Contactar con un tatuador en Consell, 07016

Contacte con un tatuador en Consell por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de un artista del tatuaje en Consell, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un tatuador en Consell o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 1 en Consell :

DAVALOART

Categoría : Tattoo shop

  • Dirección : Carrer del Mestre Miquel Deyà, 5, 07330 Consell, Illes Balears
  • Teléfono : +34645280419
  • Página web :
  • DAVALOART de guardia : no rellenado
  • DAVALOART abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para DAVALOART :

- Me he tatuado con varios artistas y David sin duda ha sido muy técnico. Ha sido un tatuaje grande y no he notado apenas dolor, recomiendo 100% tanto los tatuajes como sus diseños  !

- Recomiendo 100% a David, es súper simpático, le dedica todo el tiempo del mundo a su cliente para que el tatuaje quedé perfecto, no va con prisa y eso se agradece, el trabajo es excepcional, se nota que es alguien que trabaja con amor a su profesión y no por cobrar a final de mes, así se refleja en el pedazo de trabajo que hace  ! Servicios: Diseño de tatuajes, Tatuajes para hombre.

- Este a sido mi primer tatuaje, y estoy más que contento del resultado, un trato exquisito, todo perfectamente explicado, y un trabajo perfecto, totalmente recomendable, un artista que ama su trabajo. Además facilísimo aparcar cerca. Servicio: Tatuajes con líneas finas.

- Un trabajo excepcional, el trato con el cliente muy profesional, muy buena zona para aparcar lo recomiendo 100% súper contento con los resultados, tatuador de confianza.

- Un MAKINA, buen ambiente, calidad 10 y buen precio.

- Ya llevo un par de tatuajes aquí y como siempre, una muy buena mano y un gran resultado. Siempre consigo lo que busco. Mis 10.

- He quedado súper contenta del trabajo y además profesional serio y asequible Servicio: Tatuajes con líneas finas.

- El mejor tatuador de la isla.

- Estudio muy cuidado y limpio. ¡David es súper amable y su trabajo es increíble  ! Se toma su tiempo y profundiza en los deseos e ideas de los clientes.

- Conozco a David desde hace mucho tiempo y tengo el honor de llevar en mi piel varias de sus obras de arte. Es un verdadero artista con ideas realmente creativas en cuanto se le da la libertad de diseñar. Su estudio en Consell es un estudio boutique que se siente como si estuvieras en casa de un buen amigo. ¡Gracias David por la gran experiencia cada vez  ! Los próximos proyectos definitivamente seguirán.

Ya no hay tatuadores en la ciudad Consell, pero aquí hay algunas tatuadores cerca de la ciudad de Consell

DAVALOART

Categoría : Tattoo shop

  • Dirección : Carrer del Mestre Miquel Deyà, 5, 07330 Consell, Illes Balears
  • Teléfono : +34645280419
  • Página web :
  • DAVALOART de guardia : no rellenado
  • DAVALOART abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un tatuador, un artista del tatuaje en ciudades cercanas a