectativas muy altas… Aún asi las superó. Increíbles profesionales y muy buen ambiente en el estudio.

- Sitio supercómodo y de ambientazo brutal para tatuarte.

- Great little hidden gem very friendly and professional went out of his way to get a tattooist in for us. Clean too.

- Fantástico estudio con tatuadores de primer nivel y excelente trato al cliente. Iba con 'miedo' porque era mi primer tatu, pero desde el primer momento me tranquilizaron y me informaron de todo con total transparencia. Les estoy muy agradecido y no tengo ninguna duda de que repetiré.

- Un trabajo excepcional. Me he tatuado en varios sitios de Las Palmas de G. C'y Barcelona, y desde luego ya no busco más. El lugar, la limpieza, el trato. Y sobretodo las obras de arte que hacen.

- Muy buena experiencia, trato muy cercano, transmiten confianza y seguridad. Esfuerzo y dedicación al diseño y todo el proceso de tattoo. Les recomiendo el lugar, así que si se quieren tatuar pidan cita que no se van a arrepentir.

- Un estudio serio y profesional. Buen trato al cliente y los mejores tatuadores. Nadie mejor en quien confiar para ponerte en sus manos. Ni un pero. Volveré seguro.

- Artístas muy capacitados para realizar cualquier tipo de tatuaje. Precios razonables. Volveremos. Muy recomendables.

- ¡Marcelo es un tipo increíble  ! Tiene mucho talento 🙂 Fui allí para mi primer tatuaje y DEFINITIVAMENTE lo recomiendo.

Nemesis Tattoo & piercing Studio Las palmas n 13

Categoría : Tattoo shop

  • Dirección : C. Alfredo L Jones, 13, 35008 Las Palmas de Gran Canaria, Las Pa
  • Teléfono : +34603369805
  • Página web :
  • Nemesis Tattoo & piercing Studio Las palmas n 13 de guardia : no rellenado
  • Nemesis Tattoo & piercing Studio Las palmas n 13 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nemesis Tattoo & piercing Studio Las palmas n 13 :

- Me hice un tatuaje con ellos y estoy muy contento con el resultado. Quedó espectacular  ! Ambos súper buena onda y con una gran predisposición para llevar mi idea a la realidad. Damiano es un gran tatuador, creativo y muy profesional. Ella súper amable y atenta. Los recomiendo  !

- Superamables, humildes y cariñosos en el trato. Lo recomiendo especialmente a quiénes vayan por su primer tatuaje, como fue mi caso o piercing y sientan algo de inseguridad. Local muy bonito y limpio.

- Valeria es un encanto  ! Me atendió para mi piercing del tragus con una atención excelente. 100% recomendable  !

- Me hice un tatuaje con ellos estos días y estoy súper contenta con el resultado. Los chicos son super amables y simpáticos, en todo momento tuvieron en cuenta lo que quería y como lo quería, cambiando el boceto las veces que hicieron falta. Me encanta como trabajan y las buenas vibras que dan, super recomendado. Servicios: Tatuajes con líneas finas, Diseño de tatuajes.

- Número 1. Mi esposa y yo definitivamente volveremos. Buenos chicos y profesionales. Limpio y super agradable  ! ! Servicios: Tatuajes a color, Cuidados posteriores a tatuajes, Tatuajes con líneas finas, Tatuajes en negro opaco, Diseño de tatuajes, Tatuajes para hombre, Tatuajes figurativos, Tatuajes.

- Una mujer y su hombre muy acogedores, muy amables y sobre todo talentosos, gracias por el sol y la ola 😉

- Fuimos con una amiga para hacerse piercing. El entorno de trabajo es higiénico. Recomendamos a Valeria, es una mujer muy simpática, te da confianza y te pone cómoda. Además los precios son bajatos. Muchas gracias a ella ! Ciao Servicio: Piercing en la oreja.

- me convencieron y lo ageadezco porque soy muy indeciso El trato maravilloso, me hicieron sentir el más inteligente cuando les conté mí proyecto, me dieron seguridad El tatuaje me encanta, volveré El precio no fue excesivamente Caro, 50 euros cada uno con algún descuento. La última estrella porque llegué y me lo hice al momento, wi me hubieran dado hora quizá jamas me hubiera decidido.

- Puedes encontrar a los mejores tatuadores de la isla en NEMESIS TATTOO. Muy recomendable.

- Los chicos nos atendieron genial y nos asesoraron en todo. Quedamos super contentas con el tatuaje familiar. Gracias  ! Servicio: Tatuajes.

Tatuajes & Piercings en Las Palmas MARLIN TATTOO- Las Canteras

Categoría : Tattoo shop

  • Dirección : C/ Sagasta, 62, 35008 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
  • Teléfono : +34928276913
  • Página web :
  • Tatuajes & Piercings en Las Palmas MARLIN TATTOO- Las Canteras de guardia : no rellenado
  • Tatuajes & Piercings en Las Palmas MARLIN TATTOO- Las Canteras abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tatuajes & Piercings en Las Palmas MARLIN TATTOO- Las Canteras :

- Encantadas, éramos 4 chicas, llegamos sin cita previa pero tenía hueco y nos atendieron. Todo muy limpio, esterilizado y preocupados por un buen resultado. Los tattos eras todos iguales y de línea fina, nos los hicieron muy rápido y muy bien hechos. El trato de lo mejor, unos chicos muy amables y encantadores. Servicio: Tatuajes.

- Para la gente que esté indecisa decirle que este es tu estudio de tatuajes, limpieza e higiene absoluta. Trato el inmejorable y por supuesto los artistas un espectáculo  ! En mi caso se portaron de diez me recomendaron desde el minuto cero y lo cuadraron perfecto mil gracias y nos veremos pronto.

- Quiero dar las gracias a Borja, que es un profesional excelente en su trabajo. Me sentí en todo momento súper cómodo con su servicio. Volvería sin pensarlo sólo por su trato. Enhorabuena y gran trabajo  !

- Mi amiga y yo nos hemos hecho cada una un piercing con Borja y nuestra experiencia ha sido fenomenal  ! Es estudio esta muy limpio y tienen un estándar de higiene muy alto. Nos hemos sentido muy cómodas y bien atendidas. Las dos recomendamos el sitio mucho y volveríamos. Muchas gracias por todo  !

- Tuve muy malas experiencias anteriormente con distintos tatuadores y estudios, pero dije hasta aquí  !. En cuanto entré por las puertas me sentí como uno mas, tuve la suerte de tatuarme con Jose, incluso me llevó a comer gofio con sus suegros y sus cuñados. El tatuaje quedó espectacular, elegí de su flash un pez con agua estilo rasta jejeje, los blancos increíbles. Luego nos fuimos con todos los chicos a una disco a bailar, una noche memorable. Volveré pronto a tatuarme con Nauzet que me quedé con las ganas, un tipo muy zen y tranquilo. Larga vida a Marlin tattto.

- Estudio de tatuajes maravilloso  ! Te escuchan, aconsejan, te ponen en la condición de estar lo más cómodo posible y salir con tu tatuaje/piercing en la mejor manera. Si tienen duda donde hacerse un tatuaje este es el lugar perfecto  !

- Grandes profesionales a todo el equipo, el servicio excelente, trato como uno más del equipo, qué decir de Rubén Manzano, que es un máquina igual que todo el equipo, diseños exquisitos, el ambiente espectacular y el local mejor imposible de limpieza, bien decorado y muy americanizado como a mí me gusta en definitiva el mejor estudio de Gran Canaria y muy satisfecho y contento con el resultado final Rubén recomendado al 100% y para repetir sin ninguna duda Servicio: Tatuajes.

- A mi amiga le atendió Borja, y fue un chico Magí Symo… Súper atento, amable e implicado que pena que yo sea de Madrid, y no pueda venir a Canarias cada vez que quiera un piercing, porque después de conocerlo a él, creo que los demás se me van a quedar cortos Servicio: Tatuajes íntimos.

- Excelentes profesionales, en concreto Carlos, con quien me he tatuado tres veces piezas grandes. Ambiente muy cómodo dentro del local, con humor para pasar el dolor lo mejor posible. Les pondría 10 estrellas pero el máximo son 5.

- Gente súper profesional, además simpáticos. Trato inmejorable y el tattoo me ha flipado  ! Enhorabuena al equipo.

La Santa Tattoo Studio

Categoría : Tattoo shop

  • Dirección : C. Eduardo Benot, 19, 35008 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palm
  • Teléfono : +34689270225
  • Página web :
  • La Santa Tattoo Studio de guardia : no rellenado
  • La Santa Tattoo Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Santa Tattoo Studio :

- Aunque no me he tatuado con ellas por falta de tiempo (culpa mía al esperar al último día de vacaciones en la isla) el trato ha sido maravilloso. Incluso me han hecho un diseño, sin costo ni compromiso. Unas profesionales como la copa de un pino. Muchas gracias chicas  !

- Magnífico estudio con grandes profesionales  ! Las chicas son geniales, me trataron estupendamente y mi tatuaje quedó de lujo  ! Muy limpio y ordenado. Repetire sin dudarlo  !

- Prácticamente estoy yendo desde que abrió, por el trato maravilloso de las chicas, de momento me he tatuado con Kery que la verdad que es súper profesional, siempre se adapta a tus ideas con diseños exclusivos, su compañera Enza es un amor de persona, te hacen sentir como en casa todo el tiempo. Gracias chicas son las mejores.

- Un estudio genial para tatuarte. Trato cercano y un ambiente estupendo, además el sitio se ve súper limpio y ordenado. Los tattoos que hacen tienen un acabado increíble. Repetiré  !

- Sin duda alguna de lo mejorcito de la isla, de momento me he tatuado solo con Kery, y no sera la última vez. El trato excelente y el ambiente genial, todas las compañeras son un amor y da gusto ir allí. Servicio: Tatuajes.

- Calidad, buen precio y el trato increíble.

- De lo mejorcito de Las Palmas. Grandes profesionales con un trato amable y tattoos de calidad. Totalmente recomendables Servicio: Tatuajes.

