Tatuador / Extremadura / Cáceres

Contactar con un tatuador en Cáceres, 10037

Contacte con un tatuador en Cáceres por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de un artista del tatuaje en Cáceres, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un tatuador en Cáceres o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 19 tatuadores en Cáceres :

Tattoo Fort Studio

Categoría : Tattoo and piercing shop

  • Dirección : C. Prof. Rodríguez Moñino, 10002 Cáceres
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Tattoo Fort Studio de guardia : no rellenado
  • Tattoo Fort Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tattoo Fort Studio :

- Encantadísimos desde el primer momento hasta el final por la amabilidad y trato recibido por parte de esta familia. Excelentes profesionales en todos los aspectos y muy contento con el resultado. Volveremos, muchísimas gracias. Servicio: Tatuajes.

- Grandísimo trabajo el que me acaban de hacer y un gran ambiente el que te rodea. Gracias por el trato tan distendido. Soy unos grandes profesionales, seguro que repetiré.

- Encantada, siempre había querido hacerme el tatuaje de mi casa del pueblo y lo había imaginado de mil maneras, pero en ninguna quedaba tan bonito como quedo en realidad. Ademas son majisimos y esta todo genial Servicio: Tatuajes.

- Este tatuaje es muy importante para mí, lo plasmó tal y como es en realidad. He quedado muy encantada y enamorada de mi tatuaje. Estoy súper agradecida con ellos además de haberme hecho sentir como si hubiera estado en mi casa. Sin duda volveré a repetir en mi próximo tatuaje. Fue una experiencia bien bonita y estoy segura que volveré a repetir.

- Tercera vez (y no será la última). Esta vez os habéis superado. Gran trabajo… Ha superado con creces mis expectativas. 3 horitas que pasaron volando. GRACIAS amigos.

- Una experiencia inolvidable, de verdad que volveré sin duda. Super cercanos, amables y sin duda muy recomendable. Mil gracias por el mejor momento. Nos volveremos a ver seguro  !

- De verdad muy contento con mi tatuaje de templario eres el mejor de caceres y me seguiré tatuado contigo suerte y saludos menencanta mu templario.

- Sinceramente no me imaginaba una experiencia tan buena, el diseño de ensueño y el trato como en casa, sin duda volveré para hacerme más tattoos. Increíble.

- Un trato magnífico, un lugar ideal, dos maravillosas personas que les encanta su trabajo y sin ninguna duda son los mejores en el, su trabajo es preciso, precioso, un lugar que te da tranquilidad, seguridad. Lo recomiendo a todo el mundo.

- Encantadores, el tatuaje muy profesional buena compañía y mucha higiene. Volveré a continuar el tatuaje.

Roar tattoo studio

Categoría : Tattoo shop

  • Dirección : C. Médico Sorapán, N°1, 10002 Cáceres
  • Teléfono : +34669083050
  • Página web :
  • Roar tattoo studio de guardia : no rellenado
  • Roar tattoo studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Roar tattoo studio :

- Sin duda todo un profesional. Cómo persona un encanto y delicado con sus clientes. Como artista es único. Desde mi experiencia crea arte en el cuerpo. Llevo dos tatuajes grandes con él y sin duda volveré a repetir. El mejor tatuador de Cáceres.

- Encantada con Nando y con su profesionalidad. El estudio está impoluto, los materiales son de muy buena calidad y él es un encanto… Y por supuesto mi tatuaje me encanta  ! Lo termino en unos días y estoy deseando ver el resultado final… Deseando meterle más tinta al cuerpo  !

- Le pongo cinco estrellas porque no puedo poner más. Desde el primer contacto para hablar de diseños, cambios, etc. El trato ha sido inmejorable. Materiales de primera, local impecable ; los detalles y colores, lo más. Nando es un súper profesional y muy atento. De lo mejorcito de Extremadura. Recomendado al 100x100. Servicio: Tatuajes.

- No me han dado un trato en el mundo del tatuaje como el que me ha dado Fernando, inmejorable, atento desde el primer día que le reserve la cita para bocetos, fotos etcétera, no ha puesto pegas en acabar un trabajo que en otro estudio me habían dejado sin acabar. De los mejores estudios en los que te puedes tatuar en Cáceres Servicio: Tatuajes.

