Tatuador / Canarias / Arrecife

Contactar con un tatuador en Arrecife, 35004

Contacte con un tatuador en Arrecife por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de un artista del tatuaje en Arrecife, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un tatuador en Arrecife o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 11 tatuadores en Arrecife :

David's world tattoo

Categoría : Tattoo shop

  • Dirección : C. Velázquez, 17, 35500 Arrecife, Las Palmas
  • Teléfono : +34696151715
  • Página web :
  • David's world tattoo de guardia : no rellenado
  • David's world tattoo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para David's world tattoo :

- Atención x… Me ha gustado mucho el trato y el 1, ° TATTOOOO perfecto… Lo recomiendo… Seguiré con ellos.

- Buen profesional, me gusto mucho y repetiré local muy amplio y todo muy limpio e higienizado… Muy recomendable.

- Buen trato al cliente, amable y profesional, local amplio e higiénico, volvería a ir sin duda alguna muy recomendable.

- Buen profesional muy limpio y buen trato al cliente Servicio: Tatuajes.

- Una trato esquisto y muy buen tatuador.

- Muy profesional.

- Lo maximo.

- Podemos recomendar absolutamente David's World Tattoo. Muy profesional, amable con el cliente y absolutamente higiénico. Nos hicimos nuestro primer tatuaje sin ninguna duda. Servicio: Tatuajes.

Studio Tattoo barber

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. Guatemala, 19, 35500 Arrecife, Las Palmas
  • Teléfono : +34928691296
  • Página web :
  • Studio Tattoo barber de guardia : no rellenado
  • Studio Tattoo barber abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Studio Tattoo barber :

- El mejor barbero sin duda, excelentes trabajos.

Tatto La Mala Vida

Categoría : Tattoo and piercing shop

  • Dirección : C. Almte. Boado Endeiza, 5, 35500 Arrecife, Las Palmas
  • Teléfono : +34682402899
  • Página web :
  • Tatto La Mala Vida de guardia : no rellenado
  • Tatto La Mala Vida abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tatto La Mala Vida :

- Fuimos mis dos amigas y yo a tatuarnos y recuerdo de Lanzarote y nos hizo sentir en un ambiente muy cómodo. Nos puso buena música y persona muy profesional y cercana. Psamos un rato agradable y nos hizo un vídeo de fotos de la experiencia. Sin duda recomendable  !

- No pude elegir mejor sitio para tatuarme. Mutor es un gran profesional y crea muy buen ambiente para que tatuarte sea toda una experiencia. Te aconseja siempre lo mejor y sales de allí con un trabajo impecable y con ganas de volver. El mejor de Lanzarote  !

- Mutor, un hombre encantador, súper simpático y amable, nos trato de maravilla en el estudio, hasta nos hizo un vídeo para el recuerdo. Lanzarote está tatuado en nuestros corazones, muchísimas gracias, volveremos.

- Muy grata, tatuador que inspira confianza, trato cercano, y control del trazo fino y del sombreado, me realizó dos tatuajes que el mismo diseño en el momento sin uso si quiera de patrón, sin duda, volveré a repetir,

- Mi experiencia buenísima buen tatuados simpatía al máximo Buen rollo y a por el próximo tatuajes en nada muchísimas gracias nos veremos pronto me encanto.

- Muy buen profesional, me hice el piercing del pezon y me hizo sentirme muy cómoda. Si venís a lanzarote lo recomiendo mucho.

- De 10 fui a hacerme un piercing de casualidad no llevaba efectivo me hizo el piercing súper amable e higiénico y fuimos al cajero después de haberlo hecho muchas gracias.

- Un gran profesional, nos sentimos súper agradecidas de la experiencia y el recuerdo que nos ha dejado.

- Fui a hacerme los piercings en los pezones, trato cordial, limpio y rápido. Recomendado.

- Muy recomendable  ! Fui por un piercing labret y quedó muy bien. Muy profesional  !

Tattoo Estudio Laura

Categoría : Tattoo shop

  • Dirección : C. José Viera y Clavijo, 16, 35500 Arrecife, Las Palmas
  • Teléfono : +34642743654
  • Página web :
  • Tattoo Estudio Laura de guardia : no rellenado
  • Tattoo Estudio Laura abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tattoo Estudio Laura :

- Espectacular  ! Me quería llevar un trocito de la isla conmigo, y así de genial lo ha plasmado Laura. Estoy encantada, ya por el trato (súper simpática y amable), la relación calidad-precio súper bien, y además el resultado me ha encantado. Gracias, un descubrimiento para cuando vuelva a la isla y tenga que tatuarme.

- Tremenda artista, súper simpática y amable  ! Súper recomendado  ! El precio es totalmente acertado.