- Muy buenas profesionales, trato perfecto. El estudio es bonito y acogedor. 10/10 Servicios: Diseño de tatuajes, Tatuajes.

- Totalmente recomendable, el personal muy agradable, la higiene cuidada al más mínimo detalle, absolutamente profesionales, te aconsejan, te explican lo que necesites… Sin duda para repetir Servicio: Tatuajes.

- Bonito estudio con muy buenas profesionales, tengo que repetir Servicio: Tatuajes.

SKUNK TATTOO

Categoría : Tattoo shop

  • Dirección : C. Eduardo Benot, 19, 35009 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palm
  • Teléfono : +34645312760
  • Página web :
  • SKUNK TATTOO de guardia : no rellenado
  • SKUNK TATTOO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SKUNK TATTOO :

- Mi tatuadora por años, sin suda confiar en ella es tu mejor opción, no se si tendré ya unos 7 tatuajes y mas contenta imposible. Es super amable, profesional y además te escucha como nadie para tus ideas. Si quieres tatuarte no dudes en preguntarle.

- Las mejores de las palmas, sin duda iría mil y una veces a este local, son todas simpatiquisimas. Tienen hasta ropita muy chula en venta. Si buscas un tattoo pideles info a ellas, además estarias ayudando a un grupo increible de mujeres a salir adelante con su negocio.

- Increíble servicio, un trato espectacular, cuidan todos los detalles para que estén lo más cómodo posible. Gran profesional y persona. Les recomiendo skunk tatto al 100%. Calidad y muy buenos precios Servicio: Tatuajes.

- Como siempre una gran profesional y muy bien atendida muchas gracias y seguiré yendo Servicio: Tatuajes.

- No pude haber escogido mejor lugar para hacerme algo tan importante como es un primer tatuaje. Maravillosa la experiencia, tanto por el resultado como por la atención recibida desde el principio hasta hoy día ! Volveré pronto ! Servicios: Cuidados de tatuajes, Tatuajes de líneas finas, Diseño de tatuajes.

- La mayoría de mis tatuajes son suyos y son de una calidad excepcional. Soy de tatuajes muy raros y originales por lo tanto a veces complicados y siempre los adaptan para que me gusten y queden lo mejor posible. Super profesionales Servicio: Tatuajes.

- Muy contento con el resultado. Me hice un tatuaje y quedo muy bonito, limpio y fino el trabajo realizado. El local estaba en un buen sitio, facil de encontrar, limpio y muy amables al atenderme. Muchas gracias lo recomiendo 100% Servicio: Tatuajes.

- Una de las mejores tatuadoras de gran Canaria, gran trabajo y profesionalidad… Trata de que todo quede perfecto y el cliente se vaya satisfecho, es la tercera vez que voy y sin duda alguna volveré. Grandes trabajos y gran profesional.

- El trato estupendo y las chicas son unas artistas  ! El mejor studio de tatuajes en Las Palmas  ! Recomiendo 100% Servicio: Tatuajes.

- Lo mejor de lo mejorcito en todos los sentidos  ! Lo recomiendo… Profesional para tattos de nuevos diseños e incluso para darle viiida a un tatto a falta de ello  ! Servicio: Tatuajes.

Tattoo Est 1997

Categoría : Tattoo shop

  • Dirección : C. los Martínez de Escobar, 55, 35007 Las Palmas de Gran Canaria
  • Teléfono : +34666778839
  • Página web :
  • Tattoo Est 1997 de guardia : no rellenado
  • Tattoo Est 1997 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tattoo Est 1997 :

- Los chicos super top ! Profesionalidad y paciencia  ! Se los recomiendo !,

- Lugar único en su estilo, un tattoo diferente muy acogedor con su propio Brand EST1997. Los chicos son unos artistas y el dueño super educado y profesional.

- Tatto con encanto y estilo, los tatuadores son muy profesionales y con mucha experiencia y creatividad. Fui con la idea de una cosa y termine con un tatuaje mucho mejor. Gracias.

- Lugar súper acogedor, el trato es fantástico, fui hace una semana con una idea bien precisa y salí muy satisfecho. Muy arriba de mis expectativas. Volveré  !

- El mejor lugar donde hacerte tu tatuaje, trato profesional, cercano y resultado inmejorable. 100% recomendado. Servicios: Diseño de tatuajes, Tatuajes.

- Excelente Servicio Gracias Por La Buena Atención Y Sobre Todo Quedar Satisfecho Con El Resultado, Los Mejores En La Tinta.

- Supercontento con mi tatuaje. Seguro pero seguro me termino la manga. Chicos trabajo 100 por ciento garantizado.

- Atención al cliente de 10, me hicieron justo la idea de tatuaje que tenía en la cabeza y a muy buen precio.

- Muy profesionales  ! Te hacen sentir como parte de la familia 🙂 Geniales y muy recomendables  ! Servicios: Tatuajes a color, Tatuajes con líneas finas, Diseño de tatuajes, Tatuajes, Acabado de tatuajes.

- Sitio espléndido, son los mejores. Trato súper sercano y calidad segura. 100% recomendable Servicio: Tatuajes de manga.

Angel Diaz Tattoo Shop

Categoría : Tattoo shop

  • Dirección : C. Castillejos, 102, 35010 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palma
  • Teléfono : +34828733118
  • Página web :
  • Angel Diaz Tattoo Shop de guardia : no rellenado
  • Angel Diaz Tattoo Shop abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Angel Diaz Tattoo Shop :

- Cuándo alguien siente tanto amor por su trabajo, el resultado es una obra de arte. No pondría mi piel en otras manos, porque a parte del artista, está el ser humano que junto a Tara hacen que el momento que pasas en su estudio se convierta en una gran fiesta. Sin duda lo recomiendo y los precios inmejorables.

- Trabaja super bien  ! Muy fino a la hora de tatuar, una amabilidad increíblemente buena, y sobre todo sus tatuajes son espectaculares ? Yo ya tengo tattuador fijo Servicios: Tatuajes de líneas finas, Tatuajes para mujeres.

- Me ha encantado, fui por una amiga y he salido muy contenta con mi tatto, unos profesionales, las 5 estrellas super merecidas. Y eso sí, ¡he flipado con la pantalla  !, si algún día la quitan yo la quiero Servicio: Tatuajes.

- Muy recomendable una gran familia los tatuadores. Trato amable y muy cercano.

- Mi hija está feliz y súper contenta y yo también. Ángel Díaz es el muchacho que tatúa a mi hija y no sabes lo increíble que es el tatuando, casi todo los tatuajes que tiene mi hija están hechos por el. Yo en breve iré a que él me tatúe deseándolo estoy, iré con mi hija a tatuarnos juntas. Porque centro tan familiares como este no hay ninguno. Quiero mencionar al resto del equipo. Que desempeña un trabajo maravilloso Tara la chica que hace piercing, la secretaría del centro, es una niña maravillosa, que da gusto que entre al centro y verla allí a ella con una sonrisa atendiéndote personalmente. Los otros dos tatuadores increíble también, no he tenido la suerte de tatuarme con ninguno de ellos pero pronto lo haré ya que tiene muy buena fama también ? Servicios: Tatuajes a color, Tatuajes de líneas finas, Diseño de tatuajes, Tatuajes para mujeres, Tatuajes, Retoques de tatuajes, Tatuajes conmemorativos, Tatuajes fotorealistas en 3D, Tatuajes fotorrealistas, Tatuajes en 3D.

- Llevas una idea y la hace realidad. Profesionales y encantadores. Volveré Servicio: Tatuajes de líneas finas.

- Sin duda son un gran equipo ! Un trato perfecto. Ángel siempre acierta con las ideas que le propongo. Super recomendado de 10 ?

- Muy buen trato, buenos profesionales, plasmó justo lo que quería y tienen una lámpara muy bonita. Servicio: Tatuajes.

- Ángel es un encanto de persona y tatúa de fábula, nunca me había tatuado y mi primera vez fue de fábula, ????

- Salí muy contenta volveré sin duda Servicio: Tatuajes para mujeres.

Luxury Ink Tattoo Studio

Categoría : Tattoo shop

  • Dirección : C. Emilio Zola, 6, 35007 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
  • Teléfono : +34828128037
  • Página web :
  • Luxury Ink Tattoo Studio de guardia : no rellenado
  • Luxury Ink Tattoo Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Luxury Ink Tattoo Studio :

- Marilyn es maravillosa, hace arte, en cada tatuaje pone todo de sí para que todo salga a la perfección, sin dudarlo, siempre me tatuo con ella.

- Estoy de visita en las palmas fui sin cita y salí encantada con mi tattoo la chica que me lo hizo muy maja y tiene unas manos de santo no sentí nada, aunque ya tengo como 15 tattoos pero quede encantada.

Buen Puerto Tattoo

Categoría : Tattoo shop

  • Dirección : Pje. de Finlandia, 4, 35007 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palm
  • Teléfono : +34633610643
  • Página web :
  • Buen Puerto Tattoo de guardia : no rellenado
  • Buen Puerto Tattoo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Buen Puerto Tattoo :

- Un lugar increible, con unis profesionales insuperables, un trato cercano, amable y transmiten una confianza y tranquilidad al cliente tremendo, muy satisfecha con el resultado final y con el trato. Super recomendado, sin dudaa.

- Excelente lugar, el tattoo me lo hizo Aythami, sali muy contento con el trabajo que el hizo, además el sitio es muy aseado, organizado y son muy amigables, te dicen todo lo que necesitas saber sobre el tattoo y sus cuidados, me volveria a tatuar con ellos.

- Muy buen servicio y asesoramiento. La limpieza y el acondicionamiento del local son inmejorables. Aunque lo mejor de todo es el trato cercano y la profesionalidad. Para repetir 🙂

- Un trato muy amable y profesional, recomendado 100%. Salí muy contento con mi septum.

- Sitio recomendado al 100%. Carmen, la tatuadora, es muy profesional. Salí muy satisfecho con mi tatuaje  !

- Gran estudio, con unxs trabajadorxs muy buenxs y muy profesionales. Yo siempre me voy contento  !

- Estupendos trabajadores. Muy atentos y creativos. Aconsejan muy bien, son muy simpáticos. No dudo en volver.