- Brutal todo  ! Nando es un pedazo de profesional. El estudio es una pasada, todo súper limpio y organizado. Ha plasmado al 100% lo que quería en cuanto a los diseños. Súper recomendable. Mil gracias por todo Nando.

- Manos únicas y trato inmejorable  ! Ya es la segunda vez que me tatúo con Nando y estoy deseando que llegue la tercera. Mil gracias  !

- Es estupendo, el trato, su profesionalidad, es increible sin palabras y un trabajo perfecto volvere sin dudarloo.

- Un gran profesional con un servicio inmejorable, sin duda las mejores manos en las que hacerte un tatuaje.

- Muy recomendable. Gran profesional, limpieza, calidad, puntualidad y buena relación calidad-precio.

- Inmejorable. Trato de 10, buenos materiales, perfecta desinfección, gran profesional.

Cupido Tattoo Studio

Categoría : Tattoo shop

  • Dirección : C. Prof. Hernández Pacheco, 1, 10002 Cáceres
  • Teléfono : +34652393537
  • Página web :
  • Cupido Tattoo Studio de guardia : no rellenado
  • Cupido Tattoo Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cupido Tattoo Studio :

- El trabajo que realiza Carlos es una pasada. Llevo ya varios tatuajes con él y no puedo estar más contento y satisfecho. El estudio mola mucho y el trato y el ambiente que se respira por allí te hace pasar un rato bastante agradable. Recomendable 100 %.

- Trato excepcional, estudio súper bonito y bien ubicado y Carlos todo un artista, se nota cuando alguien hace lo que le gusta, es todo un profesional y persona transparente para aconsejarte  ! Profesional muy recomendado.

- Ya llevo dos tatuajes con él y solo puedo decir que estoy encantadísima. El estudio ha quedado precioso. Es muy amplio y tiene mucha luz. Y sobre Carlos… Es maravilloso. El trato y el cuidado con el que atiende y realiza las piezas es destacable. Además el resultado es espectacular. Volveré a repetir. Sin duda, el mejor. Servicio: Tatuajes.

- Trato excepcional, muy atento. Escucha lo que quieres hacerte, y él lo diseña tal cual, me encanta. Por otro lado, el estudio es una pasada. Volveré a repetir pronto  !

- Carlos lleva siendo mi tatuador desde que empecé a hacerme tatuajes, sin duda es el mejor de Cáceres y no porque sea mi primo, sino porque es un gran profesional, artista y persona. El trato que da es inigualable y el estudio es una pasada, es limpio, bonito y acogedor. Sin duda recomiendo que todo el mundo que quiera tatuarse vaya a Cupido Tattoo Studio, porque Carlitos no decepciona. Servicios: Tatuajes de líneas finas, Diseño de tatuajes, Tatuajes.

- Magnifico tatuador especializado. Sus tatuajes son espectaculares y elaborados, la realización se hace muy amena y agradable.

- Volvía a tatuarme después de unos años y ahora ya estoy pensando en el siguiente. Muy buen tatuador. Un trato muy cercano, dándote buenos consejos antes y para después del tatuaje. Te ayuda con el diseño para que quede perfecto 100 x 100 que vuelvo pronto.

- Trato excepcional y tatuajes geniales y recomendables a la hora de tatuarte. Te ayudan con el diseño para que te guste muchísimo más ? recomiendo 100% no os arrepentiréis.

- Primera vez que me tatuo con Carlos y volveré a repetir. El estudio es precioso, muchísima luz, muy amplio y súper limpio. El trato de Carlos de 10, a la hora de tatuar impecable. En mi caso quería las líneas súper finas y el resultado es lo que buscaba. Lo recomiendo 100% ?

- Me tatué con Carlos hace cuatro días y de verdad que genial, el estudio es precioso y su trato es estupendo. Me tatué la rodilla y tuvo muchísima paciencia conmigo, y estoy encantada con el resultado, volveré  ! Servicio: Tatuajes.