- Nos hemos hecho muchos tattoos en el estudio de Laura, cabe destacar la higiene, es muy buena creando diseños y los tattoos super guapos y económicos. Servicio: Tatuajes.

- Nos ha hecho un diseño increíble, muy buena precisión y acabado. Recomendado  ! Servicio: Tatuajes.

- INCREIBLE  ! Se amolda a tu horario sea domingo o no. Servicio: Tatuajes.

- Me ha gustado mucho el resultado. Estoy pensando ya en el próximo tattoo. Muy profesional y simpática. Servicio: Tatuajes.

- Tiene una cualidad que se ha de valorar de un tatuador y artista que es… Sabe muy bien adaptar tu idea manteniendo su estilo, limpieza, buen trato, muy buena gente la verdad, me he hecho varios tatoo y siempre he ido muy contento Servicio: Tatuajes.

- Excelente trabajo quede feliz con mi tatuaje, muy profesional y muy buenas ideas de tatuajes super recomendada Servicio: Tatuajes.

- Profesionalidad, y muy buenos precios, sin duda el mejor estudio de la isla si buscas algo asequible y profesional.

Ricardo Tattoo

Categoría : Tattoo and piercing shop

  • Dirección : C. Portugal, 3, 35500 Arrecife, Las Palmas
  • Teléfono : +34632487383
  • Página web :
  • Ricardo Tattoo de guardia : no rellenado
  • Ricardo Tattoo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ricardo Tattoo :

- Súper contenta, su trabajo es meticuloso, limpio y muy profesional, estudio amplio buena higiene. Siempre hace lo posible porque el diseño se acerque lo máximo posible a lo que te gusta, modificando lo que haga falta.

- Con mi compañero estuvimos donde Ricardo a hacernos dus tatuajes. Estudio super limpio, Ricardo un grande artista, mano muy delicada… Resultado tatuaje perfecto. Gracias Ricardo.

- Encantadísima con el tatuaje que me hizo. Muy atento, simpatico y agradable. Lo recomiendo 100%, me contesto al momento y me lo hizo tal cual yo lo quería. Gracias por formar parte de mi primer tatuaje  ! Me acordare siempre  ! Eres un crack.

- He visto como realiza sus proyectos y la verdad he de decir que Ricardo trabaja de una forma muy limpia y profesional. Se puede hablar tranquilamente y echarte unas risas ; les recomiendo tatuarte en este lugar pues es acogedor y tendrás una pieza excelente. Sin duda un 10, ¡¡¡Recomendado  !

- Gran profesional ! Hoy nos acabamos de tatuar mi mujer y yo y estamos súper contentos y agradecidos, para volver a repetir, solo nos queda volver a darte las gracias. REPETIREMOS  ! Servicio: Tatuajes conmemorativos.

- El pasado sábado por la tarde mi mujer y yo nos tatuamos con él, aprovechando que estábamos en Lanzarote. La disponibilidad de Ricardo, su atención, interés y profesionalidad nos han dejado encantados. Si volvemos a tatuarnos allí sin duda será con él.

- El estudio es una maravilla, el trato que te dan es súper agradable y desde el minuto 1 te hacen sentir como en casa y la verdad que ayuda un montón para relajar los nervios con los llegas, además tienen productos de la mejor calidad tanto a la venta como para el uso de los mismos clientes, asi que en cuanto a mi opinión le doy 5 estrellas porque para mi se las merecen.

- Trato de 10, me hice un tattoo con una artista invitada en el estudio. El trato de Ricardo como dueño del estudio también excelente muy colaborativo y abierto a la hora de resolver cualquier duda. Mil gracias.

Dubi Tattoo Piercing

Categoría : Tattoo shop

  • Dirección : C. León y Castillo, 10, 7, 35500 Arrecife, Las Palmas
  • Teléfono : +34685318303
  • Página web :
  • Dubi Tattoo Piercing de guardia : no rellenado
  • Dubi Tattoo Piercing abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dubi Tattoo Piercing :

- Mi experiencia muy buena. Son unas personas encantadoras tanto él como su mujer. Me hicieron sentir como en casa, hubo un momento en el que se me olvidó que me estaban haciendo un tatoo. Me gustó mucho el resultado era lo que yo quería y la verdad que Dubi estuvo muy atento informándose bien de como quería el tatuaje. Lo recomiendo 100x 100. Muchas Gracias. Volveré seguro. Servicio: Tatuajes abstractos.

- Dubi es un gran tipo, tuve el placer de conocerlo y conversar un rato. Gran trabajo y estudio limpio. Recomiendo Servicio: Piercing en la oreja.