- Muy buen servicio, muy limpios y lo mejor, unos grandes artistas  !

- Genial servicio y muy agradable. De 10 la experiencia.

- Estudio de tatuajes muy elegante y profesional. Los empleados fueron muy amables y se esforzaron. El trabajo fue muy higiénico y mi deseo se implementó 1: 1 de la manera que lo quería 🙂 siempre feliz.

Vanudiz Tattoo

Categoría : Tattoo artist

  • Dirección : C. Eduardo Benot, 19, 35008 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palm
  • Teléfono : +34681015266
  • Página web :
  • Vanudiz Tattoo de guardia : no rellenado
  • Vanudiz Tattoo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Vanudiz Tattoo :

- Wonderful experience with Enza  ! She's very attentive to details and outstanding with her artworks. I was in the island for some days and was lucky enough to bump into this great professional. Probably the best tattoo ever done in my life.

- Muy buenos profesionales y buen trabajo.

- Enza tiene una mano maravillosa y delicada, además de ser una verdadera artista y una persona especial. Tuve 5 tatuajes y todos sanaron perfectamente.

- Definirte como un excelente tatuador te desvaloriza, ¡eres un GRAN ARTISTA  ! Mil gracias.

Real Tattoo Familia tatto y piercing

Categoría : Tattoo shop

  • Dirección : C. Juan Rejón, 12, 35008 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Real Tattoo Familia tatto y piercing de guardia : no rellenado
  • Real Tattoo Familia tatto y piercing abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Real Tattoo Familia tatto y piercing

crespos tattoo

Categoría : Tattoo artist

  • Dirección : P.º las Canteras, 81, 35010 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palm
  • Teléfono : +34610938683
  • Página web :
  • crespos tattoo de guardia : no rellenado
  • crespos tattoo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para crespos tattoo

Shaymann Ritual Tattoo

Categoría : Tattoo artist

  • Dirección : Calle Dr. Miguel Rosas, 35001 Las Palmas de Gran Canaria, Las Pa
  • Teléfono : +34651385729
  • Página web :
  • Shaymann Ritual Tattoo de guardia : no rellenado
  • Shaymann Ritual Tattoo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Shaymann Ritual Tattoo

no more tattoo

Categoría : Tattoo removal service

  • Dirección : Av Pintor Felo Monzón, 15, 35019 Las Palmas de Gran Canaria, Las
  • Teléfono : +34828129544
  • Página web :
  • no more tattoo de guardia : no rellenado
  • no more tattoo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para no more tattoo :

- Fui a pedir presupuesto y el mismo día pude empezar el tratamiento. Encantadísima con el resultado conseguido hasta el momento en 5 sesiones, se nota el cambio desde la primera. El trato maravilloso y muy profesional, te resuelven cualquier duda con una tranquilidad aplastante. Y porque no hay 6 estrellas… Porque igual se las merecen. Gracias chicos Servicio: Eliminación de tatuajes con láser.

- Me hice la primera sesión con ellos y el resultado fue increíble, me realicé dos más en otros centros por cercanía a mi nueva casa y ha sido un fracaso. Aunque me tenga que desplazar sin duda volveré con ellos. 100% recomendable.

- Son increíbles  ! el trato genial ?????? en una sola sesión ya lo notaba un montón  ! empecé queriéndome quitar 1 y voy por el cuarto  ! lo recomiendo bastante Servicio: Eliminación de tatuajes con láser.

- 100% vale la pena. El trato es inmejorable tanto en cabina como en mostrador y los resultados son visibles ¡desde la primera sesión  ! Con solo 3 sesiones ya eliminé un tattoo que tenía en la mano y ahora estoy con una manga completa. De verdad, SE NOTA, ¡¡totalmente recomendable  ! Servicio: Eliminación de tatuajes con láser.

- El mejor centro para eliminar tatuajes sin lugar a dudas, grandes profesionales, te brindan una atención personalizada, se dedican por completo durante el proceso, atentos y cuidadosos en cada detalle. Desde mi experiencia puedo decir que este es el centro más completo, ya que he estado en otros anteriormente y con ellos he obtenido resultados excelentes. Totalmente recomendable.

- Muy contenta con el trato de los profesionales de este centro, por la confianza y tranquilidad que proporcionan y por el buen resultado de su trabajo. Me he quitado un tatuaje y no se nota nada, como nuevo  !

- Llevo 1 año y medio con mi tratamiento Láser en no más tattoo, empecé cuando vivía en las palmas y actualmente sigo yendo a mis sesiones cada vez que me tocan desde la isla vecina. Jonathan es muy profesional y siempre me ha explicado cómo funciona el tratamiento, como debo cuidarlo y que debo de hacer, ¿el resultado de esto  ! : Una piel intacta, sin quemaduras, sin cicatrices, (destacar que mi mayor miedo era la mala cicatrización que tengo). Por otro lado mi tatuaje va evolucionando muy bien, Jonathan ha dado los tiempos suficientes entre sesión y sesión para que esto suceda así. Muchas gracias al equipo de no más tattoo por conseguir resolver los objetivos con los que acudimos al centro. Servicio: Eliminación de tatuajes con láser.

- Soy micropigmentadora, diariamente llegan a mi personas con las cejas ya micropigmentadas y mi centro de confianza para el láser siempre será No. Mas. Tattoo. Conozco bien el sector y el láser solo deben manejarlo profesionales de la talla de Jonathan, preservando ante todo la integridad de la piel que es lo más importante. Lo conocí porque fue quien le borró las cejitas a mi madre para yo volvérselas a hacer nuevas, y con una sola sesión se le borraron completamente y la piel se quedó intacta. Tanto él como sus compañeras son un amor  ! Felicidades equipo  ! Servicios: Retiro de maquillaje permanente, Eliminación de tatuajes con láser.

- Centro muy recomendado, son grandes profesionales. Me sentí muy cómoda en el proceso y muy satisfecha con el resultado, ni rastro del tatuaje.

- Estoy en proceso de la eliminación de dos tatuajes y estoy encantado con No mas tattoo y su equipo. Muy profesionales, lo recomiendo 100%. Servicio: Eliminación de tatuajes con láser.

La Santa Rosa TATTOO

Categoría : Tattoo shop

  • Dirección : C. Don Pedro Infinito, 106, 35012 Las Palmas de Gran Canaria, La
  • Teléfono : +34828919502
  • Página web :
  • La Santa Rosa TATTOO de guardia : no rellenado
  • La Santa Rosa TATTOO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Santa Rosa TATTOO :

- Un estudio magnifico, el trato inmejorable por parte del dueño y del tatuador recomendable 100*100, auténticos profesionales.

- ¡Magnífico  ! Todos los chicos simpáticos y agradable, muy bien atención al cliente. Y como tatuadores, ¡Excelentes  ! En mi caso, Aythami. Super organizado, higiénico, profesional y muchos etcéteras más. Volveremos a ir. Aún falta que me tatuen mucho jajaja Muchísimas gracias chicos de verdad. ¡Seguid así  ! Un abrazo enorme chicos.

Tattoo Removers Las Palmas

Categoría : Tattoo removal service

  • Dirección : Calle San Bernardo, Calle Triana, 10, 35002 Las Palmas de Gran C
  • Teléfono : +34623124182
  • Página web :
  • Tattoo Removers Las Palmas de guardia : no rellenado
  • Tattoo Removers Las Palmas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tattoo Removers Las Palmas :

- Una experiencia increíble, se portan contigo de maravilla, sobretodo la chica que te atiende en el centro de Las Palmas de GC, te atienden con café y/o agua, te dan confianza y los resultados se van notando desde la segunda sesión. Todo está impecable, muy limpio y siempre desinfectado. Un lugar que sin duda da confianza a la hora de decidir un establecimiento para algo tan delicado como es eliminarse un tatuaje. 100% recomendable. Servicio: Eliminación de tatuajes con láser.

- El trato desde el primer contacto por Whats. App fue excelente. Sin problema y con mucha claridad. Ya luego en el local, Arahuca, me dio un trato muy profesional y amable. Ha sido mi primera sesión y lo recomendaría sin duda. Servicio: Desvanecimiento de tatuajes.

- Ayer, acudí al centro, para mi última sesión. Espectacular los resultados venía de otros centros y este es con diferencia, el que mejor me ha dejado. Piel sin ampollas, y no es doloroso, un pelin molesto nada más. El trato divino. Lo recomiendo y doy las gracias por ser tan profesionales.

- Hoy ha sido mi primera sesión y he salido muy contenta. Pese al vandalismo que han sufrido hoy atentando contra el negocio, a Arauca no le ha faltado una sonrisa a pesar de lo vivido hoy. Enhorabuena por excelente trabajo que hacen. Salgo muy contenta y nos vemos en mi próxima sesión. Gracias nuevamente. Servicios: Retiro de maquillaje permanente, Desvanecimiento de tatuajes.

- La verdad que estoy súper contenta con el resultado, muy profesional la chica que me lo hizo y muy atenta los días posteriores. El tatuaje ya con la primera sesión se ve mucho menos.

- Profesionales y muy atentos en todo momento. Arahuca es encantadora, te ayuda a resolver tus dudas y es muy profesional. La experiencia de 10, me ofrecieron café, una botella de agua y la sesión se hizo muy amena. Gracias equipo, 5 estrellas muy merecidas. Servicio: Eliminación de tatuajes con láser.

- Lugar especialmente cálido y cómodo. El trato ha sido ideal, profesional y muy grato. Arahuca tiene un don en su trabajo. Una gran profesional y un gran centro de eliminación de tattoo. Gracias por tu trabajo.

- Buenas tardes, después de encontrar tattoo removers por Internet y ver las buenas reseñas, decidí ir al centro. Una ves allí, me atendió Arahuca la responsable. Tengo q decir q la primera impresión fue muy buena. Tanto el negocio, la atención, la explicación del proceso y los cuidados que tenía q tener. Hoy acudí a mi primera sesión de Láser y en una zona bastante complicada como es la cabeza y la verdad tengo que decir q salgo todavía mucho más contento. Una ves más dar el mérito a la responsable… Siempre digo una opinión puede servir o no. Pero doy mi confianza 1000x1000 como cliente. Q un 10 en todo los ámbitos. Si piensas eliminar por completo un tatuaje con eficacia y en buenas manos. Este es tu Centro.