Otzi Tattoo

Categoría : Tattoo and piercing shop

  • Dirección : C. Sánchez Manzano, 9, 10001 Cáceres
  • Teléfono : +34627761187
  • Página web :
  • Otzi Tattoo de guardia : no rellenado
  • Otzi Tattoo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Otzi Tattoo :

- Gran tatuador, profesionalidad y limpieza. Llevo varios tatuajes suyos, Nito es un gran profesional, si decides tatuarte en este sitio acertarás seguro.

- Muy buen sitio para tatuarse. Mi pareja y yo estamos muy contentos tanto en el resultado de los tatuajes como con la atención recibida y la higiene del establecimiento. A quien les guste los tatuajes no lo duden en ir aquí.

- Excelente el resultado  ! Me aconsejó el luegar y diseñó el tatuaje en el momento. Repetiré, sin duda.

- Muy buen sitio un trato excelente lo recomiendo mucho mi pareja y yo esos quedado muy satisfechos.

Feeling Tattoo

Categoría : Tattoo shop

  • Dirección : Av. de Alemania, 13, Local comercial derecha, 10005 Cáceres
  • Teléfono : +34686164769
  • Página web :
  • Feeling Tattoo de guardia : no rellenado
  • Feeling Tattoo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Feeling Tattoo :

- Mejores manos imposible un gran artista y persona volvere.

- Tengo un tatuaje de este studio y la verdad que es el mejor que tengo, le tengo en el brazo y es una leona con ojos verdes azulados, cuando pedí mi boceto puse un ejemplo e Isma el tatuador que me lo hizo dio en el clavo con lo que quería, obvio me llenare el brazo en sus manos porque es de lo mejor que hay en Cáceres, gracias por el pedazo de trabajo artista, casi un año después está intacto, 1001 gracias siempre, nos vemos no muy tarde  ! ? Servicios: Tatuajes a color, Tatuajes de líneas finas, Tatuajes.

- Muy buena persona y muy buen tatuador Servicio: Tatuajes.

- El trato ha sido genial y los tatuajes han quedado de maravilla. Ismael es un profesional de 10. Pronto me vuelves a tener por allí 🙂

RUE INK Tattoo & Barbershop

Categoría : Tattoo artist

  • Dirección : C. Ordesa, 2, 10005 Cáceres
  • Teléfono : +34611471649
  • Página web :
  • RUE INK Tattoo & Barbershop de guardia : no rellenado
  • RUE INK Tattoo & Barbershop abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para RUE INK Tattoo & Barbershop :

- La verdad que tanto el trato con el cliente, como el servicio, mejores imposibles, y a eso le añades la simpatía del chaval. El establecimiento con aire acondicionado, con música actual. No tengo ningún pero la verdad. Habéis ganado un cliente gaditano más.

- Sitio con facilidad de aparcar en la puerta, muy buen trato por parte de alvaro que me atendió y excelente corte de pelo. Volveré a repetir sin duda.

- Todo perfecto, el local muy completo, tanto la zona de peluquería y zona de tattoo es una pasada, el trato y la profesionalidad del chaval de 10, este chaval al feo lo hace guapo, un cliente mas… Grande Álvaro.

- Me atendió Alvaro, un trato exquisito y un corte de pelo espectacular, lo recomiendo a todo el mundo. Se aparca fácil si se va con coche.

- Muy buen trato, amabilidad y simpatía, hemos acabado muy contentas y sin duda volveremos  ! Profesionalidad, perfección y mucha higiene.

- Mi novio ha quedado encantado. Álvaro es majisimo. Volverá sin duda.

- Muy buen trato, el peluquero Álvaro genial, lo recomiendo al 100%. Volveré.

- La mejor peluquería de Caceres sin duda  ! Alvaro es un gran peluquero  ! Un trato y un servicio de 10.

- El personal muy agradable, mucha hospitalidad, buen trato y servicio excelente. Lo recomiendo.

- Trato amable y personalizado por parte de los chicos  ! Profesionales, muy recomendable.

