Tatuador / Galicia / Arteixo

Contactar con un tatuador en Arteixo, 15005

Contacte con un tatuador en Arteixo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de un artista del tatuaje en Arteixo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un tatuador en Arteixo o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 4 tatuadores en Arteixo :

The InkBlot Studio

Categoría : Tattoo shop

  • Dirección : Av. del Balneario, 48, Bajo izquierda, 15142 Arteixo, A Coruña
  • Teléfono : +34881916237
  • Página web :
  • The InkBlot Studio de guardia : no rellenado
  • The InkBlot Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para The InkBlot Studio :

- Quedé súper contenta  ! Me hizo exactamente lo que quería, se tomó todo el tiempo necesario para ajustarlo a la zona y que quedase lo mejor posible, me dio los mejores consejos para cuidar el tatuaje… Además muy atento todo el rato de que estuviera a gusto, de que no me doliese en exceso… Después estas en el local y ves que está todo perfectamente cuidado y limpio. Y encima de todo esto, es simpático y la música que suele poner mola, con lo cual estuve muy a gusto todas las horas que duró el tatuaje y me ayudó a llevarlo mejor Además el precio me pareció muy razonable.

- Hoy me hice mi primer tatuaje y la experiencia fue genial, el diseño que elegí quedó impecable, muchas gracias por tu trabajo y por supuesto recomiendo a todo aquel que se quiera tatuar vaya a este estudio, un crack.

- Buen profesional, ya hace algunos años que me lo he ce y sigue como el primer día.

- Increíble, Gabriel me puso un septum y no me enteré, hace de esto 10 días y… Está curado o eso parece, estoy encantada  ! Servicio: Piercing en la nariz.

- Sitio estupendo, Gabi el tatuador muy profesional me fui a arreglar una flor en la que se me había extendido un poco la tinta y me quedó de diez  ! Muchísimas Gracias.

- Lo primero de todo, un excelente profesional del tatuaje. Cuidadoso y meticuloso. Una persona cercana y amable que te hace sentir como en casa. He quedado encantada con el diseño. Sin duda volvería a hacerme un tatuaje en este establecimiento. Servicio: Tatuajes.

- Es mi primera experiencia aquí. Estoy encantada con el tatuaje, con el buen trato recibido, con las medidas higiénicas, con la rapidez, etc. Pero sobretodo con la buena mano del tatuador, puesto que fué tan delicado que casi me duermo durante el proceso  ! Gracias Gabriel por la paciencia que has tenido conmigo previamente a la realización del tattoo.

- El trato excelente, la calidad de 10, el sitio sin duda recomendable. Hace poco q me hice un par y dentro de nada volveré seguro a repetir. Muy buen sitio para aquel que quiera hacerse el primer tatuaje, arreglar alguno o simplemente hacerte otro. Servicio: Tatuajes.

- Muy buen tatuador acudi a el a que me arreglará una chapuza de otro estudio y genial muy buen profesional. Lo recomiendo 100 x 100 Servicio: Tatuajes.

- Pues es un estudio de tatuaje excelente te sientas como en casa Gabi es encantador profesional como nadie y super puntual la cita la pides y ese día a esa hora justo. Yo mis tatuajes son todos de hay y estoy encantadísima no cambio y calidad precio inmejorable yo creo que pocos estudios s'ese precio hay. Lo recomiendo desde luego. Servicio: Tatuajes.

Andén Tattoo

Categoría : Tattoo shop

  • Dirección : Rúa Farmacéutico Manuel Fernández Llamazares, 4, 15142 Arteixo,
  • Teléfono : +34604075623
  • Página web :
  • Andén Tattoo de guardia : no rellenado
  • Andén Tattoo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Andén Tattoo :

- Muy buen trabajo, buena atención. Lo recomiendo.

- Gente super profesional, se paran muchísimo a la hora de tatuar y aconsejarte con el diseño de tu tatuaje. Lo recomiendo al 100% ya llevo unos cuantos tatuajes con ellos y estoy super contento. Tanto Jorge como Adrián un 10 para vosotros  !

- Mi primer tatuaje. Todo muy bien y te explica todo con detalles. Precios económicos.

- 100% recomendable, mi familia y yo estamos encantados con los trabajos que nos realizó Jorge, llevamos unos cuantos tattoos con él y repetiremos.

- No entiendo cómo tienen solo una reseña  ! Son maravillosos, Jorge hizo un trabajo alucinante, calidad precio una pasada, trato como en casa… Limpieza de 10 'y más ahora con el covid'. No sé, de verdad, yo vuelvo seguro  !

- Buen trato a los clientes muy profesionales en el mundo del tatto Recomiendo 100% Servicio: Tatuajes.

- Muy buenos profesionales, trato excelente así como las instalaciones. Recomendable 100%

- Un sitio para tatuarse economico y eficaces muy atentos lo recomiendo y asequibles al bolsillo.

