Contactar con un tatuador en Candeleda, 05047

Contacte con un tatuador en Candeleda por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de un artista del tatuaje en Candeleda, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un tatuador en Candeleda o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Candeleda :

La Venus de Gredos

Categoría : Tattoo shop

  • Dirección : C. José Zorrilla, 4, 05480 Candeleda, Ávila
  • Teléfono : +34605847676
  • Página web :
  • La Venus de Gredos de guardia : no rellenado
  • La Venus de Gredos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Venus de Gredos :

- Trato estupendo, muy entregado a su trabajo, un artista de los pies a la cabeza, mi tatuador de confianza son duda llevo ya echos 6 tatuajes con el y cada cual más bonito. Pilla tus ideas y te las sabe plasmar genial. Lo recomiendo mil y una vez más.

- Estupendo el trato, se te pasa volando el rato, y estupendo el resultado. Hemos repetido y claro está que volveremos.

- Lo recomiendo. Álvaro es un gran artista y profesional, llevo unos 22 tatuajes de el en mi piel y no voy a cambiar de tatuador, desde sus inicios hace años hasta ahora. Estoy muy satisfecha del trato y trabajo que hace. Es muy atento desde que le comentas la idea, lo desarolla rápido y hasta en la curación. La música al gusto del cliente, te ofrece botellas de agua frescas, caramelos, gominolas. El local es muy bonito y limpio. Te sientes como en casa  ! Servicios: Tatuajes a color, Cuidados posteriores a tatuajes, Tatuajes con líneas finas, Diseño de tatuajes, Tatuajes, Retoques de tatuajes.

- Trato increíble Álvaro es un gran profesional, es muy amable y atento a todas las peticiones. Los tattoos de primera calidad a un precio bastante competitivo Seguro que repetire.

- Recomendadísimo  ! Mucha profesionalidad a la hora de tatuar, todo muy limpio. Además muy agradable y paciente con los clientes. Muy buen trato Servicio: Tatuajes.

- Muy contenta con el trabajo  ! Muy profesional, el trazo es perfecto y el trato increíble, así da gusto. Muchas gracias de corazón  ! Habrá q repetir  !

- Álvaro es un encanto  ! Plasma la idea que tienes aún no teniendo claro lo que quieres y hace maravillas con ella. Super recomendado  !

- Un lugar genial para hacerse tatuajes, una buena experiencia y un trato aún mejor. Servicio: Tatuajes.

- Muy buen trato y el tatuaje quedo de maravilla, muy recomendado Servicio: Tatuajes.

- Un trabajo excelente para mi Muy buenos precios Y un trato más de amigos que de cliente.

Encontrar un tatuador, un artista del tatuaje en ciudades cercanas a