José Manuel Robles cano

Categoría : Tattoo shop

  • Dirección : Calle Túnez, 10005 Cáceres
  • Teléfono : +34675887795
  • Página web :
  • José Manuel Robles cano de guardia : no rellenado
  • José Manuel Robles cano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para José Manuel Robles cano :

- Se hacen pircing en todas las zonas y tatuaje. Gran profesionalidad.

- Muy bien hecho.

The White Shark Tattoo

Categoría : Tattoo shop

  • Dirección : C. Dinamarca, 2, Bajo, 10005 Cáceres
  • Teléfono : +34722168173
  • Página web :
  • The White Shark Tattoo de guardia : no rellenado
  • The White Shark Tattoo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para The White Shark Tattoo :

- Gran profesional ! Es la tercera vez que visito su establecimiento y mañana será la cuarta, habrá muchas más seguro. Muy contenta con los trabajos realizados y el trato tan estupendo y amable por parte del personal enamora, un encanto. Como no me guste mañana el tattoo… ????????????Es broma, está todo matizado. El tatuaje que le has hecho a mi hija hoy es espectacular. Recomendable 100%.

- Mi primera vez y no será la última el trabajo perfecto y me encantó. Muchas gracias.

- Gracias por los tatuajes, salí de allí muy contenta, el sitio esta muy bien, muy limpio y muy ordenado.

- Maravilloso servicio, muy atento y amable, volveré  ! Servicios: Tatuajes abstractos, Piercing en la oreja.

- Excelentes profesionales. Como loca con mis nuevos tatuajes. Un trato muy agradable. Te asesoran y son muy perfeccionistas con su trabajo. Sin duda estaré de vuelta muy pronto. ¡¡¡Muchas gracias  ! Servicio: Tatuajes.

- Fuimos a hacernos un piercing de imprevisto y sin cita. El chico nos atendió al momento. Quedamos muy contentas, el trato genial.

- El ambiente es muy agradable. Son muy profesionales, todos los tatuajes que tengo me los he hecho allí y estaría encantada de volver a repetir. Sin duda son geniales Servicio: Tatuajes.

- Todo perfecto  ! Trato súper bueno, profesional, atento  ! Recomendable 100%

- Un gran Profesional, excelente trato, el ratito con él se hace muy ameno. Muy limpio. Te escucha y aconseja. Por supuesto volveré. El precio se ajusta perfectamente al trabajo escojido. De lo mejor de Cáceres.

Estudio23Creaciones

Categoría : Tattoo shop

  • Dirección : Pl. de la Concepción, 31, 10003 Cáceres
  • Teléfono : +34927260455
  • Página web :
  • Estudio23Creaciones de guardia : no rellenado
  • Estudio23Creaciones abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estudio23Creaciones :

- El trato genial y la calidad de los tatuajes perfecta !

- Sitio de calidad, buen ambiente, limpio, buen rollo y sobretodo buenas manos. Guio es toda una artista.

- Edu es un máquina gracias a el me llevo un genial recuerdo de da ciudad de caceres.

- Estoy encantada con mi mariposa  ! Trato cordial en todo momento, muy recomendable para aquell@s que quieran hacerse su primer tatuaje porque te asesoran y te ayudan si tienes alguna duda acerca de su curación. Eres toda una artista Guio  !

- Mejor tatuador imposible, gran artista  ! Siempre que quiero tatuarme algo voy a él, experto en trazos finísimos.

- Increíble el trato, especialmente con niños y niñas que van a hacerse los agujeros en lóbulos para pendientes. Criterio, profesionalidad y limpieza. Recomendable totalmente. ¡Gracias por tu tiempo Eduardo  !

- Muy recomendado. Excelente local. Trato inmejorable. Unos grandes artistas y un verdadero placer. Muy recomendado. Sin lugar a dudas el mejor de Cáceres.

- Llevo 2 tatuajes y me parecen muy buen estudio. Emplean buena tinta y lo hacen genial. Recomendable 100%

- Es el mejor sitio donde puedes hacerte un tatuaje o piercing, tienen unas instalaciones muy buenas, son muy majos y muy buenos profesionales, trabajan con todas las medidas de segurdad necesarias y hacen unos trabajos increíbles, se lo recomiendo a todo el mundo que se quiere tatuar !