- Atención y trato genial, yo no estaba muy convencida ya que tuve problemas anteriormente en otros sitios y Arahuca ha tenido mucho cuidado con mi piel, muy atenta y amable, después de probarlo se me está quitando el tatuaje genial. Lo recomiendo 100%. Servicio: Eliminación de tatuajes con láser.

- Me he realizado una sesión de tratamiento láser para eliminación de tatuaje, me ha parecido bastante doloroso (entiendo que depende del umbral del dolor de cada uno) pero en una sola sesión se me ha aclarado bastante. El trato de Arahuca ha sido increíble, muy atenta y con un seguimiento súper cercano de la evolución del tratamiento. Recomiendo el sitio al 100% ya que el trato exquisito hace el tratamiento mucho más llevadero. Servicio: Eliminación de tatuajes con láser.

Mano Negra Tattoo

Categoría : Tattoo shop

  • Dirección : Av. Primero de Mayo, 51, 35002 Las Palmas de Gran Canaria, Las P
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Mano Negra Tattoo de guardia : no rellenado
  • Mano Negra Tattoo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mano Negra Tattoo :

- Fui con un sentimiento en mi corazón y tu lo representaste grabandolo en mi piel para siempre. Ahora Toy estará en cada paso que de hasta el final de mis días y juntos moriremos. Gracias Mariana por hacerme mi primer tatto, por tu confianza y profesionalidad.

- ¡Súper recomendado  ! El mejor de los tratos desde el momento en que entras, el personal es muy amable y escuchan con atención tus ideas y bueno, al momento de plasmarlas ni se diga, salí fascinada con mi tatuaje, ¡muchas gracias  !

- Exelente estudio, grandes profecionales y muy amables con el trato hacia el público, he ido con una idea de tatto y no solo la plasmaron sino que mejoraron la idea. Gracias estaré eternamente agradecida por hacer realidad un sueño.

- Te vas a sentir muy cómod@, asesoran y aconsejan, muy simpáticos, buen ambiente, higiene 100%. El tatto quedó mejor de lo que imaginaba. Ya volveré.

- Muy buena experiencia, la tatuadora muy amable y simpática. Los tatuajes quedaron muy bien hechos. Recomiendo este sitio 100%

- Un lugar donde encontraras un trato personalizado, y con los resultados mejor de lo esperado. Muy contento con su trabajo y volvere sin duda en mi próximo tattoo.

- Los recomiendo plenamente  ! Nos tatuamos con mi hermana y estamos enamoradas de nuestro tattoo  ! Los tatuadores super amables  ! ?

- Son unos artistas como trabajadores, pero son muy grandes como personas, encantado con mi tatto y con el trato, me sentí como en mi casa, mil gracias, repetiré seguro, hasta muy pronto.

- El tatoo me encantó muy profesionales y súper atentos volveré muy pronto… La verdad que quede 100% satisfecha y lo recomiendo sin ninguna duda…

- Espectacular mi tatuaje a manos de walu, buen estudio, buena profesionalidad, buena atencion, y limpieza, muy recomendable para los amantes de los tatuajes.

Yaiza Beauty

Categoría : Tattoo shop

  • Dirección : C. Murga, 9, Primera planta, 35003 Las Palmas de Gran Canaria, L
  • Teléfono : +34636057238
  • Página web :
  • Yaiza Beauty de guardia : no rellenado
  • Yaiza Beauty abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yaiza Beauty :

- La experiencia es dolorosa, no recibí información previa para ir mentalizada. Me hice micropigmentación de labios y el delineado superior e inferior. Me sorprendió que en el momento de pasarme el precio solo me informaron 175 el delineado, pero es solo una línea, el inferior fueron 175 más. Hubiera agradecido saberlo antes. Los cuidados fueron tal cual me dijeron y el repaso duele menos (también es menos). Usan una crema anestésica pero de limpiar la zona se pone sensible y por momentos es una tortura. No te dan ninguna crema para los cuidados, así que al salir tienes que pasar una farmacia. Tampoco te lo informan antes para no tener que ir hinchada. Espero que mi reseña ayude a otras personas y a mejorar el servicio. Servicio: Microblading.

- Impresionada totalmente, las instalaciones preciosas y ella tiene unas manos indescriptibles. Bravo  ! Totalmente recomendable. Muchas gracias.

- Atención maravillosa. Pensé que al ir a través de una oferta, la calidad del servicio varíaba y NO. Un trabajo perfecto mejor imposible. Servicio: Microblading.

- Estoy encantada con el trato recibido y la experiencia, me hice el micro eyeliner con Alejandro y sin duda volvería a repetir muy buen profesional muchas gracias.

- Estoy encantada con mis cejas sin duda ese es el mejor sitio. Un trato excelente y un trabajo profesional lo recomiendo al Servicio: Microblading.

- Estoy muy contenta, mis Cejas han quedado súper bellas, Gracias Yaiza eres una profesional. Servicio: Microblading.

- Un trabajo maravilloso encantada con mi experiencia en Yaiza Gonzales y el trato súper bien muchas gracias.

- Es la segunda vez que tengo el placer de acudir, y para mi el trato es genial y el trabajo ejemplar. Muy contenta Servicio: Microblading.

- Una persona encantadora y muy profesional. Las cejas me encantaron. Muchas gracias Yaiza Servicio: Microblading.

Good Luck tattoo shop Las Palmas

Categoría : Tattoo shop

  • Dirección : C. Bernardo de la Torre, 35, 35007 Las Palmas de Gran Canaria, L
  • Teléfono : +34828046914
  • Página web :
  • Good Luck tattoo shop Las Palmas de guardia : no rellenado
  • Good Luck tattoo shop Las Palmas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Good Luck tattoo shop Las Palmas :

- Espectacular estudio de tatuajes, el trato inmejorable como uno mas de la familia, servicio excelente, trato como uno mas de la familia especialmente a Robert, Judith, Guerra y Chicho que son unos grandes artistas y muy profesionales, muy atentos al cliente y el local muy bonito, bien decorado, muy bien limpio y muy americanizado que eso me encanta y si me hago uno volveria a repetir seguro y recomendado al 100% y si quieres un buen tatuaje corre no dejes escapar esta gran oportunidad de oro con estos maravillosos artistas.

- Grandes profesionales y buen ambiente, la calidad de los tatuajes es de lo mejor ????

- Artista: Guerra. Trato muy cercano, artista con amplia experiencia, profesional 100%, super amable e involucrado para que te sientas bien en todo momento. El estudio es muy acogedor, con una decoración chula e higiene correcta. Hay más tatuadores especializados en su estilo. ESTUDIO TOTALMENTE RECOMENDABLE Muchas gracias, nos vemos pronto… !

- Me tatué con Lady. Poison, su trato fue magnífico, muy atenta, amable, simpática y sobre todo gran profesional. Tengo claro que todos mis tatuajes serán con ella. Hace unos diseños y tatúa de forma increíble. Si buscas tatuarte al estilo old school, es la persona ideal, volveré.

- Me gustaria preguntar si en esta tienda venden material para tatuar. Necesitaria comprar unas cuantas agujas sueltas. Gracias  !

- Muy recomendable, grandes profesionales, buen ambiente. Servicio: Tatuajes retro.

- Estaba de viaje en Canarias y mi novio y yo nos hicimos nuestro primer tattoo en esta tienda. Son unos artistazos, al entrar estábamos nerviosos pero nada más atendernos nos quedamos super tranquilos. Profesionalidad 100% y un trato al cliente espectacular, muy contenta con el resultado y con la experiencia  !

- Me encantó el tatuaje, unos colores super brillantes y las líneas perfectas. El tatuador te aconseja muy bien de lo que te va a quedar bien. Hace unos diseños preciosos. Si te gusta los tstuajes old school es el mejor sitio. Servicio: Tatuajes.

- Muy buen trato y buenos profesionales  ! El mejor tradicional que he visto en la isla  ! Todo el equipo muy buena gente  ! Servicio: Tatuajes.

- Super profesional. Es el cuarto tatto que me hago con ellos y siempre superan mis expectativas  ! Servicio: Tatuajes.

Tinta Canaria Tattoo

Categoría : Tattoo shop

  • Dirección : C. Juan Gutemberg, 1, 35013 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palm
  • Teléfono : +34616403529
  • Página web :
  • Tinta Canaria Tattoo de guardia : no rellenado
  • Tinta Canaria Tattoo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tinta Canaria Tattoo :

- Hace unos años me quería hacer dos tatuajes que enfocaban sobre lo mismo Guasi con su originalid piso mismo tatuaje ambas cosas del cual quedó magnífico. Hasta el día presente recomido 200por cien a guaci Servicio: Coberturas y rediseños de tatuajes.

- Muchas gracias Guaci por tu profesionalidad, estudio muy confortable y muy cuidadosa con todos los detalles, magnifica experiencia Servicio: Diseño de tatuajes.

- Muy buena experiencia. Guaci muy amable, profesional y es especial, transmite mucha paz, muy poca gente transmite esa sensación. Te sientes muy relajado y por supuesto, tatuaje perfecto y estudio impecable. Como digo yo GUACI, Aquí y ahora. ???? Servicio: Tatuajes con líneas finas.

- Guaci es encantadora  ! Transmite confianza desde la primera toma de contacto y hace que trabajar con ella sea muy sencillo. Domina múltiples técnicas de tatuaje y es muy muy profesional, se ha trabajado año tras año su excelente reputación. Un 10  ! Muy contento siempre con los resultados y seguro con los futuros tatuajes también, siempre dan ganas de repetir. El estudio muy limpio y muy tranquilo, un placer tatuarse en Tinta Canaria. Servicios: Cuidados posteriores a tatuajes, Diseño de tatuajes, Tatuajes, Tatuajes de mandalas, Tatuajes de puntillismo.

