Tatuador / Comunidad de Madrid / Fuente el Saz

Contactar con un tatuador en Fuente el Saz, 28009

Contacte con un tatuador en Fuente el Saz por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de un artista del tatuaje en Fuente el Saz, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un tatuador en Fuente el Saz o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Fuente el Saz :

El Guardián de Tinta

Categoría : Tattoo shop

  • Dirección : C. Torrelaguna, 9, 28140 Fuente el Saz de Jarama, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • El Guardián de Tinta de guardia : no rellenado
  • El Guardián de Tinta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Guardián de Tinta :

- Roberto da explicación de cómo va a hacer todo el procedimiento antes, durante y después de tatuar, muy minucioso y perfeccionista. Asesora, aconseja y cuida detalles e higiene. Sé que no me he equivocado en elegir profesional para mi primer tatuaje. Servicio: Tatuajes.

- RECOMIENDO ESTE LUGAR A TODOS ; Iba muy nerviosa y con muchas dudas, era mi primer tatuaje pero desde el primer contacto con Roberto ha sido un encanto y ha sabido captar, dentro de mi idea, lo que yo quería. Ha sido paciente y super amable conmigo, ya que soy un poco preguntona. Muy profesional, flexible y muy diligente con su trabajo. Completamente satisfecha con el resultado.

- Roberto un gran profesional. Preocupado por lo que quieres, mejorar, personalizar siempre partiendo de tu idea. Eso hoy en día es de puntuar con más de 5 estrellas. Meticuloso con su trabajo, con la higiene y la perfección de lo que está haciendo. Simplemente encantada  !. Gracias Roberto. Servicio: Tatuajes.

- Un estudio muy limpio y muy bueno. Fácil de llegar. Roberto es un experto y un profesional. En mi caso fué mi primer tatuaje y estoy muy contento y conforme. Te explica todo lo que necesites saber y más y además muy buen precio y un trato de 10. Tiene una crema que para después del tatuaje es la mejor que te puedes aplicar y además mucho más barata que en una farmacia o similar. 100% RECOMENDABLE sin duda.

- Ha sido mi primer tatuaje y estoy encantado. Roberto no tiene prisa y se toma el tiempo que sea necesario para asegurarse de que no tienes dudas y que estás convencido con el tatu antes de empezar. Un trato estupendo en todo momento, y ya estamos trabajando en el segundo  !

- Mi primer tatuaje y no puedo más que agradecer el trato recibido, la profesionalidad en el trabajo y en la insistencia en cumplir ambas partes con las normas higiénico-sanitarias de la profesión y del momento actual. Muy contento con mi tatoo, gracias de nuevo por tu atención. Un saludo Jose Yuste (Repetiré)

- Era la primera vez que me tatuaba y la verdad que he quedado muy satisfecha, Roberto es un profesional, es el primero que pone ilusión desde el momento que entras por el estudio, se implica y el trato es muy personalizado y con mucho cariño diseña el tatuaje que tú has escogido. Totalmente recomendable. Roberto eres un artista.

- Todo perfecto totalmente recomendable, amable y delicado. Te aconseja en todo momento, gracias Roberto por el trato en mi primer tatuaje. Servicio: Tatuajes.

- Excelente todo  ! Muy aséptico, detallista, minucioso, los tatoos muy bien hechos y bonitos, relación calidad/precio de Mi segundo tatoo y voy a por el tercero, es un crack  ! Gracias Roberto Servicio: Tatuajes.

- Un trato excelente, limpio, cumpliendo normativa. Yo quería un tatuaje muy especial y se lo trabajo muchísimo antes para el diseño y haciéndolo. Recomendado totalmente. Sin duda volveré.

Encontrar un tatuador, un artista del tatuaje en ciudades cercanas a