Golden Moth Tattoo

Categoría : Tattoo shop

  • Dirección : C. Pintores, 8, 10003 Cáceres
  • Teléfono : +34615558599
  • Página web :
  • Golden Moth Tattoo de guardia : no rellenado
  • Golden Moth Tattoo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Golden Moth Tattoo :

- Mi experiencia ha sido de matrícula de honor. El diseño que me habían preparado no era lo que yo buscaba, así que Jorge, con toda su paciencia, lo cambió por completo hasta que consiguió dar en el clavo. Me encanta el tatuaje. El trato fue muy amable y educado en todo momento haciéndome sentir muy cómoda. Muchas gracias Jorge. El local está muy bien decorado y la limpieza es impecable.

- Los dibujos son perfectos y los tatuatores son muy amables y profesionales. Te ayudan a elejir la mejor opcion y te aconsejan en todo. Hacen un muy bien trabajo y la mano es muy ligera, de hecho no se siente mucho dolor. Servicio: Tatuajes con líneas finas.

- Me ha gustado mucho, yo iba con un poco de miedo por el dolor ???? ya que solo tenía un tatu más pequeño y el que me ha hecho Jorge genial ni me a dolido apenas muy agradables todos Servicio: Tatuajes con líneas finas.

- Encantada, son muy buenos profesionales tanto con los tatus, como con el piercing. Te asesoran de todo y están pendiente de ti en todo momento. Estoy deseando volver.

- Estoy muy contenta con los tatuajes que llevo, el personal estupendo y siempre te aconsejan y te dan buenas ideas. Servicio: Tatuajes con líneas finas.

- En este estudio me he hecho las perforaciones que llevo (5) y Andrea es muy profesional y está atenta a los controles de la perforación y muy bien. Recomendable.

- No he podido quedar más contenta con el resultado. Trabajo impecable, trabajadores muy profesionales, detallistas, y sobre todo amables. Volvería a este estudio sin pensarlo Servicio: Tatuajes con líneas finas.

- Decoración impecable, amabilidad del personal, muy higiénico u agradables. Materiales de calidad. Volveremos para futuras perforaciones.

- La experiencia en este lugar no podía ser mejor. Extremadamente puntuales estaban abriendo el estudio para comenzar con su trabajo. Carlos, uno de los tatuadores, diseñó a la perfección mi idea que le había explicado de una forma sencilla y con toda la paciencia del mundo la preparo para tatuar, y no podía ser mejor el resultado: una higiene impecable, una sesión muy amena porque todo el rato charla contigo, y un trabajo impecable y perfecto. El otro tatuador del estudio también charló conmigo para hacer la sesión más ligera, y el anillador del estudio también es encantador. Sobre el estudio: es impecable en limpieza y precioso  ! Es un auténtico museo  ! Una experiencia de 10. Sin duda repetiré  !

Unexpected Tattoo

Categoría : Tattoo shop

  • Dirección : Calle Dr. Marañón, nº2, Local 11, 10002 Cáceres
  • Teléfono : +34699549384
  • Página web :
  • Unexpected Tattoo de guardia : no rellenado
  • Unexpected Tattoo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Unexpected Tattoo :

- El trato ha sido inmejorable, al igual que mi experiencia. Acudí para restaurar un tatuaje reciente, hecho en otro estudio, que no había quedado como esperaba. Entendieron desde el primer momento lo que quería, se volcaron en ello, e hicieron un trabajo maravilloso. Si decido volver a tatuarme, sin duda, será con ellos.

- 100% recomendable. Muy profesionales en su trabajo. Relación calidad precio. Volvería sin dudarlo. Servicios: Coberturas y rediseños de tatuajes, Cuidados de tatuajes, Tatuajes de líneas finas, Diseño de tatuajes, Tatuajes, Tatuajes delicados con puntillismo.