- Estudio de tatuajes impecable en confort y limpieza, Guaci cuida el mínimo detalle ; es una gran profesional, creativa y sensible, que te inspira la confianza que necesitas. ¡En el estudio se respira una aire perfecto para el proceso de tatuarte  ! Gran artista y gran estudio. Servicios: Cuidados posteriores a tatuajes, Tatuajes.

- Faltan estrellas para poner a esta gran profesional  ! El trato exquisito, los diseños y los tatoos espectaculares, todo muy limpio, pautas para el cuidado del tatuaje y como persona no hay palabras. Muchas gracias por volver a tatuarme 15 años después. Eres la mejor  ! Servicios: Coberturas y rediseños de tatuajes, Tatuajes con líneas finas, Diseño de tatuajes, Tatuajes de mandalas, Tatuajes de puntillismo.

- La experiencia es buenísima, el trato, la limpieza, etc. Tengo que decir que ya he venido varías veces y seguiré viniendo. Guacimara toda una profesional y faltan palabras para describir lo buena profesional que es. Servicio: Diseño de tatuajes.

- Experiencia de mi primer tatuaje excelente, súper buen trato y profesionalidad. Me gusto mucho que me recomendara lo mejor que me venía para la idea de tatuaje que tenía. Más que recomendadisimo. Muchas gracias por todo artista? Servicio: Tatuajes.

- Desde mi experiencia la mejor tatuadora en trazos finos y en puntillismo, cuidando cada detalle a la perfección. Ya son varios años acudiendo a sus sesiones, siempre un placer. Muchas gracias por todo. Servicios: Tatuajes con líneas finas, Diseño de tatuajes, Tatuajes de puntillismo.

- Solo tengo buenas palabras para este super estudio que sin duda es mi preferido  ! Es una maravilla de lugar y que decir de la super profesional que en el reside  ! Buena profesional y mejor persona  ! Sus diseños son un sueño, su calidad y delicadeza al tatuar marcan un antes y un despues y si tienes la suerte de ser tatuad@ por esta genio, llevaras una obra de arte de por vida  !

Iraya Santana Microblading

Categoría : Tattoo shop

  • Dirección : C. las Borreras, Bloque 19, Local 23, 35019 Las Palmas de Gran C
  • Teléfono : +34644846214
  • Página web :
  • Iraya Santana Microblading de guardia : no rellenado
  • Iraya Santana Microblading abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iraya Santana Microblading :

- Maravilloso el trato, la comodidad y el resultado obtenido tras realizar una manicura semipermanente y la depilación de cejas. Las chicas son profesionales, buscan lo mejor para los clientes y dan los mejores consejos. Me encantó Nadine, que fue quien me hizo las uñas. Repetiré, sin duda. Servicios: Delineado de cejas, Manicura.

- Muy recomendable calidad precio inmejorable super fácil reservar por la app puntualidad estupenda tenía cita para un bautizo y genial super contenta con el resultado todo el mundo noto el cambio del tratamiento la verdad que no me esperaba para nada. El cambio tan radical super positivo mil gracias al equipo de iraya Santana una clienta de por vida… Mil gracias ?

- No puedo estar más feliz de tener a un equipo de confianza. Llevo tiempo haciéndome las cejas con iraya y siempre salgo contenta no. Lo siguiente a ello probaré al resto del equipo para futuras cosas como pestañas por ejemplo Servicio: Microblading.

- Desde que abrió el centro voy cada mes a realizarme manicura pedicura y extensiones de pestañas son un encanto siempre salgo guapísima y muy contenta Servicio: Manicura.

- Es mi local de confianza, te sientes como en casa, las chicas son estupendas, todos los servicios son una maravilla y ponen todo su empeño e interés, de '10'. Servicios: Permanente, Depilación con cera, Uñas acrílicas, Servicio de maquillaje, Microblading, Pedicura, Extensiones de pestañas, Lifting de pestañas, Manicura.

- Súper profesionales, me gustan mucho los tratamientos que ofrecen y te atienden de maravilla. Me he realizado esmaltado semi en varias ocasiones, lifting de pestañas, extensión de pestañas, diseño y tinte de cejas, probé un nuevo tratamiento Hollywood peel con láser y me dejo la piel increíble. En definitiva se ha convertido en mi centro estético de confianza. ¡Muchas gracias chicas  !

- Magníficas profesionales. Diferentes servicios estéticos así como manicura y pedicura.

- El lugar perfecto para que te dejen divina, atentas, simpáticas y super profesionales.

- Me siento xomo en casa, siempre me dejan mis uñas bonitas, un trato fabuloso aparte de un trabajo de 10.

El Bandido Tattoo Triana

Categoría : Tattoo shop

  • Dirección : Calle Triana, 6, 35002 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
  • Teléfono : +34637600299
  • Página web :
  • El Bandido Tattoo Triana de guardia : no rellenado
  • El Bandido Tattoo Triana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Bandido Tattoo Triana :

- He ido a hacerme unos pendientes en la oreja y la verdad que genial el trato, el chico (no me acuerdo de su nombre, perdón) muy amable, cuidadoso y atento en su trabajo y preocupándose por qué esté a tu gusto. Muy contenta con mis pendientes. Seguro volveré a seguir perforandome la oreja jajaja saluditos  ! ????

- My wife got a small heart on her finger. Easy job, but done by a pro. Nice staff, nice studio. And the artist was a peace of tattoo art himself.

- Fui a acompañar a mi pareja para hacerse un tatuaje, y salió con cuatro súper satisfecho. David y Ángeles tienen unas manitas que Dios se las bendiga. Mi pareja tatuando sé y yo súper relajada con la pedazo de música que tienen uff. Y volverá otra vez, gracias por hacerle más feliz su vida.

- Encantadores y profesionales, da gusto ir a un sitio en el que el entusiasmo por lo que hacen es contagioso.

- Very good service, quick and easy. Good quality and happy with the result at the end, I recommend it a lot if you’re here for a couple of weeks.

- Me hice un piercing y el trato espectacular.

- Mi centro de tatuaje, son geniales, Angela y David son súper simpáticos y tatuan de lujo, el trato inmejorable, y tienen muy buenos precios. Además se preocupan mucho por la higiene. Lo recomiendo 100%

- Mi hermana y yo estamos encantadas con el resultado del tatuaje. Angy fue muy simpática y toda una profesional, gracias a sus consejos nos dio mucha confianza para hacernos dos tatuajes con ella. No solo nos aconsejó el problema que tendría el tatuaje que nos queríamos hacer, sino que también nos buscó una alternativa y agradecemos que nos avisara del riesgo que tiene un tatuaje de un tipo y tamaño concreto teniendo en cuenta que la piel cambia con los años y puede que el tatuaje deseado acabe de otra forma muy distinta. También decir que el local era muy limpio y tenían todo tipo de seguridad.

- Si quieres hacerte un tatuaje para disfrutarlo toda la vida, este es el lugar. Sus tatuadores son magníficos, mi hijo, amigos y yo mismo ya hemos pasado por allí y volveremos. Verdaderas obras de arte. Increíble el realismo, además cumplen con todas las medidas de higiene y seguridad.

Tattoo Memorial Hall

Categoría : Tattoo shop

  • Dirección : C. León y Castillo, 170, 35004 Las Palmas de Gran Canaria, Las P
  • Teléfono : +34828905695
  • Página web :
  • Tattoo Memorial Hall de guardia : no rellenado
  • Tattoo Memorial Hall abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tattoo Memorial Hall :

- Excelente tatuador. Te ayuda a diseñar, te explica paso a paso el proceso. Máxima limpieza e higiene en el estudio. Un crack como persona. 100% recomendable.

- Buen trato por parte de Javi. Siempre que he ido tanto a hacerme alguna perforación como a tatuarme ha sido cuidadoso, higiénico e increíble. Aparte tiene un estudio muy bonito y acogedor. 100% recomendable.

- Me hice el piercing del ombligo aquí hace un año y se me cicatrizó a la semana, no me dolió casi y nunca se me ha infectado, lo tengo súper bien. El dependiente majísimo y muy profesional, la próxima semana me haré otro aquí.

- Un genio javier  ! Fui por las referencias de Google y además del tatuaje me hice dos piercing  ! Gracias por todo  ! Me hizo un diseño del tatoo con dos imágenes y es como si me hubiese leído la mente  ! Realmente se dedica al cliente y busca tu comodidad y conformidad todo el tiempo… Simplemente gracias  !

- Recomiendo sin duda alguna Memorial Tattoo Hall. El trato y el trabajo de Javi es impecable e inmejorable, además del asesoramiento para realizar el tatuaje y explicaciones detalladas para el cuidado del mismo. Al ser mi primer tatuaje me daba bastante respeto e inseguridad, pero después de la experiencia animo a que acudan con total seguridad a disfrutar de los servicios con una gran calidad. Gracias Javi. Servicio: Tatuajes conmemorativos.

- Muy fan de memoral tattoo  ! Javi es un crack como profesional y persona. Muy atento a todos los detalles y ejecución de sus trabajos. Yo me tatue el pecho con un diseño suyo y el resultado fue brutal  ! Mandaria foto pero tengo el pecho peludo ahora Servicio: Tatuajes a color.

- El mejor estudio y el mejor trato. Javi es profesional y muy bueno. Me hizo el diseño del tatuaje y fue exactamente lo que yo quería. Javi tiene mucha paciencia y muy buen trato, incluso después de tatuarte te hace seguimiento para el cuidado de éste. El estudio está muy higienizado, ordenado y el estilo es diferente. Guapísimo  ! 100% recomendado, volveré si o si.

- Fue mi primer tatuaje y creo que no pude ir al lugar más correcto, Javi es un profesional de los pies a la cabeza. El trato que me dio fue de 10, y no pude salir más contento, muchísimas gracias.

- Un estudio impecable y lleno de arte. El anillador es meticuloso, delicado y ordenado a la hora de hacer un piercing. Me he hecho 8 piercings allí y todo excelente siempre. Muchas gracias Javier Estoy muy contenta 100% Recomendado.

