Tatuador / Andalucia / Castilblanco de los Arroyos

Contactar con un tatuador en Castilblanco de los Arroyos, 41027

Contacte con un tatuador en Castilblanco de los Arroyos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un artista del tatuaje en Castilblanco de los Arroyos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un tatuador en Castilblanco de los Arroyos o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Castilblanco de los Arroyos :

Sarky Sánchez Tattoo

Categoría : Tattoo and piercing shop

  • Dirección : Av. Antonio Machado, 154, 41230 Castilblanco de los Arroyos, Sev
  • Teléfono : +34645992708
  • Página web :
  • Sarky Sánchez Tattoo de guardia : no rellenado
  • Sarky Sánchez Tattoo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sarky Sánchez Tattoo :

- Descubrimiento de un gran profesional. Basta hablar con él dos minutos para darte cuenta de que estás en manos de un profesional altamente cualificado. Te explica todo, detalladamente, sin pasar por alto ningún detalle. Está contigo el tiempo que necesites y me ha hecho sentir muy cómoda. Pulcro, meticuloso, cuidadoso y siguiendo todas las medidas higienico sanitarias que se precisan para este tipo de trabajo. He tenido que desplazarme desde otra localidad para llegar a su estudio, que encontré buscando en Google, y lo volveré a hacer si necesito cualquiera de sus servicios. Sin ninguna duda.

- Trato amable y cercano, buenos precios, se nota la profesionalidad, ya que explica con todo lujo de detalles el procedimiento, consejos, posibles problemas, etc. Sin duda voy a repetir. Pd: tras la visita te envía con todo lujo de detalles un mensaje donde explica cómo curar la zona y demás, así es fácil consultar para cualquier duda.

- Buenas  ! Nuestras padres viven cerca y tanto mi hermano como yo lo elegimos para nuestro piercing y lo recomendamos 200% ; super profesional y sobre todo te tranquiliza y te da confianza, mil gracias  !

- Muy buen trato, amabilidad, gran trabajo e higiene todo perfecto, en resumen muy contento con la experiencia.

- Un buen trato hacia al cliente y mucha información útil para el cuidado y el procedimiento del piercing Servicio: Piercing en la nariz.

- Tengo varios tatoo hechos por Sergio y de cada uno estoy súper orgulloso. Eres un crack !

- Trato genial y una gran profesionalidad. Ha sido un placer.

- Muy buena experiencia y el trato de diez sin duda repetiré.

- Muy buena atención, y los tatuajes chulisimos.

- Un encanto de persona y MUY PROFESIONAL. Nos ayudó a encontrar y diseñar nuestros tatuajes de boda. No podemos estar más contentos con su trabajo. Totalmente recomendable. Nunca nos habíamos tatuado pero tras esta experiencia seguro que volveremos. Muchas gracias por todo. Servicios: Diseño de tatuajes, Tatuajes conmemorativos.

Encontrar un tatuador, un artista del tatuaje en ciudades cercanas a