- Fui desde lejos para hacerme un tatuaje en este lugar después de estar investigando trabajos de varios tatuadores y la verdad, no me equivoqué en lo más mínimo. Ana es una gran tatuadora, perfeccionista y detallista en sus trabajos. Te aconsejan y te hacen sentir cómodo en todo momento. El tatuaje me encantó. Y aunque no me hubiera gustado tanto, solo ver con el amor que lo hizo y todo lo que se lo curró es de mucho valorar. Sin duda recomiendo este lugar y volvería a tatuarme aquí. A sido un placer. Gracias  ! Servicio: Tatuajes.

- La verdad muy buen trato, al ser yo alguien muy tímido y con fobia social me sentí realmente cómodo, muy majos y muy cualificados en su trabajo, me guiaron excelentemente en la curación del tatuaje con consejos, como debía hacerlo y siempre que tuviera alguna duda te respondían sin problema y todo muy respetuosamente. Sin duda volvería a tatuaerme en su estudio y lo recomiendo mucho.

- Ha sido mi primer tatuaje y ha sido una experiencia genial. La tatuadora es maravillosa e hicieron que lo disfrutara muchísimo. Las indicaciones para curarlo muy claras y concisas, está cicatrizando súper bien. Sin duda volvé pronto.

- Tengo 19 tatuajes y de esos la mitad me los he hecho con ellos. Son muy profesionales, extremadamente limpios, atentos, y obviamente excelentes tatuadores. Sin duda el mejor estudio de la ciudad. Desde que les descubrí no los cambio por nadie, simplemente increíbles y 100% recomendables. Dejo algunas fotos de los últimos que me he hecho con ellos.

- Fui al estudio por que me lo recomendaron, y el resultado ha sido muy bueno, esta peña sabe lo que se hace. Muy profesionales en su trabajo y la higiene está muy bien cuidada. 100% recomendable.

- El lugar es genial buen trato, calidad, precio muy atentos y sociables, se preocupan por el cliente y le asesoran y le informan todo lo posible, calidad de tatuaje excelente a pesar de que realizan muchos tatuajes en pequeño por experiencia puedo decir que en tatuajes de gran tamaño y con mucho detalle tienen una calidad excelente, buen sitio muy recomendado.

- Genial trato, amables y muy buenos en esto  ! Ya al entrar el local te da una sensación de seguridad y profesionalidad y, sumándole el trato personalizado y amable de sus trabajadores, hace de este lugar un 10  ! Recomendado.

- Muy buen trato, muy profesionales e increíbles tatuadores 🙂

Indian Tattoo Studio

Categoría : Tattoo shop

  • Dirección : C. Colón, 12 - B, 10002 Cáceres
  • Teléfono : +34649052476
  • Página web :
  • Indian Tattoo Studio de guardia : no rellenado
  • Indian Tattoo Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Indian Tattoo Studio :

- Víctor es un tatuador excepcional. Mi tatuaje se curo en una semana, literalmente. No perdió color, no quedó ni una sola calva. 10/10.

- ¡Muy recomendable la experiencia  ! Valoro mucho el trato tan personal, la profesionalidad, la tranquilidad que te brindan para que la sesión sea amena. Buenos tatuajes y calidad excelente. Recomiendo muchísimo visitar este estudio. Volveré, lo tengo seguro. Servicio: Tatuajes.

- Muy agradecida y contenta con el resultado de mi tatuaje en geometría. Tanto Peli como Susi dos grandes profesionales. El estudio impecable y la zona de ropa y accesorios muy original. Seguid trabajando así de bien  ! Sois grandes.

- Una experiencia 100% recomendable. Trato inmejorable y un trabajo de 10 a un precio muy razonable. De lo mejor que he conocido hasta la fecha. Servicio: Tatuajes.

- Estoy muy satisfecho por unos buenos tatuajes y más una buena actencion de la señorita Susan y la super mano de ángel Víctor un super tattoador. Gracias por su servicio.

- Mi experiencia fue muy buena, son unas personas maravillosas y muy profesionales los tatuajes que me he hecho me encantan son preciosos, si tienes cualquier duda ellos enseguida te lo solucionan, yo como clienta estoy muy contenta, pronto volveré tengo pendiente algunos 100%limpieza, Antencion y profesionalidad y resultado espectacular, súper recomendable Servicio: Tatuajes fotorealistas en 3D.