- Fui a este lugar sin cita (aunque hay que pedirla) y me atendieron justo después de otra persona. Había gran variedad de joyas y yo escogí el acero quirúrgico bañado en oro con una piedrita. Al momento de hacer el piercing desinfecto todo marco el lugar pidió nuestra opinión y estaba decidido a cambiarlo se así quisiéramos. El pinchazo fue rápido e indoloro. El coste fue de 25 euros, que me parece súper bien (contando que en otros lugares son capaz de llegar a los 100 euros). Me hice el piercing del helix y si me vuelvo a hacer otro piercing sin duda iré allí.

- Thank you a fabulous experience. Very hygienic and very professional. My Daith piercing will hopefully stop my migraines. It looks pretty too. Gracias una experiencia fabulosa. Muy higiénico y muy profesional. Con suerte, mi perforación Daith detendrá mis migrañas. También se ve bonito.

- Pues un chico muy simpático pero no pudimos hacer los piercings no había hora, otra vez será, fuimos nosotras las que fallamos.

- Me encantan. Bastante majos y muy profesionales. Ya llevo tres piercings con ellos y sin ningún problema. Además, cualquier duda que tengas, te pasas por allí en un momento y te la resuelven.

- Es el mejor sitio para hacerse lo que quieras muy higiénico y muy buenos en su trabajo y trato con la gente yo con mucho miedo me lo quitaron y salí con mi pirsing en la nariz.

- Hemos ido mi pareja y yo a hacernos un piercing y la verdad es que muy bien  ! Son muy profesionales, te lo explican todo con detalle y tienen gran variedad de piercings muy originales  ! El trato ha sido muy bueno. Recomendable 100%. Gracias chicos  !

- Muy buena experiencia  ! Un sitio muy profesional y atento con los clientes, si se da la ocasión sin duda volveré allí  !

Centro estético láser. Lanzarote tattoo láser

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. Almte. Boado Endeiza, 5, local 3, 35500 Arrecife, Las Palmas
  • Teléfono : +34659501205
  • Página web :
  • Centro estético láser. Lanzarote tattoo láser de guardia : no rellenado
  • Centro estético láser. Lanzarote tattoo láser abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro estético láser. Lanzarote tattoo láser :

- Hicieron una magia a mis piernas  ! Tenía el vello muy duro y denso que me provocaba pelos enquistado y cicatrices pero ya en pocas sesiones de depilación láser empecé a notar mejoras hasta hoy que tengo las piernas totalmente nuevas y la piel es súper suave  ! Estoy muy satisfecha con el tratamiento y el trato es increíble.

- Estaba incrédula porque mis vellos eran muy gruesos y definitivamente ha sido la mejor inversión que he hecho, ahora tengo más confianza con mi cuerpo, tranquilidad de no tener que pensar en lo que me vaya a poner por si se me ven y lo mejor es que si antes tenía cortadas e irritaciones por rasurarme, ahora están más suaves que nunca. El personal muy profesional y amables en todo momento. ????

- Desde la primera consulta el trato ha sido impecable. He ido después del fracaso obtenido en otro centro de estética… Para mi ha sido un acierto totalmente puesto que tb tenía manchas en la cara más exceso de vello (hormonal quiero pensar jajaja) y el resultado un verdadero 10. Tb en las piernas e inglés han desaparecido. Solo me queda dar las gracias x su profesionalidad y recomendarlos a futuros clientes. Resultados a corto plazo ? Servicio: Depilación láser.

- Recomendado 100%  ! En tan solo 9 sesiones me han desaparecidos los pelos de piernas enteras y sin dolor, los resultados han sido maravillosos. Además, todo muy higiénico y la chica que me hizo el tratamiento muy simpática. Lo único malo fue no haber tomado la decisión antes. Servicio: Depilación láser.

- El trato maravilloso y muy profesional. Están pendientes a tu tratamiento y puedes enviar tus dudas por Whats. App. Te recuerdan las citas un día antes (eso para mí es maravilloso). El local está muy limpio y estético. Los tiempos para cada paciente son extensos, cuando llego, no tengo que esperar y las instalaciones ya están desinfectadas y preparadas. Me encanta. Un 10 de 10.

- Tengo PSORIASIS desde hace más de 10 años y no encontraba ningún sitio donde hacerme la depilación láser, he probado de todo cera, cuchilla, epil lady y cuando tengo brotes fuertes ME ES IMPOSIBLE DEPILARME. Después de buscar y buscar encontré este centro y ahora soy la mujer más feliz del mundo ! Con sólo 3 sesiones ya noto muchísimo cambio, menos pelo y la piel super suave. OS LO SUPER RECOMIENDO.