- Lo recomiendo al 100% ! Fuimos con una amiga hacer dos piercings diferentes y salimos muy satisfechas. La higiene estaba perfecta y además de tener piercings bien hechos, nos lo pasamos muy bien ahí, son muy simpáticos. El + del local ! Una muñeca bien cuidada por ellos, al estilo de la decoración.

Daniel Ovejo Ritual Tattoo

Categoría : Tattoo shop

  • Dirección : C. Don Pedro Infinito, 143, 35012 Las Palmas de Gran Canaria, La
  • Teléfono : +34828029892
  • Página web :
  • Daniel Ovejo Ritual Tattoo de guardia : no rellenado
  • Daniel Ovejo Ritual Tattoo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Daniel Ovejo Ritual Tattoo :

- Había pasado por delante del local en varias ocasiones y sabría que en algún momento acabaría en sus manos. No se puede explicar con palabras toda la experiencia fantástica que te hacen sentir, desde el trato tan espectacular que te ofrecen (siempre están pendientes de ti para cualquier cosa que necesites) hasta el proceso de realización del tattoo. No solo te demuestran calidad humana, sino también muchísima calidad profesional. Yo, personalmente, me tatué con Charly y lo volvería a hacer mil veces más con los ojos cerrados. Confié en él y me demostró ser todo un artista. No solo han conseguido que mi concepto original sea perfecto, sino que a nivel sentimental le han aportado esa chispita que andaba buscando. ¿Volvería a repetir con ellos  ! Una y mil veces más, y las horas que hiciesen falta, ¡eso sin duda  ! Por no hablar del local y sus condiciones, a parte de que te transporta totalmente a otro mundo, tienen todo cuidado al detalle en lo que a higiene se refiere. ¡Su nivel es inmejorable  !

- Sin alguna duda, el mejor. Profesionalidad, trato humano y servicio calidad. 'El Maestro' Daniel Ovejo y todo su equipo, te acogen desde el primer momento y te tratan, te asesoran y aconsejan, como solo ellos saben. Son únicos. Servicios: Diseño de tatuajes, Tatuajes para hombre, Tatuajes.

- No puedo estar más agradecida. A mí me realizó el Tattoo Luis Santana, fui con una idea del significado de lo que quería, para mí era muy importante, supo entenderme y enseguida dio con el diseño y tamaño. El resultado final me encanta. En cuanto al local es agradable y limpio. Las medidas de higiene y de prevención imprécales. El trato súper amable. En resumen, me llevo una obra de arte, una experiencia magnífica y una dosis de felicidad por un muy buen precio Gracias Servicios: Cuidados posteriores a tatuajes, Tatuajes para mujer, Tatuajes.

- Me he tatuado en tres ocasiones y lo recomiendo totalmente, saben entender siempre lo que quieres a la vez que te dan buenas ideas también por su experiencia. Mi último tatuaje es una pasada con mucho detalle y mucha paciencia, precioso gran equipo profesional y sobre todo humano.

- Recomendable 100% llevo años tatuándome con Dani y sin duda de lo mejor, muy atento y profesional tanto él como su mujer. Y otro tanto de Luis, mi pareja y hermanos se han tatuado con él y están encantados.

- Me hice mi primer tattoo el año pasado aquí con Luis Santana. Luego he vuelto ya dos veces más. Todo siempre perfecto, el trato personal y como profesionales. Consigue que tu i dea quedé tal como lo querías e incluso mejor. Pone el 100 % y da igual si es una manga entera como si son tattoos pequeños como ha sido mi caso. Se nota cuando a alguien le apasiona si trabajo. Recomendable al 300 % Volveré seguro. Servicio: Tatuajes.

- Son muy profesionales, los recomiendo 100%. Son atentos y amables, me he realizado los tatuajes con Luis Santana y estoy encantada. He tenido muy buena experiencia y volvere cuando me quiera realizar otro tatuaje. Son bastantes atentos con la higiene, el tatuador explica todo super bien. Cuidan bastante los detalles antes de realizar el tatuaje. Tambien he recibido una atención bastante cercana por parte de Fatima. Servicio: Tatuajes.

- He quedado encantada con los trabajos realizados. Lo recomiendo al 100%, en todos los aspectos, en atención, en limpieza, muy responsable y mucha seriedad en su trabajo. Por lo que lo hace ser el mejor tatuador de la isla, Servicio: Tatuajes a color.

- Daniel es un excelente profesional ! Incomparable ! Su trabajo es de altísima calidad, tanto como la atención en general en Ritual Tatoo. Lo recomiendo 100%, sin lugar a duda ! Servicio: Tatuajes para mujer.

- Profesionalidad y buen trato. Siempre dan lo mejor de sí  ! Muy contento con los resultados en cada uno de los tatuajes que me he hecho con Luis Santana, para mi, de los mejores de Gran Canaria  ! Servicio: Tatuajes.

Tattoo Laser Canarias

Categoría : Tattoo removal service

  • Dirección : C. Ernest Hemingway, 86, 35015 Las Palmas de Gran Canaria, Las P
  • Teléfono : +34636309231
  • Página web :
  • Tattoo Laser Canarias de guardia : no rellenado
  • Tattoo Laser Canarias abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tattoo Laser Canarias :

- Primera visita al centro, he ido a eliminar un tatuaje, primero a destacar muy buena la atención de parte de Yurena, tiene un trato muy cercano conmigo, me explicó todo el proceso para tratar el tatuaje. El centro está bastante bien. La recomiendo para eliminar tatuaje que se han expandido o porque ya se han cansado de ellos… Merece mucho la pena y con ella es posible. Gracias Yurena por todo, he salido encantada. Iremos viendo los resultados. Servicio: Eliminación de tatuajes con láser.

- Un sitio ideal y único para la eliminación de los tatuajes y sobre todo con una buena máquina, un trato estupendo y lo más que me gusta es que cuándo estás en el centro te sientes como si estuvieras en tu casa. Lo recomiendo 100% no se arrepentirán y saldrán satisfechas. Un saludo.

- Encantada con el resultado, acudí para eliminar una micro en las cejas y en la primera sesión un resultado increíble. Yurena un encanto de persona, te hace sentir muy cómoda y agusto desde del minuto 1. La recomendó al 100 X 100. Profesional hasta la médula. Servicio: Eliminación de tatuajes con láser.

- Recomendable 100% por 100%. Desde la primera vez que pregunté para orientarme sobre si podía realizarme el servicio, solicitar presupuesto… Y después de hacer la primera sesión¡¡¡ La atención de Yurena es lo mejor, de inicio, durante y después, por su atención, y rapidez. Tenía idea de quitarme un tatoo y la micro desde hace bastante tiempo, ha valido la pena la espera, su máquina es súper fiable, ¡nada China  !

- Salí muy contenta con mi primera sesión, mi tatuaje es muy grande y estaba asustada por el dolor pero fue todo muy rápido, ni me enteré… El trato fue muy profesional y me hicieron sentir muy cómoda en todo momento, así que con ganas de seguir con mi tratamiento  ! Recomendadísimo  ! Servicio: Eliminación de tatuajes con láser.

- ¡¡INCREIBLE  ! Tanto la atención como el trato que recibes, ya vale su peso en oro. Me han tratado la cantidad de 17 tatuajes aproximados. (Algunos más peques, otros enormes.) Te hacen sentir como en casa. Servicio: Eliminación de tatuajes con láser.

- Quedé encantada absolutamente con todo en este lugar. Yurena es muy buena y amable. Noté el cambio en mis cejas desde el minuto 1 después de la eliminación. Lo recomiendo al 100%. Un local sencillo pero bonito y sobre todo muy limpio. Gracias. Servicio: Eliminación de tatuajes con láser.

- Fui con muchas dudas, y he salido súper satisfecho con el trato y el resultado, bastante rápido y muy soportable. Yurena siempre pendiente por wasap, lo recomiendo 100x100 Servicio: Eliminación de tatuajes con láser.

- Mi experiencia ha sido muy buena, de echo fui por las cejas y ya estoy deseando empezar con los otros  ! La chica te hace sentir muy cómoda y te resuelve muy bien cualkier duda que tengas. Súper recomendado  ! Servicio: Eliminación de tatuajes con láser.

- Estoy encantada en primera sesión ya casi no tengo restos de tatuaje y el trato muy bueno, siempre en contacto por whsap y preocupados por el cliente EXCELENTE !

Maohi Tattoo

Categoría : Tattoo shop

  • Dirección : C. Nicolás Estévanez, 49, esquina, 35007 Las Palmas de Gran Cana
  • Teléfono : +34609411781
  • Página web :
  • Maohi Tattoo de guardia : no rellenado
  • Maohi Tattoo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Maohi Tattoo :

- Hoy he ido siguiendo las recomendaciones y ha sido una experiencia fantástica. Rene sabe transmitir paz, tranquilidad, aconsejar y diseñar lo que necesitas en función de lo que buscas y la historia que quieras contar acompañado de buena música  ! Repetiré ya que tengo más sesiones programas.

- Sin duda todo un profesional, después de tres sesiones ha terminado el trabajo en mi hombro y lo recomendaría 100% por su seriedad, limpieza, buen trato y por que no excelente musica, ha sido toda una experiencia tatuarme con Rene… Muchas gracias crack. Servicio: Tatuajes figurativos.

- Excelente. Calidad, buen gusto, experiencia y buen trato. No puedo añadir mas.

- Cualquier personas en las Palmas que te recomienda este tipo de tatuajes te nombra a la misma persona y por algo será. Después de tatuarme el pecho (y en enero el hombro), puedo asegurar que sus trabajos son de una calidad excepcional. Recomendable 100%. Servicio: Tatuajes.

- Yo la verdad que llevaba tiempo buscando un lugar en el cuál hacerme un buen tatuaje de este estilo, por suerte di con este profesional y además pude tatuarme con él, me dejó un buen trabajo en el ante brazo y prácticamente seguiré tatuándome con el. Calidad y precio bastante buena 100€ la hora para quien ande despistado buscando más información Servicio: Tatuajes.

- Es una Local Especializado en < Tatuajes con Cierto Estilo y Diseño Creativo > Ubicación Estratégica cuyos Empleados poseen Amplio Conocimiento y Experiencia en el Área, la relación, Calidad / Precio es Accesible, Cumpliendo con las Normas de Seguridad e Higiene Establecidas.