- Gran profesional que sabe lo que quieres hacerte y lo plasma sin fallo alguno en tu piel. Recomendable 100% y sin precios desorbitados. Servicio: Tatuajes.

- Trato maravilloso llevo muchos tatuajes con ellos grandes profesionales y sigo al día d'hoy TATUANDOME los RECOMIENDO Servicio: Tatuajes.

- Excelente trato y muy profesionales. Implicación con el cliente 100%. Estudio muy recomendable.

- Un trato muy cercano. Con conversaciones interesantes y una calidad en el servicio espectacular. Volveré seguro. Servicio: Tatuajes.

Cáceres Tattoo Studio - Tattoo Studio

Categoría : Tattoo shop

  • Dirección : Calle Túnez, 10005 Cáceres
  • Teléfono : +34675887795
  • Página web :
  • Cáceres Tattoo Studio - Tattoo Studio de guardia : no rellenado
  • Cáceres Tattoo Studio - Tattoo Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cáceres Tattoo Studio - Tattoo Studio :

- Jose se ha convertido en mi tatuador favorito, ya son 9 tatuajes con él, y sin duda repetiré, por su trato, trabajo bien hecho, rapidez y profesionalidad.

- Encantada. Es la primera vez que vine al estudio. Me trató muy bien, lo hace todo muy ameno y el trabajo quedó increíble. Además me invitó a una palmera de chocolate.

- Muy buena experiencia José un gran profesional.

- Mi experiencia fue positiva. Es la segunda vez que voy e iré una tercera.

- Excelente servicio, calidad precio.

- Mi hija es el primer tatuaje q se hace y ha salido encantada, el chico le ha asesorado en todo momento, sin duda volveremos Gracias.

- Encantada con mi tatuaje no ha dejado detalle por hacer ! Calidad Además Jose es encantador ! Se hizo ameno.

- El mejor tatuados, simpático y la mar de amable pero lo mejor sus trabajos, son fantasticos.

- He ido dos veces, te atienden muy rápido y el trato es muy amigable.

Pandemia Tattoo

Categoría : Tattoo and piercing shop

  • Dirección : C. Casas de Cotallo, 3, 10003 Cáceres
  • Teléfono : +34648871421
  • Página web :
  • Pandemia Tattoo de guardia : no rellenado
  • Pandemia Tattoo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pandemia Tattoo :

- Lo recomiendo al 100%. El tatuador es muy bueno. Los 2 tatuajes que me ha hecho se me han curado rápidamente y han quedado muy bonitos, me encantan  ! Incluso me ha arreglado uno que tenía (que me hizo otro tatuador) y no me gustaba y ahora me lo ha quedado genial. Además, el chico es muy simpático y agradable. Muy muy buena relación calidad/precio.

- Un estudio pequeño pero con todo lo necesario. El tatuador es todo un profesional y no va a dejar que te vayas descontento o con un mal trabajo en tu piel. Muy recomendable por la relación calidad/precio.

- Mi experiencia en Pandemia fué y ha sido excelente. Paco el tatuador, es un chico muy agradable y profesional.

- Genial.

- Muy profesional, gran trabajo. Volveré.

- Muy perfeccionista muy bueno.

- Fantástico.

Bar Tattoo Papi

Categoría : Tapas bar

  • Dirección : C. María Auxiliadora, 4, 10002 Cáceres
  • Teléfono : +34927091274
  • Página web :
  • Bar Tattoo Papi de guardia : no rellenado
  • Bar Tattoo Papi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bar Tattoo Papi :

- Desayunos muy rico buena terracita, aparcamiento cerca, super simpáticos/@ los trabajadores, tapas con refrescos, limpieza correcta, el dueño lo mejorcito PAPI.

- Mi familia ya había estado allí por lo que fuimos ya que habían tenido una buena experiencia. La comida está bien pero el servicio es muy bueno, estuvieron muy atentos y les mareamos bastante con cada plato y nos los trajeron sin problemas. Si que hay que decir que tardaron un poquillo en sacarnos los platos y lo hicieron muy dispares, que eso al final es un poco incómodo porque no puede cenar todo el mundo a la vez.