- La mejor depilación láser. Después de probar en varios centros en la isla y en la península donde darme la sesión era una tortura, por fin, he encontrado mi centro de depilación. SIN DOLOR, NI IRRITACIÓN Y 100% EFECTIVO. El trato es inmejorable y personalizado, pendiente de tus citas y resolver cualquier duda. Menos de un año tratándome y ya he olvidado lo que es depilarse. Recomendado 1000% Servicio: Depilación láser.

- Acudo a realizarme la depilación láser y tan sólo después de la primera sesión note muchísima diferencia. No duele nada y súper efectiva. También me estoy quitando un tatuaje con ellos, he hecho varias sesiones ya y funciona muy bien, cuidando la piel sobretodo para no dañarla en el proceso. Tienen máquinas de última generación. Y lo más que me gusta es que te tratan con mucha honestidad y cariño. ¡SÚPER RECOMENDADO  ! Servicio: Depilación láser.

- El local muy limpio, el tatuador muy amable y profesional, y el tatuaje ni me ha expulsado sangre ni se ha hinchado. Totalmente recomendable  !

Dark Side Tattoo

Categoría : Tattoo shop

  • Dirección : C. Chafaris, número 4, 35500 Arrecife, Las Palmas
  • Teléfono : +34601381995
  • Página web :
  • Dark Side Tattoo de guardia : no rellenado
  • Dark Side Tattoo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dark Side Tattoo :

- Sin lugar a duda es el mejor. Aparte de profecional te aconseja con sinseridad, no va a venderte el tatuaje mas caro sino el que mejor te quede dependiendo de la zona y demás… Yo iba con la idea de hacerme una cosa y sali con un diseño muchisimo mejor  ! Ya estoy planeando el siguiente  ! Una gran experiencia  ! Servicio: Tatuajes.

- Trato cercano por parte de su dueño y facilidades en diseño, horarios, etc.

- Excelente.

- Profesional y preciso. Ambiente limpio.

The Black Candle Tattoo

Categoría : Tattoo shop

  • Dirección : C. Santander, 8, 35500 Arrecife, Las Palmas
  • Teléfono : +34607952398
  • Página web :
  • The Black Candle Tattoo de guardia : no rellenado
  • The Black Candle Tattoo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para The Black Candle Tattoo :

- Nos tatuamos con Zuka y más contentos imposible, es muy buena profesional y detallista. Un 10  !

- Espectacular muy profesional.

- Simplemente genial, repetiré seguro.

- Mi estudio de tatuaje favorito en Lanzarote.

- Trato increíble… El resultado estupendo.

- Maravilloso trato y profesionalidad.

- Encantada  !

- El mejor de Lanzarote.

Sangre X Amor Tattoo & Piercing Studio

Categoría : Tattoo shop

  • Dirección : C. Tirso de Molina, 6, 35500 Arrecife, Las Palmas
  • Teléfono : +34632894932
  • Página web :
  • Sangre X Amor Tattoo & Piercing Studio de guardia : no rellenado
  • Sangre X Amor Tattoo & Piercing Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sangre X Amor Tattoo & Piercing Studio :

- Acababa de terminar el tatuaje de la espalda, increíble, muy feliz con el trabajo terminado, muy recomendable Just had back piece finished, amazing, very happy with the finished work, highly recommended.

- Tatuajes de muy buena calidad, rapidez y trato inmejorable todo perfecto  !

- El mejor en Lanzarote… The best… For Aless and Rosa… Kissmuy Professional y un hombre de mucho gusto…

- Personal muy agradable. Volveré.

- Profesionalidad y buen trato????

- ¡Tatuador realmente profesional y amigable  ! Me encanta mi nuevo tatuaje y estoy muy contento de que se haya tomado el tiempo para coserlo. Fue una idea de último momento en vacaciones. El estudio está muy limpio. Si vuelvo a visitar España volvería a ir a esta tienda. ¡Muchas gracias, eres un gran artista  !

- Buenos chicos Amable y servicial. El estudio está limpio y me mostraron una aguja nueva antes de comenzar a trabajar. Muy satisfecho con el tatuaje. Lento pero profesional y gran atención al detalle. Gracias chicos.

- Sangre hizo un trabajo hoy y todo lo que puedo decir es que este hombre es un genio, hizo exactamente lo que le pedí y su trabajo es insuperable. Me encanta mi nuevo tatuaje y los extraños lo admiraron a las pocas horas de haberlo hecho. Gracias sangre.

El estudio 27

Categoría : Tattoo shop

  • Dirección : C. Doctor Juan Negrín, 53, 35500 Arrecife, Las Palmas
  • Teléfono : +34655513602
  • Página web :
  • El estudio 27 de guardia : no rellenado
  • El estudio 27 abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para El estudio 27

Encontrar un tatuador, un artista del tatuaje en ciudades cercanas a