- Un gran Artista, y una persona aun mas grande. Rene me tatuó en un festival en Barcelona. Muy cuidadoso y con mucha hygiene… Experiencia inolvidable.

- Todo un profesional. Un auténtico artista.

- El mejor sin duda, cada trabajo que hace es especial lo mejor de lo mejor un auténtico CRACK Servicio: Diseño de tatuajes.

- El sitio adecuado para hacerte un tatuaje polinesio de verdad y no meras imitaciones o interpretaciones artísticas.

Not Reals

Categoría : Tattoo shop

  • Dirección : C. Pdte. Alvear, 34, 35007 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palma
  • Teléfono : +34828045359
  • Página web :
  • Not Reals de guardia : no rellenado
  • Not Reals abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Not Reals :

- No suelo comprar muchas zapatillas, pero lo hago regularmente, aun así, puedo decir que esta tienda urbana de zapatillas es una gran opción para encontrar el par perfecto. Tienen una amplia variedad de marcas y estilos, lo que significa que es probable que encuentres algo que te guste. El personal es amable y servicial, y siempre están dispuestos a responder a cualquier pregunta que tengas. Me gustó especialmente la presentación visual de la tienda, que es clara y atractiva, lo que hace que sea fácil encontrar lo que quieres. En cuanto a los precios, son razonables y comparables con otras tiendas de zapatillas similares. Además, la tienda ofrece promociones y descuentos regulares, lo que significa que es posible que puedas ahorrar un poco de dinero en tus compras. En general, como comprador regular de zapatillas, estoy muy contento con esta tienda urbana. La amplia variedad de estilos, la amabilidad del personal y los precios razonables hacen que sea una opción sólida para comprar zapatillas. Lo recomendaría a cualquiera que esté buscando un lugar para comprar zapatillas de calidad.

- Un local muy bueno. Trato súper amable. Yo me he hecho 2 piercings y un tatuaje allí y súper profesionales. No dejaría de ir nunca.

- Como un conocedor de zapatillas, puedo decir que esta tienda urbana de zapatillas es un verdadero paraíso para los amantes de los kicks. Desde el momento en que entras, es evidente que la tienda se enfoca en brindar una experiencia de compra excepcional para sus clientes. La selección de zapatillas es impresionante, con una amplia variedad de estilos y marcas, incluyendo algunas colaboraciones exclusivas y ediciones limitadas. Estoy especialmente impresionado por la cantidad de zapatillas de alta calidad de la marca Jordan disponibles. Además, el personal es increíblemente bien informado y apasionado sobre zapatillas. Están más que dispuestos a ayudarte a encontrar el par perfecto para ti, y están al tanto de las últimas tendencias y lanzamientos. La tienda también tiene una excelente presentación visual, con una buena iluminación y una disposición clara de las zapatillas que hace que sea fácil navegar por el espacio de la tienda. La tienda ofrece una amplia gama de tamaños, lo que significa que es probable que encuentres un par que se ajuste a tus necesidades. En cuanto a los precios, son competitivos en comparación con otras tiendas de zapatillas similares y ofrecen promociones y descuentos periódicos. Además, tienen un sistema de devoluciones fácil de usar en caso de que un comprador tenga que hacer un cambio o una devolución. En general, como conocedor de zapatillas, puedo decir que esta tienda urbana de zapatillas es un verdadero tesoro. Con una selección impresionante, personal bien informado y precios competitivos, es un lugar que definitivamente vale la pena visitar para cualquier amante de las zapatillas.

- La tienda tiene una gran variedad de zapatillas de marcas como Jordan y Nike. El personal es amable y servicial. La presentación visual es excelente con una buena iluminación y una disposición clara de las zapatillas. Tienen una amplia gama de tamaños y precios competitivos con promociones regulares. En general, es una buena opción para comprar zapatillas de moda.

- Estaba de vacaciones por Canarias y se me partieron mis sneakers, allí encontré unas Jordan preciosas y a un precio sorprendente. ¡Ojalá tener tiendas así más cerca de mi casa  !

- Buena atención al cliente y muy bien ordenado todo recomiendo este local a mis amigos aunque algunas zapatillas caras pero hay de todo tipo unas más baratas que otras.

- Perfecto sitio para zapatilals, muy buena calidad y con unos precios excelentes. Ni hablar del perfecto trato con el cliente.

- Excelente diseño de zapatillas de esta tienda urbana. Como comprador amateur una muy buena experiencia.

- Muy buena atención… Profesionales. Material de tattoo. Piercing… Ropa… Playeras exclusivas. Recomiendo no dejar de visitar.

- Muy buena tienda urbana, me encantaron las zapatillas. Productos de muy buena calidad.

Peluquería Barbería Fussión S.L.

Categoría : Tattoo shop

  • Dirección : C. José Franchy Roca, 11, 35007 Las Palmas de Gran Canaria, Las
  • Teléfono : +34928223830
  • Página web :
  • Peluquería Barbería Fussión S.L. de guardia : no rellenado
  • Peluquería Barbería Fussión S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Barbería Fussión S.L. :

- Lugar maravilloso  ! Súper buen trato de todo el equipo y se ve que es gente que dedica toda su energía para que cada cliente tenga una experiencia inolvidable. La decoración es muy original y hay una zona de espera súper cómoda. Además de la parte de barbería hay también un estudio de tatuajes muy bonito y con un artista tatuador súper talentoso. Muchas gracias equipo Fussion por el trato y la experiencia  ! 🙂 Amazing place  ! The service provided by the whole team is exceptional and you can clearly see they care about each client and want them to have a great experience. The place itself has a super cool vibe and there is also a very comfy space for waiting, either for your own haircut or if you’re accompanying someone. Apart from the barber, there’s also a tattoo studio led by a very talented tattoo artist. Thank you team Fussion for taking care of us today  ! 🙂

- Un gran acierto  ! Una combinación de excelente trato y calidad en cualquiera de sus servicios. Un local muy peculiar, con una decoración que no te dejará indiferente, aunque su única pretensión es que te sientas cómodo y que disfrutes mientras ellos realizan su excelente trabajo. No había venido nunca, ya que mi marido es el cliente desde que vivimos en Las Palmas, pero en esta ocasión la cita era para mi hijo. La atención telefónica para la cita, rápida y atenta. La puntualidad muy correcta y el servicio con mi hijo súper  ! Mientras le cortaban el pelo me ofrecieron tomar algo, muy de agradecer con estas calores. Después del corte de pelo pude ver la peluquería-barbería con detenimiento ya que en ese momento estábamos solos. Decoración muy diversa: objetos o insignias qué llegaron para quedarse como, la bandera de España que llegó con el mundial y ahora viste con un significativo crespón negro para solidarizarse con los familiares y amigos de las víctimas del coronavirus, elementos conmemorativos de viajes, personas o simplemente porque les gustan, de la Ruta 66, Motos, Música, Rock, America, Londres, España, Gorras, trofeos, salón de lectura una gran diversidad… En pleno crecimiento con la apertura del studio de Tatuajes y el próximo studio de Piercing. Por lo que les deseamos mucha suerte  ! Con una curiosa tarjeta para pedir tus citas: Una ficha de póker, a la que sólo has de poner un pequeño iman y además de decorar tu nevera tendrás siempre su teléfono a mano. Los precios muy competitivos, nada caros. Acceso para personas con dificultades para la movilidad. Zona azul para el estacionamiento de tu vehículo en la misma puerta. Incluso, nos comentaron los conciertos que conmemoran el aniversario de la Peluqueria Barbería cada año, con música en directo y su decoración navideña que tampoco deja indiferente a nadie que pase por su puerta. Cumplen las medidas de seguridad por el Covid y la limpieza es excelente. Gracias por prestar un servicio tan excelente a vuestros clientes. Mucha suerte  !

- ¡Me encantó este sitio  ! Lleve a mi hijo y fue todo un descubrimiento. Desde la atención al entrar, en la espera y al finalizar el servicio un trato más que exquisito. Sin duda es un lugar con encanto. ¡Enhorabuena chicos  !

- Soy un cliente nuevo y la atención y profesionalidad de Gabriel hace que la considere ya mi peluquería de cabecera. El local nagnifico y acogedor el precio inmejorable y me han entendido perfectamente con el corte que buscaba.

- No soy un especialista en peluquería lo mío es más apreciar el nivel culinario y de excelencia de la restauración pero algo puedo decir aquí encontrarás una familia y lugar donde cualquier peluquero puede satisfacer tus exigencias no como en algunas peluquerías donde la gente solo va por la fama de uno de sus trabajadores esa es mi humilde opinión espero que les ayude.

- Hemos venido por vacaciones de Madrid a Las Palmas y necesitaba arreglarme la barba, y pasando por delante nos gustó. Me atendió Hernán y genial el servicio. Sitio muy chulo.

- Trato inmejorable, el recibimiento como si nos conociéramos de toda la vida. No se, así da gusto mudarte a una ciudad nueva y sentirte como en casa.

- Excelente atención y buenos precios, la decoración una pasada ! 13€ corte y lavado caballeros. Una cañita para los clientes un puntazo !

- Segunda vez que visito la peluquería y reafirma mi primera impresión. Son una de las mejores peluquería de las palmas. No es solo la decoración y estética del local, que es impresionante. Es el ambiente que se respira nada más entrar. El trato amable y el esfuerzo que hacen por qué te encuentres agusto. Te invitan a una cerveza si te apetece mientras esperas. El peluquero captó exactamente lo que quería y su atención fue de diez. El precio en línea con cualquier peluquería en Las Palmas. Seguro que repetiré.

- La mejor peluquería, ambiente genial, buena música y grandes profesionales. Como siempre de maravilla.

