Contactar con un tatuador en Alpedrete, 28010

Contacte con un tatuador en Alpedrete por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de un artista del tatuaje en Alpedrete, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un tatuador en Alpedrete o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Alpedrete :

CreepShow Tattoo

Categoría : Tattoo shop

  • Dirección : Av. de los Canteros, 14, 28430 Alpedrete, Madrid
  • Teléfono : +34616033791
  • Página web :
  • CreepShow Tattoo de guardia : no rellenado
  • CreepShow Tattoo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CreepShow Tattoo :

- El pasado Noviembre me tatué en este estudio y la verdad que fue una experiencia genial. Desde el momento que me puse en contacto con el equipo, me transmitieron las buenas sensaciones que se aprecia en sus redes sociales y la cercanía en el trato. Llevaba tiempo siguiéndoles y gracias a un sorteo, tuve la oportunidad de tatuarme con ellos. Aun a pesar de ser 'gratis', me trataron como a un cliente más y eso habla muy bien de ellos, cosa que quizás en otros lugares no sería así. No hablo solo de la calidad del producto, hablo del paquete completo: la ubicación, la arquitectura, la decoración… Tienen clara la idea de que es un lugar donde vas a grabarte algo para siempre en la piel y da gusto que todo el alrededor acompañe a la experiencia. 10/10 y totalmente recomendable.

- El sábado 29 de julio me tatué ahí. El local es muy bonito, entra por la vista desde el principio. A mí me atendió Adri un tío majo a más no poder, super atento y que me asesoró sobre mi tatuaje en todo momento. El resultado (un brazalete con el nombre y las fechas de mis hijos) ha sido inmejorable, el precio acorde con lo que se ve hoy en día y ya digo seguro que voy a repetir en poco tiempo. Si queréis pasaros por la sierra de Madrid aquí hay un local con unos artistazos (en la cabina de al lado estaba otro chaval tatuando un brazo espectacular), atentos y vais a tener una experiencia genial.

- Muy buenos diseños y un servicio increíble  ! Volvería a repetir  !

- Esta gente no solo son artistas y profesionales en lo suyo, si no que también son grandes personas. No he estado tan cómodo en ningún estudio nunca, una pequeña gran familia  !

- He estado tatuándome 4 veces y la calidad profesional y humana es inigualable. Me quedan muchas visitas por delante, sin duda alguna.

- Me he hecho varios tatuajes con ellos, con distintos tatuadores, son todos grandes profesionales. Estoy encantada. Seguro que repetiré.

- Totalmente recomendable, lleve a mi hija a su primer tatto y salimos muy satisfechas tanto por la profesionalidad como por la calidad del establecimiento.

- El personal es simpatiquisimo y muy profesional  ! Un ambiente de muy buen rollo  !

- Una pasada… Un estudio genial, la decoración una pasada y la gente te hace sentir q estas entre colegas de toda la vida y el trabajo que es lo más importante es espectacular… Un poco lejos pero volveré sin duda  !

Ya no hay tatuadores en la ciudad Alpedrete, pero aquí hay algunas tatuadores cerca de la ciudad de Alpedrete

CreepShow Tattoo

Categoría : Tattoo shop

  • Dirección : Av. de los Canteros, 14, 28430 Alpedrete, Madrid
  • Teléfono : +34616033791
  • Página web :
  • CreepShow Tattoo de guardia : no rellenado
  • CreepShow Tattoo abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un tatuador, un artista del tatuaje en ciudades cercanas a