- Es la segunda vez que volvemos. Las empanadillas y patatas colombianas están bastante ricas y es recomendable. De tapa nos pusieron la vez pasada sandwiches (lo que me impresionó) en esta ocasión hna sido un pan (un poco pasado) con cebolla caramelizada y queso y también unos torreznos (muy bien preparados).

- El bar está bastante bien, hacen una ensalada muy buena y la carne que nos pedimos muy buena, aunque tardaron un poco en servirla, aún si el servicio agradable, no había mucha gente por lo que se estaba agusto, lo recomiendo.

- De los mejores bares en Cáceres sin duda  ! El dueño es muy amable y siempre atento. Las tapas son las mejores. Todos los empleados siempre nos dan muy buen servicio. Recomendable 100%

- Un bar restaurante de los de siempre, del barrio con buena comida y buen trato. Precios correctos y estancia agradable. Me ha gustado mucho para tomar unas cervezas y sus raciones abundantes. Adecuado para niños: No hay problema para ir con niños.

- Correcto. Bocadillos, hamburguesas y raciones. Te llamarán: papi, mami, mi reina… Todo muy cariñoso.

- Como siempre todo bien. Buen servicio, buena comida, buen ambiente. Muy recomendable. Si venís a Cáceres teneis que pasar a ver al Papi  !

Wizard Tattoo Studio

Categoría : Tattoo shop

  • Dirección : C. Gran Vía, 4, 10003 Cáceres
  • Teléfono : +34672352126
  • Página web :
  • Wizard Tattoo Studio de guardia : no rellenado
  • Wizard Tattoo Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Wizard Tattoo Studio :

- Buenísima experiencia. Grandes profesionales que te hacen sentir como en casa. Muy recomendable. Repetiré  !

- Encantada. He ido ya en varias ocasiones y siempre salgo encantada con el resultado  ! Además de ser limpios profesionales y detallistas. Gracias.

- Trato genial. Equipo profesional y atento. Recomendable, te harán lo que buscas adaptado a ti.

- Excelente profesional. Un trato inmejorable y un trabajo perfecto. Todo muy limpio e higiénico. El mejor tatuador que conozco. Servicios: Tatuajes para hombre, Tatuajes.

- Durante mis vacaciones en Cáceres de este verano decidí que no había mejor recuerdo que uno plasmado en tinta para alimentar un poco vicio. Entre las múltiples ofertas de estudios en la ciudad me decanté por este. Un trato inmejorable. Atención vía telefónica rápida y profesional adaptándose al poco tiempo del que disponía. Grandes profesionales con trabajos inmejorables. Gran higiene durante todo el proceso. Buena relación calidad/precio.

- Tenía un tatuaje antiguo muy feo, y me lo ha cubierto con otro espectacular, no se nota absolutamente nada. Lo recomiendo 100 x 100, volveré.

- Buen profesional y buena atención el único q me dejo q me tatué.

Elite Ink Tattoo

Categoría : Tattoo shop

  • Dirección : Av. de Hernán Cortés, 80, 10004 Cáceres
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Elite Ink Tattoo de guardia : no rellenado
  • Elite Ink Tattoo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Elite Ink Tattoo :

- El chico súper amable muy atento y cuidadoso salimos muy contentos el estudio, sin duda volveremos !

- Súper atento en todo momento, y puntual ????

Golden Moth Tattoo

Categoría : Tattoo shop

  • Dirección : Av. de Alemania, 16, 10005 Cáceres
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Golden Moth Tattoo de guardia : no rellenado
  • Golden Moth Tattoo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Golden Moth Tattoo

Centro De Estetica Hobe Tattoo

Categoría : Tattoo shop

  • Dirección : Calle Sta. Teresa de Jesus, 10001 Cáceres
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Centro De Estetica Hobe Tattoo de guardia : no rellenado
  • Centro De Estetica Hobe Tattoo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro De Estetica Hobe Tattoo

Encontrar un tatuador, un artista del tatuaje en ciudades cercanas a