Renato Tatuajes Las Palmas de Gran Canaria

Categoría : Tattoo shop

  • Dirección : C. Italia, 47, 1 Piso, 35006 Las Palmas de Gran Canaria, Las Pal
  • Teléfono : +34828014095
  • Página web :
  • Renato Tatuajes Las Palmas de Gran Canaria de guardia : no rellenado
  • Renato Tatuajes Las Palmas de Gran Canaria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Renato Tatuajes Las Palmas de Gran Canaria :

- Me tatuó Elena, gran profesional muy contento con el resultado, mi hermano se tatuó también al ver el resultado y quedamos muy contentos. Servicio: Tatuajes para hombre.

- Hoy estuve por el estudio y debo de decir que se respira profesionalidad y un exquisito gusto por el diseño. No era mi momento pero volveré. Ruth muchas gracias por el asesoramiento.

- En realidad yo fui como acompañante pero vi todo el proceso. El estudio muy limpio, utilizan todas las medidas de higiene recomendadas para un establecimiento de estas características, los consejos de Renato en relacion al tatuaje muy buenos. Tambien tienen una seccion de joyeria. El precio bien y el tatuaje muy bien hecho con trazos finos, muy profesional.

- Sin duda saben hacer buenos tatuajes, estoy satisfecho con el resultado. Pero deberían ser más organizados y el señor Renato debería tener un poco más de empatía. El resto todo bien  !

- Un estudio de tatuajes espectacular, el centro muy elegante y amplio con una luz increíble, los tatuadores excelente profesionales, Elena mi tatuadora que me mejoró un tatoo que tenía dsd hace tiempo y no me terminaba de llenar ha conseguido enamorarme totalmente de él, completando las huellas de mis hijos con dos corazones, un trabajo que parecía fácil al ppo. Gracias.

- Todo el personal de Renato Tatuajes es súper amable y comprensivo. Tuve mis dudas para hacerme mi primer tatuaje y ellos estuvieron siempre a la altura con su gran profesionalidad. Me hice el tragus con Ruth y no puedo estar más contento. Repetiré sin duda. Muy recomendable.

- Sus trabajadores son geniales y muy profesionales. A mí me ha tatuado Raúl (uno de los chicos que trabaja ahí) y ha hecho un gran trabajo. Tú mejor tatuaje en Renato.

BARBAROCK Piercing and Tattoo

Categoría : Tattoo shop

  • Dirección : Carr. del Nte., 112, BAJO 22, 35013 Las Palmas de Gran Canaria,
  • Teléfono : +34616808992
  • Página web :
  • BARBAROCK Piercing and Tattoo de guardia : no rellenado
  • BARBAROCK Piercing and Tattoo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para BARBAROCK Piercing and Tattoo :

- Nos gustó mucho la atención por parte del chico que nos recibió muy amable nada más entrar. Nos dedicó tiempo y nos aconsejo. El local está muy bien distribuido con varias salas pequeñas para tatuar o abrir agujeros, tienen a la venta varios modelos de pendientes para diferentes zonas del cuerpo. Tiene buenos precios tanto en tattoos como en pendientes. Servicio: Piercing en la oreja.

- Muy buen trato por parte de los dos, tanto del chico como de la chica, muy amables y preocupándose en todo momento por la persona a la que están atendiendo. Me fui a hacer dos piercing y el chico me explicó todo detalladamente, sin duda ninguna volveré a hacerme más piercing ahí, encantada con el trato, muy buenos precios también.

- El estudio no solo es recomendado si no que la atención es brutal, me he tatuado con Yaiza Farray y no pude haber escogido mejor. Le di una idea vacia y ahora estoy mas que feliz con esta pieza en mi brazo  ! mil gracias corazón  ! todo el éxito del mundo para ustedes  ! Servicios: Tatuajes a color, Tatuajes de líneas finas.

- Todo muy bien. Valoro positivamente el trato y el trabajo de la chica que me atendió. Lo único que le quito una estrella porque me hubiese gustado que me enseñara la aguja con la que me iba a perforar, asegurarme de su correcta higienización, y la esterilla que estaba puesta sobre la camilla se veía que no la estrenaba yo. Servicio: Piercing en la oreja.

- Me hice el piercing del pezón con ellos hace dos años y puedo decir que es el piercing que menos me ha dolido. Hoy fui a ver si me lo podían cambiar y el trato ha sido igual de cercano, he encontrado el sitio para mis futuros piercings. El nuevo local se ve muy bien felicidades y muchas gracias por el trato  ! Servicio: Piercing industrial.

- Me he hecho dos piercing aquí ya, cada uno en diferente día. Y sin duda volvería mil veces más. Los precios son buenísimos, y la atención del chico y de la chica que me atendió que creo que se llama Raquel, fue buenísima. Lo recomiendo.

- El personal muy amable y trasmiten mucha tranquilidad para tu primer piercing, nada doloroso, el establecimiento muy higiénico y buen precio Servicio: Piercing en la nariz.

- Me hice un piercing aquí hoy, y quedé muy satisfecha. Servicio rápido, eficaz y una atención al cliente maravillosa. Lo recomiendo 100%  !

Tattoo Santa Catalina

Categoría : Tattoo shop

  • Dirección : C. Luis Morote, 4, 35007 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
  • Teléfono : +34828021636
  • Página web :
  • Tattoo Santa Catalina de guardia : no rellenado
  • Tattoo Santa Catalina abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tattoo Santa Catalina :

- Dahomey nos ha tatuado a las tres el mismo tatuaje, el trato inmejorable, ha hecho que nos sintiéramos muy cómodas y nos ha hecho el tatuaje perfecto para nosotras, muchísimas gracias x ser como eres y por ese carisma sin igual², estas tres catalanas siempre te recordaran ; -)

- Gente profesional en el local, muy amables, esta en un buen lugar y en el centro de la ciudad. Lo recomiendo 100% para hacerse tattoos.

- La experiencia fue brutal  ! Estaba súper nerviosa, que si para arriba, que si para abajo de no hacerme el piercing y desde el minuto uno el chico me tranquilizó. Me lo explicó todo y me resolvió todas las dudas, todo un profesional y no dudo de que el resto lo sea también  ! Sin duda si estás dudando a donde ir, este es el lugar. Todos muy amables y profesionales.

- Dahomey un crack, los tres años que viví en Gran Canaria siempre fui a tatuarme aquí, local limpio y los chavales que trabajan son super majos, te hacen sentir en casa Servicios: Tatuajes abstractos, Coberturas y rediseños de tatuajes, Piercing en la oreja, Tatuajes a color, Camuflaje de cicatrices, Piercing en la ceja, Maquillaje permanente, Cuidados posteriores a tatuajes, Tatuajes con líneas finas, Tatuajes en negro opaco, Diseño de tatuajes, Tatuajes para hombre, Tatuajes con símbolos celtas, Tatuajes figurativos, Tatuajes para mujer, Tatuajes, Tatuajes retro, Retoques de tatuajes, Tatuajes de estilo maorí, Tatuajes delicados con puntos, Piercing en la nariz, Tatuajes de mandalas, Tatuajes en zonas íntimas, Piercings industriales, Tatuajes de puntillismo.

- Todo perfecto tanto personal como ambiente todos muy profesionales mis 10.

- Un poco caótico pero bien. Mi hija menor se hizo algo y no me pidieron consentimiento y poco más y me voy sin pagar.

- Rapidez y profesionalidad. Buen trato siempre, recomendable sin duda.

- Fui a hacerme un piercing en la oreja, el trato fue muy bueno, me estuvo aconsejando y me dejó el piercing muy bien. No dolió nada. El chico es una maravilla. El precio muy bien. Volvería incluso aunque tenga que desplazarme de isla Servicio: Piercing en la oreja.

- Buen trato, profesionalidad, calidad y limpieza  ! Aconsejo y recomiendo el estudio también porque tiene una buena relación calidad precio. Dahomey, que fue quien me tatuó el coche de mis sueños en el homoplato derecho, es muy buen tatuador profesional  !

Tattooderma

Categoría : Tattoo removal service

  • Dirección : Av Pintor Felo Monzón, 15, local 19, 35019 Las Palmas de Gran Ca
  • Teléfono : +34679361609
  • Página web :
  • Tattooderma de guardia : no rellenado
  • Tattooderma abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tattooderma :

- Profesionales en eliminación de tatuajes, la crema para la protección solar de los tatuajes es la mejor que he probado, volveremos en breve, Gracias Servicio: Eliminación de tatuajes con láser.

- El mejor producto con diferencia para la curación de cualquier tatuaje y en la eliminación de éstos. Calma, hidrata y mantiene la piel sana en las condiciones óptimas necesarias en cada momento. Me gusta trabajar con lo que me ofrece garantía y tattooderma me la da. Gracias.

- Las cremas Tatto Derma son las mejores que he probado en mi gabinete de belleza hasta el momento. Son la únicas que recomiendo para todos los procedimientos tanto de Micropigmentación, microblading, fibroblast y camuflaje.

- Me encanta, no me molesto en buscar otro producto, he dado con el mejor sin duda.

- Para mis clientes y para mi  ! Simplemente el mejor producto para la cura del tatuaje.

Dagger Blow Tattoo Studio

Categoría : Tattoo shop

  • Dirección : C. Gral. Bravo, 27, 35002 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
  • Teléfono : +34828981439
  • Página web :
  • Dagger Blow Tattoo Studio de guardia : no rellenado
  • Dagger Blow Tattoo Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dagger Blow Tattoo Studio :

- La mejor tatuadora de Las Palmas. Ambiente muy agradable, y profesionalidad absoluta. Gracias por hacerme sentir cómoda en todo momento. Sin duda te recomendaré, y volveré.

- La mejor tatuadora de las palmas  ! Dafne Regalado, la mejor haciendo retratos  ! Establecimiento limpio y modernos, muy agradable el trato y la atención de ella y su equipo. Volveré  !

- Gran tatuadora, profesional y con un trato muy cercano. El local esta en una ubacion inmejorable, muy luminoso y limpio. Este ultimo, requisito imprescindible para este tipo de trabajo. Muy recomendable Repetire seguro.

- Grandes profecíonales y con un buen ambiente donde sabes que estas en buenas manos.

- Muy buen trato excelente tatuadora muy recomendable.

- Buen trato y grandes profeciinales.

- Excelente.

- Excelente.

Encontrar un tatuador, un artista del tatuaje en ciudades cercanas a