- Sitio 10, diseños propios, acogedor y familiar. Servicio: Tatuajes.

- Buenos profesionales asesoramiento personalizado trato familiar.

Galeria Tattoo Art

Categoría : Tattoo and piercing shop

  • Dirección : Travesía de Arteixo, 347, bajo 1, 15142 Arteixo, A Coruña
  • Teléfono : +34685409760
  • Página web :
  • Galeria Tattoo Art de guardia : no rellenado
  • Galeria Tattoo Art abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Galeria Tattoo Art :

- Desde la primera vez un trato excelente yo me he hecho un tatoo y 3 piercings y hoy se fue a tatuar mi madre, que iba nerviosisima, sabe muy bien como tratar a la gente y hacer pasar un rato agradable  ! Volvere no muy tarde  !

- Fuimos mi mujer y yo a hacernos unos tattoos por primera vez y el trato ha sido inmejorable, profesionalidad y rapidez. Ha sido un verdadero placer porque quedaron brutales. Volveré fijo.

- Fui a preguntar por un cover en la muñeca a todos los tatuadores de la zona y tengo que decir que Saúl fue la persona quien me transmitió más confianza. Y no me he equivocado, éstoy encantada con el tatuaje y sus consejos.

- Trato excelente, trabajo impecable, recomendable 100, %. Es el primer tatuaje que me he echo y una excelente orientación por parte de Saul, evidentemente, sabe lo que hace, y además, lo hace de 10.

- Mi experiencia es completamente satisfactoria. Me pareció un gran profesional, tanto en asesoramiento sobre mis dudas, como en saber tranquilizarme a la hora de hacerme el piercing y no tener miedo al dolor. Limpieza y seguridad en el trabajo. Muy cercano en el trato. Sin duda volveré si decido hacerme algo más en un futuro.

- Un estudio limpio, el tatuador muy agradable. Llevé a mi madre que era la primera vez que se tatuaba y consiguió tranquilizarla y hacerlo más llevadero.

- Sitio totalmente recomendable  ! El trato es inmejorable, Saúl es una persona súper cercana.

- Tuve buen trato desde el momento que entre apenas para hacer el presupuesto, cosa que no me ha pasado en otros estudios en Arteixo. Saul me atendió desde un principio con educacion y paciencia, y el trabajo que me ha hecho la verdad que superó mis expectativas, muy contenta con el resultafo final. Super recomendable. Servicio: Tatuajes grandes.

- He ido por primera vez hacerme un tatuaje aquí y ya había hablado con el antes, diciéndole lo que quería. Me ha gustado mucho el trato, la profesionalidad, es muy bueno. Llevaba una idea, me aconsejó hacerlo más único y acuerdo a mis ideas. Quedó mucho mejor de lo que esperaba. Me encantó  ! Lo recomiendo, porque es muy noble y muy humano. No me enteré del tiempo, ni me dolió. Muchas gracias.

- Buen tatuador y muy buen trato se nota que le gusta lo que hace. Repetiré en breve. Lo recomiendo 100 x 100.

La Familia Tattoo

Categoría : Tattoo shop

  • Dirección : Rúa Ría de Noia, 11, bajo A, 15142 Arteixo, A Coruña
  • Teléfono : +34981978220
  • Página web :
  • La Familia Tattoo de guardia : no rellenado
  • La Familia Tattoo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Familia Tattoo :

- Muy atento y profesional. Buen asesoramiento y explicacion. Todo perfectamente limpio.

- Atención profesional y cercana: se preocupan realmente de lo que te quieres hacer y cómo lo quieres hacer. Acompañé a una amiga y directamente le dijeron que, una de las opciones que planteaba, no se lo harían (otros sitios se lo hacían a pesar de las posibles consecuencias). Mientras le estaban haciendo su tatuaje, otro tatuador le recomendó a otro cliente el que hacer con su viejo tatuaje antes de gastarse el dinero a lo tonto. Por lo menos, he visto una gran coherencia, profesionalidad y garantía. Al fin y al cabo hacerse un tatuaje no es una tontería.

- Los mejores. The Best.

- Muy profesionales, un precio excelente y cuidan el mínimo detalle, no se puede decir más.

- Profesionales cercanos, te aconsejan en todo momento. Sitio muy agradable. Repetiré seguro.

- Mi experiencia con Manuel el chico que me ha tatuado, un trato muy bueno muy amable y para mi es el mejor taruaje que me he hecho. Es muy fino tatuando y e quedado mas que satisfecho con el.

- Me hicieron ya dos tatuajes y pronto me harán el tercero. Buenísimos profesionales y gente muy maja. Lo recomiendo muchísimo.

- Me ha gustado la atencion y manu un buen tatuador repetire.

Encontrar un tatuador, un artista del tatuaje en ciudades cercanas a